» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

2 participantes

Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Sáb 30 Jul 2011, 8:46 pm

Tras recorrer como casi la mitad de la ciudad..nos detuvimos al fin..la moto se paró,dejando que mis sentidos regresaran a mí..
Alcé la cabeza mirando a todos lados..aquel lugar me sonaba..ya había estado antes..
Observé a aquella chica tan esbelta,que me había sacado de la cafetería..realmente era digno de agradecer semejante proeza..pues casi nadie escapa de los fans "vivo"

Me bajé de su moto,sacando el casco de mi cabeza..
Moví la cabeza de lado a lado,para que el cabello regresara a su sitio..
-uhm.. *musité mirando el lugar* -ah..ya decía yo que esto me sonaba..llegamos a las termas.. *dije sonriente mientras sostenía el casco entre mis manos*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Dom 31 Jul 2011, 11:36 am

Mientras la chica bajaba de la moto, Gabrielle bajó un pie a tierra para estabilizar la máquina, más no dió signos de bajarse de esta. Miró a Karen tars el visor reflectánte del casco sin decir una palabra. Cuando esta dijo que habían llegado a las Termas la doctora se dignó a mirar a su alrededor, la brisa fresca de montaña, la reconfortánte sombra de los árboles y, loq eu más amaba....el silencio.

En un lento movimiento apagó el motor ronroneánte de su motocicléta dejándo que el silencio se instalara en el ambiente antes de quitarse el casco mostrándo un rostro bello como serio.

-Supongo que este lugar es lo suficientemente tranquilo para no te molesten demaciado...-
Comentó bajándo del vehículo con un elegante movimiento de piernas.

Dió un par de pasos respirándo hondo antes de volverse a la famosa cantante mirándola con la misma seriedad de antes.

- Una visita a las termas no estaba en mis planes.....pero ya que estoy aquí...- Comentó al aire comenzándo a caminar hacia la entrada.

Se veía que la doctora era un amujer fuerte, inteligente, toda una persona de mundo, pero..... lo "sociable" no era su fuerte"
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Mar 02 Ago 2011, 2:43 pm

Esperé a que aquella chica hablara o dijera algo..mientras la veía parar el motor de la moto y quitarse el casco,dejando ver un aire en su rostro muy hermoso..él cual al verla me hizo sonrojar un poco,pero rápidamente evité mi mirada con ella,mirando a mi alrededor..Los árboles,..la montaña de fondo..un lugar tranquilo,como ella decía,en donde no vendrían a molestar..
-si..lo es.. *dije regresando mi mirada a ella*
Vi que bajó de su motocicleta,por lo que me acerqué a ella dando un par de pasos..
Ella me miró mientras yo la miraba fijamente..realmente tenía curiosidad,por saber el motivo de que me fuera ayudado a escapar de allí,pero quizás no debería preguntarle..no?
-uhm.. *musité al verla dirigirse a las termas*
Era cierto..ya que estábamos aquí,porque no entrar..
Sin pensarlo dos veces la seguí mientras observaba lo esbelta que era..realmente una mujer muy atractiva..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Sáb 06 Ago 2011, 10:39 am

Al notar que la chica la seguía al interior de las termas sonrió casi imperceptiblemente mientras eran recividas por la dependienta del lugar, casi de inmediato Gabrielle pagó la entrada de ambas al recinto reciviéndo el pequeño recipiente con los aceites aromáticos, jabones y toallas correspondientes. La doctora tomó ambos set´s dándole uno a Karen.

- Tomaremos las termas privadas....no quiero interrupción alguna, entendido?- Exigió con un tono de voz que no daba lugar a réplicas ni dudas. La pobre dependienta sólo pudo asentir con un silencioso movimiento de cabeza mientras Gabrielle se encaminaba hacia los vestidores con paso elegánte e imponente.

Una vez dentro tomó asiento dándo un suspiro cansino aguardándo a que la chica entrara también. Cuando Karen entró se encontró con la mirada directa y seria de Gabrielle.

- Ambas necesitamos algo de paz....
- Le dijo sin rodeos.- Se te nota un alto nivel de estrés debido a tus conciertos o lo que sea que hayas hecho en estas semanas...

Y era cierto, la forma en que reaccionó ante los fans fue de molestia, de haber estado descansada y sin presiones no habría reaccionado como un animalito enboscado. Por que ¿Si eres parte de la farándula deben de gustarte los fans, no?

- Así que...si quieres hablar lo haremos una vez en el agua...

Dijo nuevamente utilizándo un tono severo como si siempre estuviera enfadada por algo.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Sáb 06 Ago 2011, 9:40 pm

Seguí a la increíble chica hasta dentro del recinto..allí me fije que pagó dos entradas..que amable,a caso me invitaba?
Tras pagar,y que la dependienta le diera los set's de baño..le dejo muy clarito que no quería interrupciones..
Aquello me sorprendió..en verdad parecía una mujer que imponía..pero,seguro era buena persona..
Tras tomar mi set de baño,la seguí hasta los vestidores,en nada más entrar,vi de nuevo esa mirada seria,la cual parecía querer intimidarme..
Me dijo que se me notaba estresada..cosa que me sorprendió..como se había dado cuenta de ello??Ni si quiera mi madre,se había percatado del cansancio y el estrés que ocasiona compatibilizar los estudios con la vida de estrella..
Tras escucharla que si deseaba hablar,lo haríamos dentro del agua,tragué un poco de saliva..pues de nuevo volvió a mirarme seria como si estuviera enfadada..
"nya..realmente se enfadó por lo sucedido en la cafetería.." *pensé mientras la miraba allí de pie* -hai.. *musité cerrando la puerta del vestuario y sentándome en otro banco,un poco alejada de ella,pues en verdad no quería molestarla más,dejando el casco de la moto,a un lado de mí*

