» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertando después de un largo tiempo... [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Miér 26 Ene 2011, 10:21 pm

Seguí mirando a Bianca mientras acariciaba su cabeza, escuchando como insistía en pagar el que yo la ayudase..
-no vas a cambiar de idea.. eh.. *dije riendo*
Aquella Kitty parecía muy tierna, sobretodo cuando colocó su dedo en los labios mientras pensaba..realmente.. le estaba cogiendo cariño en apenas unos minutos de haberla visto..
Me fije en que movió sus orejitas.. cosa que me hizo sonreír.. pero, cuando me dijo que la enfermera venía me sorprendí..
-viene.. *dije en un susurro*

Antes de poder voltearme a la puerta.. entro la enfermera abriendo la puerta de par en par..
Está tenía el cabello suelto de un color azul oscuro..
-que haces aquí!! te estaba buscando!! *dijo mientras se acercó lentamente a nosotras*
*me voltee dejando así de acariciar la cabecita de Bianca*
-lo siento.. es que... *iba a decirle.. pero callé..*
Pues que decirle.. que me entró curiosidad.. y empece a pasear por aquel lugar, hasta que encontré a Bianca?
__________________________
::Enfermera:Azul Oscuro
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Jue 27 Ene 2011, 12:02 am

Al ver a la enfermera las orejas de Bianca bajaron de inmediato, era "su" enfermera, la que estaba a cargo de ella y a la que no le gustaba perder el tiempo con una kitty son dueña y la cual no pagaría su estadía en el hospital.

-Te estan esperándo para hacerte esas pruebas...- Le dijo secamente a Karen para luego mirar con enfado a Bianca la cual ni siquiera la miraba.- Y tu... deberías quedarte quieta, mira nada más...hablaré con la doctora para que te mantengan sedada y no me des más problemas!

Ante esa amenaza la kitty sólo miró a Karen, pero en vez de reflejar miedo o tristeza, los ojos de Bianca expresaban algo de rabia y altanería, no tenía tanto miedo a la enfermera es sólo que no estaba en condiciones de pelear o discutir con ella. La gatita mostraba ser astuta.

Cuando la enfermera miraba a Karen a la espera que la chica saliera de la habitación Bianca miró a la chica violeta con una sonrisa modulándo un "Gracias" con sus labios.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Jue 27 Ene 2011, 10:22 pm

*coloqué mis brazos detrás de mi espalda mientras aquella enfermera me miraba*
-ya.. enseguida voy.. *dije mientras mire de reojo a Bianca, la cual había bajado sus orejitas ante la presencia de aquella mujer*

Decidí irme de allí, no por que me lo hubiera pedido, sino porque estaba mirando mal a Bianca.. y pensé que alo mejor iba a regañarla por estar yo allí con ella..
Di un par de pasos, para marcharme de la sala.. pero, al escuchar como habló a Bianca.. me detuve en seco,apretando mis manos..
-no le hable así.. *dije sin voltearme a mirarla* -y ni se le ocurra el sedarla para que duerma.. *voltee mi mirada mirando a aquella enfermera con enfado por como trataba a Bianca* -si no trata bien a sus pacientes, pondré una queja y haré que la expulsen de aquí inmediatamente..

Me gire del todo,mientras miraba a aquella enfermera creída..de vez en cuando, mirando de reojo a Bianca, la cual parecía tener ganas de atacar a aquella mujer.. y quien no..además de que me fije en sus labios los cuales parecían darme las gracias..que mona


Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Vie 28 Ene 2011, 1:49 am

-Ella no es una paciente.... es sólo algo que hay que reparar.

Dijo de forma despiadada la enfermera. Este comentario su que le hirió a Bianca haciéndo que se esfumara toda sonrisa de su rostro. Cómo odiaba que las humanas le recordaran que no era más que un utensilio de uso doméstico.

No quiso mirar por última vez a karen y esperaba que esa linda chica no hubiera escuchado lo que la enfermera había dicho. No quería causarle más malos ratos a ella.

