» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertando después de un largo tiempo... [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Dom 26 Dic 2010, 8:54 am

"¿Dónde estoy?..." Pensó cuando su mente comenzó a recobrar la conciencia. Aun no abría los ojos y los sentía tan pesados que no se creía capaz de abrirlos. Su cabeza estaba sumida en una profunda confusión, no recordaba que había pasado, sólo recordaba pequeños fragmentos.

"Acompañé a la señorita Venus a una misión... nos separamos... me oculté y..."
Sus fugaces recuerdos llegaban hasta allí. Jamás se imaginó que su segunda salida de la tienda fuera a ser tan breve. No queria volver, no quería reconocer que había fracasado nuevamente como una Kitty...Pero no estaba en Neko Maiden, no olía a cojines nuevos ni a limpiador de cristales. El olor que percibía era a químicos, medicamentos y desinfectantes. "Por dios, estoy en el hospital!" Se alarmó, si ella estaba en el hospital ¿Dónde estaba su ama?

Abrió los ojos lentamente sintiendose levemente mareada. A primera instancia no pudo ver nada, estaba cegada por la luz que entraba por la ventana. Pero, poco a poco, pudo distingir los objetos que la rodeaban...desde las más cercanas hasta las más lejanas. Se dio cuenta de que, en verdad, estaba en una sala de hospital esteril y blanca.

Trató de moverse, pero no pudo, sentía un lacerante dolor en su pecho y en su hombro. Pensó que sería mejor analizar mejor el como estaba antes de intentar algun movimiento. Bajó sus ojos lentamente mirándose.
Su pecho estaba vendado y un montón de cables salían de su cuerpo y se conectaban a una serie de aparatos electrónicos que emitían una serie de ruidos extraños. Tenía una botella de suero a su lado, el cual estaba conectado a un fino conducto que se conectaba a su mano por medio de una aguja con forma graciosa, parecía una mariposa que estaba posada en su mano.
Pero no vio nada más que fuera extraño o alarmánte, sentía sus piernas y sus manos, las cuales movía lentamente. Sólo era su pecho el que dolía.

Bianca quería recordar que había pasado, como había llegado allí y donde estaba. Claramente no recordaba el haber recibido ese disparo de un enemigo oculto. La kitty, al tratar de alertar a su ama había recibido dos balazo por la espalda, gracias a dios llevaba un chaleco antibalas ya que el primer disparo le llegó de lleno en medio de la espalda, el impacto hizo que perdiera el equilibrio y mientras caía recibió el segundo disparo. La bala entró en diagonal por su hombro lastimándole un pulmón, había pasado meses en coma por la pérdida de sangre y por la gravedad de la lesión. Pero ahora estaba despierta, aunque no recuperada. Al menos era algo.

La kitty suspiró adolorida ahogándo un sollozo para luego cerrar los ojos un momento, como si durmiera.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Mar 18 Ene 2011, 10:27 pm

{off: ya que vi que nadie se paso, con permiso!♥}

Era por la mañana.. y yo me encontraba en una de las habitaciones especializadas, esperando a que me hicieran unas pruebas.. por desgracia no estaba allí sola.. pues mi madre, me había acompañado.. pero no porque fuera algo malo o peligroso lo que tenían que hacerme.. sino que fue para vigilarme..desde un principio yo no quería ir al hospital.. pero cuando mama se empeña en algo.. no hay poder humano que la haga cambiar de idea..
Llevaba allí dentro como 15 minutos.. pero para mi parecían horas..
Revise la sala de arriba a bajo, mirando cada rincón de aquel lugar...

-no te preocupes es solo una prueba de rutina,Karen... *dijo mama mientras me miro desde la silla en la que se encontraba sentada*

Yo estaba en la camilla sentada mientras miraba a mi madre, con la típica mirada de.. ·claro·
-..... *no musite nada, simplemente gire mi cabeza mirando hacía otra parte*

Seguían pasando minutos, y en la sala seguía sin entrar nadie.. hasta que de pronto, la manivela de la puerta cedió bajando un poco, y haciendo que aquella puerta tan blanca se abriera, dejando ver así a un médico bastante estirado.. todo hay que decirlo..

