» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

2 participantes

Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Rin Mar 31 Ago 2010, 2:25 pm

Me encontraba cansada tras pasarme toda la noche explorando por aquellos lugares, solía hacerlo siempre que podía pues la tienda no era lo suficientemente grande a mi parecer.
Aquella noche decidí pasear por las callejuelas de la ciudad, era tan distinta a como me la había imaginado, y a medida que avanzaba las calles se volvían mas abruptas y mas estrechas. La gente que vivían por esos lares era muy distinta a la que vivía en el centro de la ciudad, sus rostros, sus miradas eran muy distintas, menos altaneras y pretenciosas.
Tras toda la noche vagabundeando reflexionando sobre todo lo que había visto, y oído esa noche, al final acabe en una de las calles marginales, sentada en el suelo apoyado la cabeza en la fría piedra.
-Quizás debería descansar un poco...- hablar consigo mismo en esta época no era muy sano pues se consideraba símbolo de locura pero no podía evitarlo, era parte de mi naturaleza.
Mire a mi alrededor el sol comenzaba a hacer acto de presencia, y yo me sentía agotada de tanto caminar, por supuesto no pensaba dormirme allí, sería algo más que imprudente. Podrían encontrarme y devolverme a la tienda. Con los ojos entreabiertos observaba a los transeúntes que por allí pasaban alguno que otro me miraba algo extrañado quizás por mi aspecto. A lo que yo respondía con una mirada nada agradable.
Mi mirada se posó en uno de ellos en concreto, medio ebrio caminaba tambaleándose por las calles, era divertido observar los efectos que producía aquella bebida que había visto en alguna de mis escapadas.
Por desgracia para mí el tipo se dio cuenta de que lo miraba, así que giré el rostro en un débil intento porque mirase hacia otro lado, pero decidió dirigirse hasta donde me encontraba, una vez estuvo lo suficiente cerca de mí pude oler su espantoso aliento.

-Podría apartarse por favor, su asqueroso aliento me está robando el aire- por desgracia yo no me caracterizaba por ser una chica callada.

-¿Pero que tenemos aquí?, una gatita, ¿Quieres pasarlo bien gatita?- tomándome por ambas muñecas me elevó hasta su altura, le miré con todo el odio que pude.

-¡Suéltame viejo!- la única forma que se me ocurrió de apartarme de ese individuo fue con una patada en donde más le doliese, por mi estatura estaba demasiado cerca para una patada pero, no tan cerca como para no recibir un golpe de mi rodilla. Tras el golpe el hombre cayó al suelo dolorido, y yo decidí seguir caminando altanera por mi victoria. Mas no me percaté de que aquel hombre se había levantado de nuevo y se acercaba a mi con alarmante velocidad.
Rin
Rin
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Karen Dom 17 Oct 2010, 5:39 pm

Desde luego,me esperaba una mañana movidita..pues a primera hora de la mañana ya estaba en la calle dirigiéndome hacía el estudio..
Iba yo sola,caminando por las calles estrechas de la ciudad..resultaba que mi madre tenía hora en la esteticien..{a esas horas??}parecía que quería estar linda,para la ronda de fotografía que me esperaba al mediodía..
Así que me dijo.. {vé a trabajar al estudio..y luego espérame allí,que ya te ire a buscar}
A mí,no es que no me gustara eso de ir sola a los sitios..pues ya tenía 17 años..y quería mi propia independencia..pero..como dice mi madre siempre.. {eres una estrella mediática,que ocurrirá si te secuestran?}no es que me lo dijera por preocupación,sino mas bien..que pasaría con las facturas,y los lujos de los que disponemos??

En fin..iba yo tan tranquila caminando por la calle..con unos pantaloncitos vaqueros muy cortitos,con unas bambas violetas oscuras..Una camiseta blanca de tirantes,y una violeta clara transparente por encima..además de mi peculiar colgante,y la pulsera que siempre llevo..