"Por lo menos tengo la esperánza de volverla a ver" Pensó esbozando una leve sonrisa.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Vie 28 Ene 2011, 1:54 am

Al escuchar aquellas palabras de la enfermera me enoje muchísimo más que minutos antes.. como podían decir eso sobre las Kitty's? Era algo que no podía entender.. y por supuesto algo que no iba a dejar estar..
-no es algo que tenga que reparar.. *dije recriminando ese comportamiento*
Me acerqué a esa enfermera, con los brazos puestos como asas en mi cintura, mientras la miraba muy seria a la vez que enfadada..
-las Kitty's no son objetos que podamos usar a nuestra voluntad, son personas también, y mucho más honorables y buenas que mucha gente.. *eso último iba claro que era en reproche a la enfermera* - más le vale, que trate bien a esta Kitty.. sino haré que la echen de este centro sanitario.. provocando que no vuelvan a contratarla en ningún sitio..!

Aquella enfermera me había sacado de mis casillas, incluso pude ver la carita triste de Bianca al escuchar aquello...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Vie 28 Ene 2011, 2:01 am

Al escuchar que karen volvía y qeu estaba discutiéndo fieramente con la enfermera la gata las miró sorprendida y algo nerviosa al no poder hacer más que mirar.

La enfermera estaba hecha una furia, pero no podía decirle nada grocero a una paciente como ella, pero le dirigía furiosas miradas a la kitty que no había abierto la boca en un buen rato.

-No me amenaze, señorita.- Le advirtió tratándo de guiarla hacia la salida.- Ahora...la están esperándo para sus pruebas y su madre ha estado llamándo para preguntar porqué de la demora.- Le dijo ya más tranquila y lo de su madre no era broma, la señora había llamado varias veces a las enfermeras preguntándo el porqué de tanta tardanza en un exámen tan sencillo.

Bianca sólo las miraba en silencio.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Vie 28 Ene 2011, 2:05 am

-me importa un comino las pruebas! señora! *dije ya enojada del todo alzando la voz* -trate de respetar mejor a las personas de su entorno, en especial a está neko que está enferma.. *dije mientras señale a Bianca*
Estaba muy furiosa.. pues la amenaza que le había lanzado no era broma.. iba bien en serio..
Lo de mi madre, quizás era cierto.. pues era muy impaciente.. y ya llevaba bastante rato fuera.. pero, lo primero, es lo primero.. no pienso irme a no ser que Bianca esté bien..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Vie 28 Ene 2011, 2:14 am

La enfermera, al notar que la chica iba en serio, prefirió quedarse callada. No iba a hacerla enfadar más, después traería problemas.

Bianca la miraba atónita, pero la hacía sentir bien que alguien mostrara ese interés por ella. Y le sonrió, pero se armaría parda si permitía que continuara.

- No se preocupe, señorita...- Le trató con extrema formalidad.- La enfermera me tratará bien.- Agregó con una dulce sonrisa, era una exelente mentirosa.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Vie 28 Ene 2011, 9:29 pm

Seguí mirando a la enfermera con los brazos colocados como asas, con mis manos en mi cintura.. en pose de enfado.. Como aquella mujer no tratase bien a Bianca.. iba a poner una queja severa para que la despidiesen..
-uhm.. *me tranquilice levemente mientras mire a Bianca al ver que me sonrió*
Ella dijo, que la enfermera la trataría bien.. pero.. era evidente que aquella señora no era simpatizante de las kitty's..
*di un suspiro y mire a la enfermera seriamente* -está bien... pararé.. pero que sepa.. que regresaré pronto a está sala a visitar a Bianca.. como me entere de que le han hecho algo.. haré que la despidan antes de que pueda pronunciar una sola palabra..
Tras musitar aquello, me voltee, acercándome a la puerta..justo allí me detuve girando la mitad de mi cuerpo para miar a la enfermera..
-quiero que le hagan un trasplante a Bianca.. tomen mi sangre.. entendido?.. *dije seria*

Cuando era necesario, era capaz de sacar todo el genio que llevaba dentro.. obvio, pues el ser una estrella mundialmente famosa.. me había hecho coger ese carácter.. aunque creo, que ya era así desde niña...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Sáb 29 Ene 2011, 3:39 am

- Como guste....- Contestó la enfermera dándo un derrotado suspiro, pero mirándola sorprendida ante la petición de Karen sobre el transplante.- Si quiere hacer eso necesitaremos hacer algunas pruebas para ver si las fuentes son compatible...pero.- Volvió a mirar a Bianca.- Esta es una kitty aparentemente sin dueña, eso quiere decir que usted va a correr con todos los gastos...además una vez que esté recuperada volverá a la tienda para volver a ponerla en venta...