*le seguí con la mirada,fijándome como cerraba la puerta tras de si, y como se acercaba a la mesa*

-bien.. solo serán unas simples pruebas...señora Stown.. *dijo mirando a mi madre fijamente*
-está bien... *respondió ella con la misma tranquilidad de siempre*

Al instante, picaron a la puerta, abriendo está... allí aparecieron dos enfermeras bastante monillas..

-llévense a la chica.. *dijo el médico mientras se sentó en la silla*
-si..como diga doctor.. *dijo una de las enfermeras con el cabello recogido en un gran moño*

*me levante de la camilla y las seguí sin decir nada..*

Salimos de aquella sala, yendo por pasillos mientras pasaban personas hospitalizadas, y visitas de estos..

"vaya.. si que me están llevando lejos.." *pensé mientras las seguía sin decir nada, pero fijándome en todo*

Tras caminar por unos minutos, cogimos un ascensor.. el cual nos bajo hasta el A1, una planta especial creada para hacer pruebas.. o eso tenía yo entendido..

-espera aquí un momento.. *dijo la misma enfermera de antes*
*asentí mirándolas sin decir nada*

Las dos enfermeras se marcharon dejándome allí por un rato..
Yo mientras seguí mirando aquel nuevo lugar.. nunca había bajado hasta ese piso.. y como curiosa que soy empece a caminar por aquel pasillo en el que me habían dejado momentáneamente..

"vaya lugar más raro.." *pensé mientras caminaba con la mano pegada a la pared*

Mientras iba caminando me iba fijando en los pasillos que desencovaban en salas especiales.. hasta que encontré un pasillo raro.. y porque? pues porque esté estaba a oscuras.. a lo lejos se podía ver una luz, la de emergencia..
-que habrá allí.. *dije en un susurro mientras sin poder evitarlo empece a caminar por aquel pasillo acercándome hacía la sala*

A pesar de estar en un piso más abajo.. se podía ver la calle perfectamente desde allí.. ya me había fijado al salir del ascensor.. por una de las ventanas...

Al llegar a la puerta, me coloque de puntillas mirando por la ventanilla de la puerta..comencé a mirar toda la sala, hasta que me fije en que había alguien en una camilla llena de cables..conectados a aparatos..
¿Quién debía ser?¿Qué le habrá pasado?...
*sin pensarlo mucho empuje la puerta con algo de delicadeza, y entre dentro de aquella sala blanca, la cual tenía una ventana bastante luminosa ya que dejaba entrar la luz del sol..*
"una chica..." *pensé mientras me acercaba lentamente* "no.. no es una chica.. sino una neko.." *pensé sorprendida al verle las orejitas de gata* " que hace aquí.." *pensé mientras detuve mi paso, quedando a una distancia prudente*

Aunque muy prudente no fui, ya que me quede a pocos centímetros de su camilla..
_________________________
::Madre:Naranja
::Doctor:Marrón
::Enfermeras:Violeta


Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Miér 19 Ene 2011, 3:59 am

Sintió el leve gemido de la puerta al abrirse, pero no abrió sus ojos para mirar, estaba cansada y asustada de estar sola en aquel lugar, sin más compañía que las intimidántes máquinas que la rodeaban como monstruos que esperan a que te duermas para devorarte. Su respiración era agitada y, al exalar, se escuchaba un adolorido gemido proveniénte de sus pulmones.

Dejó pasar algunos minutos antes de abrir sus ojos para mirar a su alrededor, aunque en su mirada se notaba que estaba algo aturdida por los medicaméntos conservaba lucidez. Fijó su vista en la chica de cabellos violetas y ladeándo su cabeza ligeramente le sonrió al tiempo que una lágrima escapaba por su mejilla.

-D...dónde...e...estoy?.- Preguntó con voz ahogada y entrecortada. La chica violeta era la primera persona que veía desde que recobrara el conocimiento. Tampoco iba a desaprovechar su oportunidad de saber donde estaba.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Miér 19 Ene 2011, 10:06 pm

Mientras miraba a la joven de la camilla, observé la maquinaria, la cual tenía conectada con cables..realmente, parecía estar mal..
Escuché ese gemido tan adolorido que salio de sus pulmones..
En ese instante, me di cuenta que aquel gemido tan raro, había sido causa de que se encontraba mal de eso.. los pulmones.. pobre neko, que le devio suceder??