-nya..tengo sueño.. *dije mientras me frotaba los ojos a medida de que iba caminando*

Me había despertado muy pronto..y madrugar,no es que me gustara mucho..
Iba tan distraida..por la calle,que no me fije en los borrachos de la calle..hasta que escuche a uno meterse con una chica..
-oh.. *deje de caminar y me quede observando fijamente* -es una chica.. *dije algo confusa pues parecía tener algo distinto* -no.. es una kitty.. *dije sorprendida* "que hará aquí una gatita,a estas horas?" *pensé mientras seguí allí parada observando,como el borracho intentaba propasarse con la gatita*

Para mi sorpresa,la gatita,sacó el genio y le dio un rodillazo al borracho dejándolo en el suelo..estaba claro que esa neko no necesitaba ayuda..pero..cuando la kitty se marchaba,el borracho la empezó a seguir de nuevo..

"oh..oh.. la gatita.. no se da cuenta de que ese hombre la sigue.. debo ayudarla.." *pensé mientras me metí por un callejón*

LLegué a otro callejón, que conectaba por el que me había metido..,y salí un poco mas arriba de las calles en la que la gatita se encontraba..

"oh..la kitty.." *pensé al verla llegar a mi posición*

El borracho seguía a la pobre gatita..vete tu a saber que quería hacerle..ese pervertido..
En cuanto la gatita,pasó por mi lado,la agarré del brazo y la oculté en el callejón,conmigo..

Nos metimos detrás de unas cajas..para ocultarnos..

-shhhhh *dije mientras la apoye en la pared,mientras que con mi cuerpo,la tapaba a ella*

Agarré a la gatita por las caderas,y la intente arrimar,todo lo que pude a la pared,empujándola con mi propio cuerpo
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Rin Dom 17 Oct 2010, 9:46 pm

Seguí caminando mientras tarareaba una canción ajena al peligro que le acechaba. Sentí como alguien tiraba de mí tapando mi boca. Al sentirme acorralada no pude evitar forcejear pero era más débil que ella... ¿ella?, no pude evitar sonrojarme me encontraba entre la pared y una chica, con las orejas agachadas la miré extrañada. No sabía por qué pero mi corazón comenzó a acelerarse. Me fijé que miraba a la calle donde había estado segundos atrás, cual fue mi sorpresa al ver que el borracho al que había pateado pasaba por allí algo extrañado.

-¿Me está buscando?- pensé para mí misma mirando a la chica. Al ver como el borracho seguía de largo tomé la muñeca de la chica apartando su mano de mi boca.

-Gracias...- le dije algo sonrojada -¿Cómo... puedo agradecértelo?- le pregunté sonriendo pícaramente pasando mis manos por su cuello. Aunque no sabía muy bien lo que hacía el sonrojo no dejaba mis mejillas.
Rin
Rin
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Karen Dom 17 Oct 2010, 9:53 pm

Seguí con mi cuerpo empujándola hasta la pared..pues no quería que ese borracho le hiciera nada..
Por suerte..ese hombre paso de largo..dejándonos solas..

-de nada.. *dije mientras la sonreía* -no hace falta que me agradezcas nada.. *dije mientras la sonreí*

Noté como sus dulces manos rodearon mi cuello...me extraño un poco..pero no le di importancia..y seguí rodeándola con mis manos,en su cintura..
Ya me había fijado antes.. era una gatita la mar de mona..pero..me sorprendio algo..estaba sonrojada..a caso..ese hombre le habría echo algo antes de que yo llegara??

-como te llamas? *dije mientras colocque mi cara a pocos centímetros de la suya*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Rin Dom 17 Oct 2010, 10:19 pm

No pude evitar bajar un poco la mirada al ver lo cerca que se encontraba de mí. Pero no me moví ni un milímetro pues no sabía muy bien lo que hacer.

-M-me llamo R-Rin encantada de conocerla- dije algo avergonzada -¿Y cual es el nombre de mi salvadora?- le pregunté respetuosamente dándole un beso en la mejilla. No entendía muy bien porqué me comportaba de aquella manera, mi cola se movía sin control alguno.

-Etto... - no sabía muy bien lo que decir, ni que hacer, simplemente me quedé quieta en aquella posición.

Rin
Rin
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Karen Dom 17 Oct 2010, 10:25 pm

Seguí a poquita distancia de ella..esperando su respuesta..así de cerca era mas bonita..

