» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en compra de mi kitty ( Tavata )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Vie 09 Mayo 2008, 6:55 am

se habia adentrado a la neko maiden, y es que por mucha busqueda al fin dio con aquel lugar que tanto habia buscado para hacerse de una nueva kitty, y es que ella nunca compraba sus kitty personalmente siempre se las mandaban empresas que por una rebaja en cierto lugar donde habia de sus hoteles le regalaban una kitty, y muchas nunca le caian bien.*

kitty kitty kitty. -

decia en suave canto viendo una tras otra de las pequeñas o mas grandes kitty que habian en sus respectivas jaulas, llamandole la atencion una de ellas que parecia tener una jaula un poco mas grande *

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Vie 09 Mayo 2008, 7:10 am

Se la imagen de Neko maiden siempre le habia traido ventajas... mejor ropa para lucir y conseguir una buena ama.. lugares mas espaciosos para su descance... mejores comidas.. etc...

Por ende... su presio era el más alto de aquel lugar.

Una muy atractiva joven se acercó a mirarla.. y como siempre, Tavata solo le sonrio... pues sabia que "como siempre"... le sonreiria.. preguntaria su nombre, y luego veria el presio.. para alejarse y llevarse a otra.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Vie 09 Mayo 2008, 7:14 am

la sonrisita de la kitty le habia gustado, miro el lugar donde estaba, alejada de las demas y a diferencia traia mejor ropa que ellas, su cabello se veia mejor cuidado,..toda ella estaba mejor que las otras.*

vaya seguro costaras mucho,...como te llamas guapa? -

se inclino un poco hacia la kitty tras las rejas.*

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Vie 09 Mayo 2008, 7:21 am

Miro curiosa... al parecer aquella humana si se veia interesada... quizás...
"deja de soñar tavata.." se dijo a si misma mientras sonreia un poco más y le hablaba a la mayor.

- tavata señortia... mi nombre es Tavata. -

Se acercó solo esasos centimetros para que la mujer la pudiese ver bien, quizas no la comprara, pero ya era su costumbre siempre dar una buena impresión.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Vie 09 Mayo 2008, 7:31 am

tavata?, mmm buen nombre.-

* al estar mas cerca la kitty pudo observarla mejor y si que valia la pena adquirir una como ella,.. aunque ahi hiba de nuevo dejandose llevar solo por la belleza de una gatita.*

- sabes tengo que ir a ver a la vieja pero,...creo que de paso te llevo tambien a ti, asi no me aburro tanto, veamos cuanto cuestas.-

busco el presio y al verlo su sonrisa disminuyo.*

-....jm que poco valor tienes, pero bueno, tu y yo nos vamos de aqui juntas.-

sonrio suavemente parandose bien y yendo a donde tenia que hacer todo lo necesario para que esa kitty fuese suya.*

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Vie 09 Mayo 2008, 7:40 am

Su sonrisa se borró por completo, dando paso a un rostro de verdadera impresión.
ya muchas veces habia visto su presio... y constaba de una muy buena cantidad de ceros... de verdad la iba a comprar?.

Se quedó unos cuantos minutos más ahi esperando a ver si heran ciertas las palabras de la hermosa mujer... y al verla regresar hacia ella acompañada de uno de los encargados, no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Vie 09 Mayo 2008, 7:45 am

es una kitty muy valiosa para nosotros, tiene un presio muy alto y..-

y no te lo pregunte, quiero a esa kitty, asi que has las cuentas debidas y manda a que la saquen de ahi.-

mira ala gatita.*

asi el encargado iba haciendo ya el precio real mas iva y todo eso que cobraban por la kitty, mientras otro de los empleados se encargaba de abrir la jaula aquella, Maria fue tras el hombre que hacia las cuentas a la oficina del mismo mientras preparaban a su kitty *

( me voy mi kitty te veo luego ^.- )

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Vie 09 Mayo 2008, 7:53 am

Uno de los cuidadores especiales, llegó a su jaula y como si creyera, al igual que ella, ese momento nunca llegaria. Abrir su jaula para nunca más meterla en ella.

El cuidador la llevó hasta su habitación y la prepraró. colocó su mejores ropas, la peino y perfumo... sin duda su creación más cuidada.

Llevaba un pequeño vestido blanco y una sandalias a juego, una pequeña mochila posaba sobre su espalda, donde llevaba algunas cosas personales y un par de cambios de ropa.

La llevó hasta el vestibulo donde debia de esperar a su nueva dueña...