*voltee mi rostro de nuevo a la gatita, y me fije en que una lágrima cayo de su mejilla* "estaba llorando..." *pensé mientras miraba aquella sonrisa tan linda, pero tan triste a la misma vez*

Seguí mirándola por largo tiempo.. hasta que escuché su pregunta... ¿Dónde estaba? a caso no sabía donde se encontraba??
Cada vez aquello era más extraño.. pero, al verla tan débil decidí intentar contestarla..
-estás en el hospital de Neko Maiden.. *dije acercándome más a ella* -en una sala especial del piso inferior del centro médico..

Supongo que la habrían dejado allí abajo, para que descansara y no la molestaran los demás pacientes y las visitas...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Jue 20 Ene 2011, 6:07 am

-¿Cuánto tiempo llevo aquí?- Preguntó mirándo algo desorientada a su alrededor tratándo de incorporarse, pero sólo logrando que una lacerante punzada le atravezara el hombro lastimado y la hiciera toser.

Finalmente se rindió a su intento de sentarse en la cama dejándose caer en la enorme almohada en el cual descansaba. Su respiración era agitada, como si hubiera corrido una gran distancia. Se llevó una mano pálida y llena de cables a su pecho como un intento de calmar su respiración para luego mirar a la otra chica, ladeando la cabeza levemente volviéndo a sonreir.

- Y tu...quien eres?... no eres una enfermera.- Preguntó sin perder su amable sonrisa.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Jue 20 Ene 2011, 10:35 pm

Seguí mirándola fijamente, viendo como le costaba hacer cada movimiento..
-no te levantes.. *dije al ver su intento y el fracaso por esté*

La mire durante un tiempo.. parecía encontrarse mal de verdad.. pero que le habría sucedido?
*coloque mi mano en su cabeza y la acaricie levemente*

No sabía porque, pero aquella gatita me producía mucha ternura, el verla allá estirada en la cama..sin siquiera poder sentarse..
-soy una paciente.. *dije sonriéndola al ver su linda sonrisa*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Jue 20 Ene 2011, 10:46 pm

Al sentir esa caricia en su cabeza Bianca se relajó casi de inmediato, quedándose quieta mirándo a la chica de largos cabellos violetas. La miró por largo rato antes de dar un suspiro.

- Si eres una paciente...¿que haces aquí?.- Preguntó curiosa, sabía que a las kittys las dejaban en un ala diferentes a las humanas y que no las dejaban mezclarse...entonces, que hacía esa linda chica allí?.- Si la enfermera te ve te vas a meter en líos...- Comentó recordándo lo malhumorada que era la enfermera.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Jue 20 Ene 2011, 10:53 pm

-que hago aquí..? *dije mirándola fijamente mientras todavía acariciaba su cabecita*
Se me había olvidado por completo que había ido allá para hacerme unas pruebas.. y que las enfermeras me habían dejado cerca del ascensor por un rato..
-me bajaron a este piso para hacerme unas pruebas rutinarias.. y me distraje y llegue hasta está sala.. *dije mientras la sonreí* -y como te vi aquí durmiendo.. decidí entrar, al ver que tenías tantas máquinas conectadas.. *mire a todas las máquinas que tenía conectadas por cables*

Mientras miraba aquellos aparatos.. escuché su comentario.. de que si me veían aquí me buscaría un lío..
-uhm.. *regresé mi mirada hacía ella* -no te preocupes.. *dije sonriéndola de nuevo* -aquí debes sentirte sola..no? *pregunte con cierta curiosidad de no ver por aquí a alguien que la estuviera visitando* -si no te parece mal me quedaré aquí contigo por un rato.. hasta que vengan a buscarme para hacerme las pruebas..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Jue 20 Ene 2011, 11:46 pm

Se miró, como si no se hubiera dado cuenta de todos los aparatos a los que estaba conectada y luego suspiró.

- Supongo que estoy viva gracia a estos aparatos....- Murmuró mirándo todas las vías que entraban por sus venas como las raíces de un árbol que se entierran en la tierra.

La miró ante la pregunta sonriéndo algo más animada.

-Gracias... aquí sólo entra la enfermera y no habla mucho, sólo me regaña porque no le agrada trabajar con nosotras...- Comenta dejando en claro que la malhumorada enfermera era la única persona que la visitaba.- Segura que no te meterás en problema si te sorprenden visitándome?.