-Rin eh.. que nombre mas bonito.. *dije mientras la sonreia* -mi nombre es Karen...

Seguí mirándola fijamente..pues me sentía muy bien cuando lo hacía,al igual que estando abrazada a ella y tan cerquita de su carita..
Sus mejillas sonrojadas estaban tan lindas,que hacian que ella fuera mas hermosa todavía...
-dime.. *dije con voz calmada*

Parecía que la pequeña gatita quisiera decirme algo..así que esperé a que preguntara..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Rin Dom 17 Oct 2010, 11:11 pm

-Karen...- susurré intentando recordar su nombre -Tu nombre también es bonito- sonreí bajando la mirada, haciendo que el flequillo cubriese mi rostro. Me sentía bien en aquel abrazo aunque algo nerviosa, no estaba acostumbrada al contacto físico y mucho menos tan cercano. Aunque algo me vino a la mente, si ya había pasado el peligro por qué seguía abrazándome. Me llevé la mano al rostro.

-¿tengo algo en la cara...?- pensé para mí misma -No, no creo, ¿entonces?- no lo entendía muy bien, realmente era nueva en todo esto, las relaciones con los demás aún no las entendía muy bien, por eso me había escapado de aquel lugar.

-Etto...- tenía algo de miedo por hacer la pregunta que quería y si se molestaba, pero nunca lo sabría si no lo preguntaba -¿Por qué sigue abrazándome?, no es que me moleste... al contrario, solo es que...- no sabía muy bien como explicarme quizás mi curiosidad por saber las cosas me llevaría al desastre.
Rin
Rin
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Karen Dom 17 Oct 2010, 11:54 pm

Seguí mirando el rostro de la kitty,pues me fijaba en cada gesto,y reacción que provocaba su cuerpo..pero..la noté algo nerviosa..cuando se llevo la mano a la cara..

*Sonreí,al oir decir que mi nombre también era bonito*

Tras un largo tiempo mirándola,Rin habló..
-uhm.. *dije mientras la mire sorprendida por su pregunta*
La verdad.. es que yo tampoco me había dado cuenta de que todavía seguiamos abrazadas..
-lo siento.. *dije mientras dejé de abrazarla y me separé un poco de su bonito rostro,haciendo que los brazos de la gatita se separasen de mi cuello* -se me olvido que aun estabamos abrazadas.. *dije riendo con gran despiste*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Rin Lun 18 Oct 2010, 1:50 am

Me di cuenta que había cometido un error cuando se separó de mí.

-No, no tienes porque sentirlo- tomé su mano con la mía entrelazando los dedos -Eres mi salvadora, no tienes que disculparte- puse mi mano en su hombro como soporte y me puse de puntillas, ella era un poco más alta que yo, la besé, fue un beso corto que duró apenas unos segundos.

Algo sonrojada me aparté de ella pero sin soltarle la mano, sonriendo ampliamente.

-Karen, ¿quieres ir a algún sitio? te acompañaré a donde tu quieras- se hacía divertido tener alguien con quien conversar, alguien que no te tratase como un objeto.
Rin
Rin
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Karen Lun 18 Oct 2010, 9:46 pm

Seguí observando a Rin fijamente..pues me sorprendio,que entrelazara nuestras manos..parecía que la gatita era muy mimosa..

"nya.." *pensé apenas unos segundos,al notar su beso bastante sonrojada,al no esperarlo*

Fue corto..pero bonito..luego,aún con mi mano entrelazada la sonreí tiernamente..pues me producía demasiada ternura el verla así..

-en serio,no te molestó que te abrazara? *pregunte,mientras me arrimé a ella cuidadosamente,aún con mi mano cogida a la suya*

La gatita estaba sonrojada,y eso me gusto..pues se la veía mas linda todavía..
-uhm.. a algún sitio?.. *dije como si se me olvidase algo..*

De repente,mi bolsillo empezó a vibrar..era el móvil que llevaba,de un colorcito violeta oscuro..realmente mono..

-disculpa.. *dije mientras agarré el teléfono y empecé a hablar*

Era mi productora..que me decía que no hacía falta que hoy fuera a trabajar..que..tenian que arreglar unos asuntos de mi próximo concierto..y que no podian atenderme..