(Ok. Maria-sama yo tambien me retiro =^-^=)
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Sáb 10 Mayo 2008, 12:00 am

luego de unos cuantos arreglos en cuanto a la compra y paga de la kitty, y del trato de que siguiese de vez en cuando siendo la modelo de la tienda, Marìa salio de la oficina de aquel encargado, siendo conducida al lugar en el que su hermosa y pequeña kitty le esperaba.

la gatita estaba realmente hermosa, combinada en sus ropas con ese tono infantil hermoso que tenìa, Maria esbozo una gran sonrisa de aquellas que esbozaba siempre cuando cerraba el mejor de sus tratos.*

- huy pero que linda que estas - estira su mano hacia la kitty. * - vente pequeña tavata es hora de irnos amor.-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Sáb 10 Mayo 2008, 2:24 am

Un tenue sonrojo apareció en sus mejillas al escuchar aquel cumplido por parte de la hermosa mujer.

- Gacias - sornio un poco antes de posar su manita sobre la mano que la pelirosa le ofresia y se acercó a ella con una sonrisa amplia.

Por fin después de tanto tiempo de espera.. podría irse de aquel lugar.. quizás le buscarian para seguir las publisidades de la tienda, pero seguro ella ya no volvería a ese lugar, no lo haría.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Sáb 10 Mayo 2008, 10:40 pm

ya con la mano estrechada que querìa, comenzo a caminar a un paso un poco rapido, pues aun tenìan muchas cosas que hacer una de ellas era *

- bueno pequeña, primero iremos a visitar a la vieja al ancianato, ya de ahì iremos a comprarte linda ropita, y luego a la casa a que veas tu habitacion -

la mira de reojo y le sonrie *

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Dom 11 Mayo 2008, 1:43 am

Un tenue sonrojo se apodero de sus mejillas al salir porfin de aquella tienda, siendo llevada por aquella hermosa mujer.

- si... ama... - dijo bajito, pues aquella palabra no le gustaba del todo. ¿Anciana?.. no entendió, seguro debia de ser alguien horrible como para que a su dueña le pareciera un pesades visitarla, o eso parecia con el tono en el que habia hecho referencia a esa persona.

Ropa... si habia algo que le gustara mas a Tavata que su liberta, era la ropa... definitivamente su ama era la mejor... se veia fina, una persona de mundo, con influencia y buena vida... tal y como habian criado a Tavata..
No podia estar más feliz de que esa mujer fura su compradora.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Dom 11 Mayo 2008, 9:51 pm

alcanzo a escuchar aquel nombramiento de "ama" era lo que mas le gustaba de las kittys, en fin, al salir de la tienda donde por tiempo habia tenido a esa pequeña sintio como se quitaba un peso de encima, tal vez por que habia conseguido lo que querìa o le habia dado algo de la libertad que esa kitty como muchas deseaban.

aun de la mano llevaba a la pequeña hasta ambas llegar frente a un carro rojo tipo convertible, María le habrio la puerta su pequeña cuando esta se hubiese acomodado ella cerro la puerta para subir a el asiento del copiloto y asi arrancar hacia el ancianato.*

bueno Tavata espero y disfrutes mas que yo ese horrorozo lugar -

la mira rapidamente volviendo su vista al frente*

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Dom 11 Mayo 2008, 10:20 pm

Se dejó guiar por su nueva ama hasta lo que era un lujoso convertible. Se quedo unos segundos mirando el interior de este una vez que estuviera acomodada en el asiento del copiloto.

- que lugar? - preguntó curiosa mientras desviaba el mirar para ver a su dueña y comoe esta arrancaba el automovil.

Se podia ver que su ama era una persona que se aburria con facilidad... asi que ese lugar podía ser muchos; era algo molesto para una persona no poder mantener la atención de otra... pero sin duda le gustaba mucho aquella actitud de la pelirrosada, pues hacia que esta fuera más interesante a ojos de Tavata, que era una pequeña testaruda.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Lun 12 Mayo 2008, 1:51 am

al escuchar la pregunta respondio con algo de fastidio.*

al ancianato,.. -

respondio doblando a la derecha, poco les faltaba a llegar *

ahi tengo a mi madre - la palabra madre sono algo despota * - si no esta haciendo nada, mejor ni entramos.-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Lun 12 Mayo 2008, 2:02 am

Miró extrañada a su ama... acaso no le agradaba su mamá?... no se atrevió a preguntarle pues se veia algo irritada y no queria molestarla más, solo se limito a decir un pequeño si, pues ella tenía que acatarse a todo lo que su deña le dijese.

No tardaron mucho en llegar al ancianato, Tavata, le miró desde el lugar era ni muy lujuso ni muy corriente... se veia regular, aun asi... a ella mo le gustaría vivir en un lugar asi, pensó meintras la mayor le ayudaba a bajar del auto.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Lun 12 Mayo 2008, 2:54 am

apago y se bajo primero del auto llendo luego hacia la pequeña abriendole la puerta y ayudandole a salir de el carro, al estar ya ambas en la banqueta, activa la alarma para ir mas tranquilamente al lugar.

auqnue en verdad a ese lugar nunca hiba tranquila, siempre con algo de molestia, ambas pazaron siendo guiadas por una de las enfermeras del lugar, a una esquina de una habitacion donde ahi viendo a un punto fijo en la pared, estaba una mujer ya encorvada con su pelo algo maltratado pero con el color del que María gozaba. *

Hola madre -

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Lun 12 Mayo 2008, 5:54 am

Miro al fondo de la habitación a una señora que estaba algo mas apartada que las demás y vio como su ama le saludaba... asi que ella era la señora...