La neko parecía más preocupada de los líos en qeu pudiera meterse la otra chica que en los regaños que posiblemente recibiría ella misma.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Vie 21 Ene 2011, 1:07 pm

Escuché su pequeño comentario sobre las maquinas que tenía conectadas en su cuerpo, gracias a esos cables que llegaban a sus extremidades y a su pecho..
-que te sucedió? *pregunte con gran curiosidad mientras todavía acariciaba la cabecita de la neko*

Quizás no debiera preguntar.. pues alo mejor no querrá hablar sobre ello.. pero.. tenía gran curiosidad por saber que le había sucedido para acabar de esa manera..

Seguí escuchando a la gatita..pues parecía contenta de que alguien entrase aquí a visitarla..
-jeje.. *reí al escuchar que la enfermera encargada de cuidarla la reñía..* -pues eso está muy feo por parte de esa enfermera.. *dije en referencia a que la riñera por ser una Kitty* -uhm.. *la mire sorprendida al escuchar su pregunta*

Era algo increíble.. aquella Kitty se preocupaba antes por si me regañarían a mí.. que por ella misma..
-no te preocupes.. *dije mientras la sonreí tiernamente* -eso no importa ahora.. *dije mientras acaricie su cabecita con más cariño...el cual esperaba que ella sintiese* -no me parece bien irme y dejarte aquí sola..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Vie 21 Ene 2011, 6:22 pm

La gatita la miró ante la pregunta y se llevó uns de sus manos al hombro lastimado.

- Me dispararon...- Susurró mirándo hacia la cama con una expresión ausente.

Cerró los ojos ante esas tiernas caricias, le gustaba. Esta chica era dulce y atenta, cosa que no había visto muy amenudo. Sonrió al escuchar que la otra chica no quería dejarla sola, cosa que agradeció.

Al estar siempre sola Bianca era presa de una enorme tristeza que la hacía llorar muy amenudo, ya que esa misma soledad la hacía sentirse abandonada haciéndola recordar a su primera dueña la cual la abandonó en el parque. No quería vivir eso nuevamente, pero al verse sola y herida en una solitaria cama de hospital no la ayudaba a sentirse mejor.

Se realjó simplemente disfrutándo de la compañía de la chica violeta.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Vie 21 Ene 2011, 9:55 pm

-te dispararon...? *dije muy sorprendida por su respuesta*

Como le había podido suceder aquello..?A caso es que trabajaba en algo peligroso?O quizás es que su dueña la tenía como ayudante en tareas peligrosas..
Ya había escuchado decir a mucha gente, que en esta ciudad hay caza recompensas y demás.. y que estás personas compran a las Kitty's para que las ayuden.. quizás ese era el caso de está neko..no?

Mientras la acariciaba la cabecita, vi que sonrió.. parecía que le agradaba que alguien se quedase con ella durante un rato.. aunque era normal.. pues el estar sola en el hospital no gusta a nadie...
Decidí quedarme acariciándola por largo rato, sin pronunciar palabra alguna.. ya que la veía muy tranquila mientras estaba con ella..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Sáb 22 Ene 2011, 6:01 am

La gatita etsaba muy a gusto ahí, junto a esa amable chica que le acariciaba los cabellos.

-Né... que haces?.- Preguntó pensándo un momento más.- Me refiero a que si estudias o trabajas.... por tu apariencia yo diría que eres estudiante.- Agregó mirándola un poco más animada.

Sabía que la otra chica querría saber como era que había llegado al hospital, pero prefería cambiar el tema drásticamente para evitar darle una negativa a tan amable chica.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Sáb 22 Ene 2011, 10:19 pm

*mire a la gatita mientras la acariciaba* -que hago.. *dije repitiendo sus palabras*
-soy estudiante de instituto.. pero, también soy cantante.. *dije sonriendo*

Aquella dulce gatita, se notaba perfectamente que no quería hablar del motivo por el cual estaba en el hospital.. por eso yo.. decidí no insistir en aquello..
-por cierto se me olvido presentarme..*dije riendo levemente al ver mi despiste* -me llamo Karen.. y tu? *pregunte con curiosidad*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Sáb 22 Ene 2011, 10:57 pm

-Sabía que eras estudiante.- Le dijo con una sonrisa amigable mirándole con sorpresa al escuchar que cantaba.- Wow...genial! debe ser muy divertido!