-está bien..entonces..ire a la tarde.. *dije mientras colgué la llamada,y volví a guardar el móvil en el bolsillo* -bueno.. parece que estoy libre hasta el mediodía.. *dije mientras la sonreí tiernamente* -que te apetece hacer,Rin? *pregunté con curiosidad*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Rin Vie 22 Oct 2010, 1:21 am

No pude evitar dar un pequeño salto debido a el repentino tono del móvil. Lo miré con cierto recelo, no me gustaba que me asustasen de esa manera, pero...

-Kawaii...- susurré era uno de los móviles más lindos que había visto... tampoco es que hubiese visto muchos ciertamente, pero ese tono de violeta me gustaba, le daba un toque bastante peculiar.

Esperé a que acabase de conversar tarareando una canción algo distraída, observando todos los recovecos del lugar en el que nos encontrábamos. Me distraje hasta tal punto que cuando volvió a hablar no recordaba que ella estaba allí, lo que hizo que me sonrojase una vez más.

-Etto...- me rasqué la nuca pensando en algún lugar al que podríamos ir, pero mi estómago respondió por mí emitiendo un rugido, avergonzada me llevé ambas manos a la tripa

-Gomen... ¿qué te parece si vamos al parque ne?- le pregunté alegre pues a pesar del hambre que tenía ya estaba acostumbrada a pasar hambre, además no tenía dinero para gastar.

____________________________________________

[Off: Gomen he estado liada con exámenes... -.-" y no me deja espacio para la imaginación, sumimasen]
Rin
Rin
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Karen Vie 22 Oct 2010, 9:08 pm

Mientras yo había estado hablando por teléfono.. la gatita se distrajo bastante.. lo cual me hizo gracia..

·Kawaii· escuché en referencia a mi movil.. bueno, al menos le había gustado..!!
La encantadora neko se volvió a sonrojar en cuanto volvió de su distracción, lo que hizo que se me escapara una leve risa..

-oh.. *la mire sorprendida al oir sonar su tripita* -tienes hambre Rin? *dije mientras me acerqué mas al cuerpo de Rin, todavía con nuestras manos entrelazadas* -porque no vamos luego al parque.. antes iremos a comer algo, te parece? *dije con una sonrisa amable* -yo invito, si? *dije con curiosidad*

Realmente esa gatita era hermosa, mas todavía cuando fingía el no tener hambre.. a caso le daba verguenza??

{off: no te preocupes, no pasa nada-^-^-}
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Rin Miér 03 Nov 2010, 4:12 am

Asentí con la cabeza feliz aunque un poco avergonzada por la cercanía de Karen.

-Mi tripita te lo agradecerá, demo... no quiero ser una molestia- agaché las orejas pues a lo mejor se había visto forzada a invitarme por culpa de mi estómago.

-No tenemos que ir si no quieres- sonreí -Mi cuerpo se ha hecho resistente al hambre- dije orgullosa levantando la cabeza y llevándome la mano que me quedaba libre a la cintura en un gesto heroico.
Rin
Rin
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Popularidad : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Karen Miér 03 Nov 2010, 11:07 pm

Vi como agachó las orejitas, así que si tenía vergüenza.. que linda!
Lo que más me sorprendió es el oirle decir que ya estaba acostumbrada a pasar hambre.. que acaso no tenía dueña, o nadie cuidaba de ella?
-uhm.. *dije mientras la mire fijamente al ver que estaba orgullosa de que su cuerpo se fuese acostumbrado a pasar hambre* -eso no está bien! *dije mientras que con mi mano libre le tocaba la naricita con la punta de mi dedo índice* -señorita Rin, vendrá a comer conmigo, y si no accede me ofenderé! *dije mientras infle los mofletes al verla tan orgullosa de lo que decía*

No estaba bien que una gatita no comiese.. eso estaba mal..quizás la gente que la cuidaba no la alimentaba bien.. uhm.. realmente hay gente de todo tipo...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez más vuelvo a la ciudad [libre]. Empty Re: Una vez más vuelvo a la ciudad [libre].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.