No era por mala persona ni por nada... pero a Tavata no le gustaban las personas como esa señora.. viejas... le recordaban a aquel hombre que la habia querido comprar en el mercado negro y que por poco la manoseaba...

Se quedó apartada de toda persona, serca de la puesta viendo a su ama, deseando que aquella visita fuese rapida.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Lun 12 Mayo 2008, 9:53 pm

María se acerco mas a la mujer, quien seguia con su mirada en la nada. *

..... - aunque aun en el fondo le dolía ver de esa manera a quien fuese su madre, lo que le sobraba de ello, le daba gusto de que esa mujer estuviera ahora así, loca en su mundo *

jmm vamonos Tavata, la ropa nos espera -

la enfermera que se encargaba del cuidado de la mujer mayor, miro con no muy buena cara a la pelirrosa y la pequeña gatita, aunque a la primera esto le hizo lo que el viento a juarez *

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Lun 12 Mayo 2008, 11:06 pm

- hai... - dijo sin siquiera voltear a ver un vez más a toda esa gente, concentrandose solamente en su ama, que ahora sería todo su centro.

Era algo como si su mente ya supiera de ello. Salieron del Ansianato y nuevamente la mayor ayudó a la gatita a subir al carro.

Callada y sumisa se mantuvo todo el camamino hasta llegar a lo que era la zona comercial de Kittys, todas las tiendas lujosas o bueno, la gran mayoria.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Mar 13 Mayo 2008, 5:04 am

todo el camino habia ido en silencio asi como su nueva y linda adquisicion a la que llevaria a las tiendas de moda, para hacerla ver aun mas linda y presentable

al llegar al lugar se bajo de el carro haciendo el mismo procedimiento de bajar a la pequeña *

bueno amor, dime que colores son tus favoritos? -

tomo la mano ajena para adentrarse asi a la tienda *

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Miér 14 Mayo 2008, 1:39 am

Algo sonrojada, dejó que su ama le tomase de la mano y la guiara a la tienda, una de las mas grandes del lugar.

- me gusta el rosa... el lila... y el rojo, aunque no me viene muy bien - dijo honesta, pues sabia como le iba cada tipo de ropa, colores y accesorios.

La tienda era bastante elegante y eso le gustaba, le gustaba haber sido comprada por un ama que supiera sus gustos con solo haberla visto y que pudiera y quisiera cumplirle aquel capricho... aunque en esa humana, habia algo más, mucho más, que le gustaba a Tavata.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Miér 14 Mayo 2008, 4:37 am

penso en esos colores cada que la pequeña los iba mencionando, mirandola unos momentos luego seguirle de largo claro llevando aùn a la gatita de la mano.*

- ha entonces te compraremos cosas rosas y lilas, y algunos otros colores si es que la ropa esta linda como tu jiji, aunque creo que eso no sera posible -

le sonrie de manera seductora, volviendo la atencion a quien les daba la bienvenida a una de las tiendas, donde varios modelos de lo que aparentaban ser kittys "posaban" con algunas de las ropas que ahi se podian encontrar, Marìa solto delicadamente la mano de Tavata *

ve la ropa, y escoge lo que mas te guste -

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Tavata Miér 14 Mayo 2008, 7:42 am

Se quedó unos segundos algo sorprendia por la órden de su ama... que era mas un estimulo para que lo hiciera.

- ama... - dijo en un susurro y con una pequeña sonrisa en los labios, antes de darse la vuelta para comenzar a mirar la ropa, toda muy linda y fina, tal y como a ella le gustaba.
Una joven encargada le ayudaba a cargar la ropa que queria provarse y la acompaño al provador...
Se coloco el primer vestido, color rosa palo que hacia juago con su cabello, sin tirantes y de tela delgada; perfecto para el clima caluroso.
- que le parece ama ? - dijo con una sonrisa mientras le modelaba dando pequeñas vueltas frente a la pelirosa.
Tavata
Tavata
Kitty/ Sirvienta y Modelo

Cantidad de envíos : 49
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Huésped Jue 15 Mayo 2008, 1:36 am

mientras ella habia visto una prendita que le habia llamado la atencion, luego decidio ir alos probadores tomando aciento en las comodas sillas que ahi habian.

cuando salio la linda gatita, la observo de todo a todo, sonriendo levemente ante el pequeño modelar que esta le brindaba .*

oh pero que lindo se te ve - se levanta y va hacia ella - te ves preciosisima - le acaricia la cabeza - pero sigue probandote ya veremos cuales se quedaran contigo -

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en compra de mi kitty ( Tavata ) Empty Re: en compra de mi kitty ( Tavata )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.