Aun le dolía el pecho cuando hablaba o reía, pero no podía negar que esa chica le hacía sentirse más animada y con ganas de hablar.

-Yo soy Bianca, encantada.- Contestó tomándo una de las manos de Karen y estrechándola entre las suyas con suavidad, sólo entonces se dió cuenta de lo helada que estaba ya que las manos de Karen se sentían suaves, tersas y cálidas.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Sáb 22 Ene 2011, 11:04 pm

*Sonreí al escuchar su comentario, sobre que ya sabía que yo era estudiante* -jeje..
Lo que me hizo gracia, fue que se sorprendió al escuchar que yo cantaba.. en realidad no lo parecía a simple vista.. pero, me agradó mucho su reacción..
-si, lo es.. *dije en respuesta a sus palabras*

Pronto, escuché su nombre.. esté era Bianca.. era un lindo nombre.. al menos a mi me gusto..
-un placer..*dije mientras tome su mano para así saludarla*

Seguí mirándola por un rato, pues parecía que todavía le dolía el pecho al hablar y reír.. pero al menos estaba animada,no?
Cuando toqué su mano, note que está estaba helada..
*quedé mirándola fijamente sorprendida por notar su mano tan fría*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Sáb 22 Ene 2011, 11:10 pm

- A de ser genial ser cantante.- Le dijo sin perder su sonrisa.- Supongo que viajas mucho y que conoces muchos luganes, né?

Se veía a la neko animada, muy diferente a la deprimida gatita que viera cuando entrara.

Notó la mirada sorprendida de la otra chica cuando sus manos se tocaron, pero la gatita simplemente se encogió de hombros.

- La enfermera dice que es porque perdí mucha sangre y mi cuerpo aun no produce sangre suficiente para compensar lo que falta.- Dijo sin darle mucha importancia.

Eso dejaba en evidencia que las kittys no tenía un trato como a los demás pacientes que , en una situación así, serían sometidas a un transplante sanguíneo de inmediato. Pero con Bianca sólo la habían dejado allí para que se recuperara por sus propios medios, después de sacarle la bala.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Sáb 22 Ene 2011, 11:17 pm

-uhm.. *regresé mi mirada hacía ella, tras estar mirándola fijamente* -si.. viajo mucho..vi, muchos lugares lindos.. *dije mientras sonreí*
Me fije en que estaba animada, y eso me alegraba.. pero, porque no había nadie aquí con ella, eso era algo que me preocupaba..
-perdiste mucha sangre.. *dije repitiendo sus palabras*
Escuché esas palabras y me quede bastante parada.. pues,porque no le hacían un trasplante de sangre..sino no se recuperaría nunca...
-por.. porque no te dan un trasplante de sangre..Bianca.. *dije mirándola fijamente*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Sáb 22 Ene 2011, 11:27 pm

-Podrías contarme de esos lugares lindos que conoces?.- Le pidió sin dejar de sonreir.

Pero al escuchar sus últimas palabras esa linda sonrisa gatuna se desvanesió. Volviéndo a su tristeza de hace unos momentos.

- No me hacen transplante, porque soy una kitty...y mi dueña no se ha presentado...- Respiró hondo fijándo su mirada en sus manos dejándo ir lentamente la mano que tenía sujeta.-... La enfermera dice que alguien me encontró en la calle llena de sangre, pero estaba sóla...de eso creo que ha pasado muchos días...

Guardó silencio un momento para mirar por la ventana que daba al nivel del suelo de un jardín, donde en ocaciones se podía ver sólo los zapatos de aguien que caminaba por allí.

- Una Kitty sin dueña no es más que un objeto... sin utilidad...- Esta última frase salió llena de dolor. No le agradaba hablar así de su especie, pero el resto del mundo pensaba así.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Dom 23 Ene 2011, 2:56 pm

La mire fijamente, mientras escuché sus palabras a la misma vez que note como su manita se dejaba ir de la mía..
"no tiene dueña.." *pensé mientras la mire*

Me fije en que su sonrisa había desaparecido por completo.. quizás no fue buena idea el preguntar..
Debía hacer algo por ella..no me gustaba verla tan triste..
-y si te doy yo de mi sangre..Bianca?Entonces si podrían hacerte un trasplante,no? *dije bastante seria* -que te parece...