La enfermera ya no se veía molesta, más bien comenzó a comportarse de forma más profecional. Hablando de forma seria. Por otra parte Bianca, al escuchar que volvería a ser puesta en venta puso una expresión triste y distante. No quería ser puesta en esa horrible tienda nuevamente, no una tercera vez...
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Sáb 29 Ene 2011, 6:22 pm

-háganme las pruebas pertinentes cuanto antes,porfavor.. *dije mientras la miraba seriamente* -se.. que tendré que pagar todos los gastos,pero no me importa...

En realidad.. eso era lo de menos,no?Pues soy artista,puedo permitirme todo tipo de gastos, además, si era para ayudar a Bianca,no me importaba gastar dinero..
Pero,lo que la enfermera comentó después.. me dejo algo sorprendida.. pues no había caído, en que Bianca regresaría a la tienda, cuando estuviera curada..
-y... y si me la quedase yo...?Entonces no tendría que volver a la tienda de Kitty's,no? *pregunte,pues eso no sabía bien como iba*

No es que tuviese pensado el comprar a Bianca,pues quizás, su dueña regresara a buscarla tarde o temprano.. pero, si al menos vivía conmigo, hasta que eso ocurriera, no tendría porque regresar a la tienda..y así nadie la volvería a comprar, y ella estaría más contenta y feliz,pues la carita que a puesto, al saber que regresará a la tienda de nekos, en cuanto se aya curado..daba bastante penita..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Miér 16 Feb 2011, 5:12 pm

La enfermera nomaba notas rápidamente, sólo un recordatorio para los exámenes y a quienes iban dirigidos. La miró cuando dijo lo de quedarse a la kitty.

-Te quieres quedar con ella?...- Alzó una ceja volviéndose a mirar a Bianca.- No es algo que se haga por caridad, estas cosas son como electrodomésticos... si quieres llevarte a uno tienes que comprarlo.- Comentó sin ánimos de ofender, pero para ella las kitty no era más que eso, electrodomésticos biológicos.

Por otro lado Bianca miraba todo con grandes ojos asombrados, ¿en verdad Karen pensaba llevarsela? Sonrió levemente ante esta idea, la chica se veía buena y simpática. Le agradaba la idea de que fuera ella quien la sacara de allí.

Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Jue 17 Feb 2011, 10:08 pm

-si.. tan extraño es, que quiera ocuparme de Bianca..? *pregunte con curiosidad*
Quedé mirando a la enfermera, pues me extrañaba su pregunta, pero poco después entendí porque actuaba de esa manera, ya que escuché claramente como decía que las Kitty's eran electrodomésticos.. Cómo podía decir eso?
Las nekos son personas como nosotras, solo que un poco cambiadas.. tampoco es para que las traten como muebles..
-y.. no puedo llevármela hasta que su dueña regrese a por ella? *pregunte intentando no hacer caso al comentario tan fastidioso de aquella enfermera* -seguro, que su dueña vendrá al hospital tarde o temprano para saber de su Kitty,.. así que cuando eso suceda, ustedes le dan mi dirección y listo.. *dije mirando a Bianca un instante, viendo su carita de sorpresa, para luego regresar a mirar a la enfermera* -así podrían dejar está cama para otro paciente, y de seguro que ustedes estarán más tranquilos, ya que se nota, que las nekos mucho no les agradan.. *dije sentenciando así mi alegato*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Vie 18 Feb 2011, 1:51 am

- Claro que es extraño....no a todos les gusta tener algo de segunda mano...- Contestó como si nada.- Además esta kitty ha estado meses hospitalizada, si bien estuvo muy delicada, su dueña no dio luces...y aun no se sabe si en verdad tiene dueña, si la abandonaron o si escapó.- La enfermera estaba siendo objetiva con la situación, pero sin desagrado, hablaba como hablaría de cualquier objeto perdido.- Ahora si quiere hacerse cargo de esta Kitty puede hacerlo, sólo tiene que firmar los documentos que declara que se hará cargo...y, si por algún milagro aparece la dueña se le hará saber que usted se la llevó.

Bianca seguía escuchándo atenta, sólo moviendo sus orejas de vez en vez. En verdad que Karen iba en serio con eso de llevarsela a casa... Sonrió débilmente ante esa idea.

Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Vie 18 Feb 2011, 12:38 pm

Mientras mantenía mi pose de chica dura, ante la enfermera, iba escuchando como decía claramente lo que ocurría con Bianca.. Quizás tenía razón y su dueña no vendría, pero, porque pensar eso? A caso, las kitty's no son queridas por sus amas??
-por mi no hay ningún problema.. puedo quedármela. *dije mientras mire a la enfermera al escuchar que debería firmar unos papeles acorde, para que yo me encargara de Bianca* -me parece bien.. hagamos eso.. *dije en referencia a que si su ama venía, le dijesen donde se encontraba la pequeña Kitty*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Vie 18 Feb 2011, 8:01 pm

-Si es lo que usted quiere....- Comentó la enfermera mirándola con paciencia.- Vamos a hacerle las pruebas a las que vino y, después, la llevaré a que firme los documentos...ahora, por favor, sígame.

La enfermera salió de la sala aguardándo a la chica en la puerta. Bianca seguía mirándo a Karen totalmente incrédula por lo que había visto sin saber que decirle a tan amable chica.
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Vie 18 Feb 2011, 10:20 pm

-de acuerdo.. *contesté a su comentario*

Me gire para seguir a la enfermera, antes pero, me voltee para despedirme de Bianca, por un rato..

Tras salir de la habitación me llevaron a la sala de pruebas.. donde la verdad me esperaban desde hacía rato...
-entre aquí, señorita, la están esperando.. *dijo la enfermera, mostrándome la puerta por la cual debía pasar*
-okey.. *dije siguiendo el camino*
Aquella enfermera se marchó dejándome allí...parecía que se fue a buscar aquellos papeles que debía rellenarle después...

Al entrar en la sala, me esperaban las dos enfermeras que me habían acompañado al piso A1, en el cual nos encontrábamos..
-ve allí y ponte ese camisón, para que podamos empezar a hacerte las pruebas.. *dijo la enfermera del gran moño de color marrón*

*mire el lugar donde debía ir,y tras localizarlo con la mirada me dirigí hacía allí*
Cerré la cortinilla, y empece a desnudarme, quedándome en ropa interior, en seguida me coloqué el camisón de hospital, el cual mucho no tapaba.. >-<y salí de nuevo, corriendo la cortina, dejándome ver así por las enfermeras..
-ya estoy.... *dije mientras me acerqué a una gran camilla que había en el centro*
-bien túmbate en la camilla, Karen... *dijo la otra enfermera, de cabello largo y rosado*
Aquella enfermera, no había hablado en todo el rato, que yo estaba con ellas, alo mejor es que era calladita..?

*me acerqué a la camilla y me tumbé en está mirando hacía el techo, algo nerviosa*
Pronto, así, empezaron a hacerme esas pruebas..

________________________
::Enfermera: Azul Oscuro
::Enfermera 1: Violeta
::Enfermera 2: Azul
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Bianca Sáb 19 Feb 2011, 6:19 am

Bianca se había quedado en la habitación vacía aun estaba tratándo de asimilar lo que había ocurrido hace un rato. En cuanto se recuperara se iría con Karen.

-Parece buena chica...


Se dijo dándo un suspiro y recostándose en la cama sintiéndose cansada.

Qué raro era el destino de las kittys, en cuanto crees que tendrás una ama todo cambia y terminas en manos de quien menos te lo esperas. Bianca creyó que había sido comprada por una ama buena y dulce, pero a los meses y la adicción por las apuestas de su ama terminó abandonada en el parque sin saber dónde estaba, que hacer ni dónde ir....Volvió a la tienda gracias a la ayuda de una tierna ancianita. Después conoció a Venus, una mujer muy inetersante la cual se llevó a la kitty, epro el destino escribiría una historia muy diferente para este par y tras el desafortunado incidente Bianca llegó al hospital y ahora pasaba a manos de Karen, una alegre niña cantante.

-Espero que esta vez no pase nada malo...


Murmuró acurrucándose y bajándo las orejitas hasta que estas se confundieron con su negro cabello. No quería que una de sus amas saliera lastimada... no quería volver a sufrir la incertidumbre de no saber que iba a ser de ella.

Pensando esto se durmió
Bianca
Bianca
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Karen Sáb 19 Feb 2011, 8:10 pm

*Saliendo del hospital* -->Tema creado!Clicka!

~Cierren tema!♥~
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Despertando después de un largo tiempo... [libre] - Página 2 Empty Re: Despertando después de un largo tiempo... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.