Si, estaba dispuesta a ayudarla.. no me gustaba la forma en la que trataban a las kitty's..
-hacemos eso.. yo te presto mi sangre.. y cuando te encuentres mejor te explicaré todos los sitios que visite, que te parece eso.. Bianca.. *dije mientras la sonreí*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Dom 23 Ene 2011, 10:55 pm

Los ojos de Bianca se abrieron sorprendida ante la oferta de la chica, no se lo esperaba.

-No..si me das sangre te pondrás enferma...además no sé cuanta cantidad se ecesita y si nuestra sangre es compatible.- Le dijo algo inquieta con la idea.- ....ya estoy mejor, sólo tengo que recuperarme de la herida que dejó la bala...no tienes que...no es necesario.

La gatita estaba algo complicada con la situación, no estaba acostumbrada a tanta amabilidad desinteresada la cual le descolocaba un poco.

-Pero si quieres puedes venir a verme cuando quieras... si es que la enfermera lo permite...- Comentó sonriéndo nuevamente.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Lun 24 Ene 2011, 10:22 pm

Me sorprendió su respuesta..aunque ya imaginaba que diría algo así..
-pero..podríamos pedirle a la enfermera que hiciera las pruebas pertinentes para comprobar si mi sangre es compatible con la tuya.. *dije sonriendo* -así te recuperarías más rápido.. Bianca..

Seguí acariciando su cabecita, mientras me incliné levemente, acercando así mi cara a la suya.. quedando a pocos centímetros de ella..
-porfavor.. deja que le diga a la enfermera..

Estaba de acuerdo, en ir a visitarla todo el tiempo que fuera necesario.. pero.. con un trasplante se recuperaría mucho antes...

Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Mar 25 Ene 2011, 2:50 am

La gatita se quedó pensando por un buen rato. No quería causarle molestias a Karen, pero esta insistía amablemente con ayudarla.

-Mmm... no sé,supongo que la enfermera estará feliz si tengo la posibilidad de salir antes de lo planeado.- Comentó aceptándo indirectamente la ayuda de la chica.

Pero ¿Qué haría cunado saliera del hospital? No podía volver a casa de su antigua ama, no recordaba como llegar, ni tampoco tenía ningún número de contacto. Esta preocupación se reflejó en los ojos de la kitty por un momento.

- Gracias por ayudarme...- Le dijo con una gentil sonrisa.- Prometo pagarte toda esta amabilidad.- Agregó con sinceridad y franqueza.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Mar 25 Ene 2011, 10:43 pm

Al ver que aceptó mi ayuda,tras un rato de dilación una sonrisa se dibujo en mi rostro..me agradaba escuchar que aceptaría mi ayuda..
Ahora solo quedaba ver, que alguna enfermera viniera a la sala.. pero de seguro que vendrían pronto.. pues yo misma había bajado a esa planta con un par de ellas.. seguro que de un momento a otro.. vendrían a buscarme..
-no me las des.. *dije sonriendo*
Sus últimas palabras me sorprendieron... pues ya me imaginaba que aquella kitty era amable y dulce.. pero, no hasta tal punto.. ya tienen razón.. eso de que las kitty's son distintas a nosotras.. pues son mejores...
-no tienes que pagarme nada..Bianca..

Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Miér 26 Ene 2011, 1:51 am

-Si, si tengo...- Insistió mirándola con un tierno puchero.- No me gusta causar molestias sin hacer nada...aunque no sé como podría pagarte...- Agregó llevéndose un dedo a sus labios de forma pensativa.

No tenía idea de como podría pagarle. ¿Tal vez con algo de trabajo? Podría limpiar su casa o algo así. Bueno seguro que se le ocurriría algo. Además tenía que salir del hospital y hacer algo o la devolverían a la tienda...y no quería volver allí por tercera vez.

Las orejas de la Kitty se movieron antes de darse cuenta del sonido que escuchaba, de forma muy débil. El inconfundible taconeo de la enfermera. Bianca miró a Karen algo asustada pues no sabía como reaccionaría la enfermera al ver a la otra chica.

- Viene la enfermera...
- Susurró.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.