En verdad,debía ser molesto para alguien que no está acostumbrado a los fan's el verse rodeada por ellos en apenas minutos..
Si a mí,había veces que me abrumaban..como hoy,no quería imaginar como se debía sentir ella..
Comencé a desvestirme..quitándome las botas y los calcetines,dejándolos a un ladito..Luego dejé las gafas de sol en el banco,y me quité la camiseta de tirantes violeta..dejándola encima también...Me levanté, y me desabroché la falda vaquera,bajándomela y dejándola en el mismo lugar que mi ropa..
Coloqué las gafas de sol entre mi camiseta y la falda,para que no se rompieran..
Estaba girada a espalda de aquella chica..a la cual miré de reojo,poniéndome un poco sonrojada por estar desvistiéndome delante de ella...
Por suerte aquí,no había periodistas ni nada de eso..
"nya..porque me mira enfadada..??no fue culpa mía.." *pensé mientras la miraba de reojo,todavía en ropa interior*
En verdad,si había sido mi culpa..pero,no podía hacerle nada...


Última edición por Karen el Dom 07 Ago 2011, 9:12 pm, editado 1 vez
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Dom 07 Ago 2011, 10:33 am

La seria doctora permaneció un momento inmóvil con el casco descansando en su regazo como un extraño gato. Sólo cuando Karen se sentó en la banca y comenzó a desvestirse ella comenzó a quitarse la chaqueta de cuero dándole la espalda en un "Caballerezco" gesto para darle intimidad a la dama.

Tras movimientos lentos y gráciles se fue despojándo de sus ropas. La chaqueta de cuero, los pantalones, las botas y las medias dejándolas pulcramente dobladas y ordenadas por tamaño a su lado. Finalmente quedó en ropa interior y en camiseta de tirántes de color negro. Se envolvió con la toalla para quitarse las últimas prendas las cuales dobló de la misma forma y las dejó encima del conjunto que formaba sus atuendos los cuales parecían recién salidos de la tienda por la cuidadosa forma en la que las había doblado.

Cuando se puso de pie dejó en evidencia una vez más su altura, pero ahora se veía claramente su esbelta figura, sus piernas largas y bien definidas moldeadas por la fuerza requerida al mantener el balánce de una moto del calibre que manejaba, sus brazos también tenían músculos bien definidos que le daban un aspecto poderoso, pero al mismo tiempo delicado. Todo el conjunto de brazos y piernas quedaban en armonía con un torso largo y una estrecha cintura con unas caderas bien contorneadas...A pesar de su ruda apariencia poseía un cuerpo delicado y fuerte que reflejaba su carácter femenino.

Caminó con paso silencioso, moviéndose con suavidad como una enorme pantera que pasea entre las sombras de la jungla, hermosa, esbelta y peligrosa. Se acercó a la puerta que dividía los vestidores con la piscina termal que había pedido abriéndola y dejándo que el vapor del agua caliente inundara la habitación, pero no entró, se quedó en la puerta a la espera a que su invitada entrara primero.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Dom 07 Ago 2011, 8:57 pm

Al ver que ella también comenzaba a desvestirse,me volví a girar,para que no se sintiera incómoda por mi mirada..
Cogí la toalla y me envolví con ella,para así poder despojarme de la ropa íntima que llevaba puesta..Estás,las dejé encima de mi falda y de la camiseta,de una manera algo molesta a la vista,pues me fijé en que la ropa de ella estaba cuidadosamente ordenada,pero al mirar la mía,está se veía desordenada..
Me sonrojé por ello,y tomé el set de baño para ir a las termas..
Al fijarme bien en aquella mujer,me pude dar cuenta de que tenía un cuerpo muy esbelto..piernas y cuerpo bien definidos..parecía una diosa..
"nya.." *pensé sonrojada mientras la miraba*
Moví la cabeza de lado a lado,para intentar que el sonrojo se fuera,tras conseguirlo,suspiré casi en un sonido imperceptible, y me acerqué a la puerta que había abierto mi acompañante..
Al ver que me dejaba entrar a mí primera,así hice..
Mire todo el baño termal..realmente hacía semanas que no iba allí,pero,cada vez que entraba,me quedaba como anonadada por estar en un lugar tan relajante..
Antes de entrar,el vaho de las termas ya me había comenzado a llegar,al haber abierto la puerta,esa estupenda chica..
Caminé hasta llegar al agua,allí me coloqué en cuquillas y metí la mano dentro del agua..realmente tenía una temperatura muy agradable.
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Lun 08 Ago 2011, 12:10 pm

Entró en silencio tras Karen y mientras la chica metía la mano al agua para probar la temperatura del agua, la doctora simplemente entró al agua lentamente sentándose en uan esquina y reposándo sus brazos en el borde de la piscina.

- Entra de una vez o te vas a enfermar- Le aconsejó usándo, sin querer, su tono de doctor.- Sólo disfruta y descansa....

Ya estaba más tranquila y eso se notaba en el tono sereno de su voz que, aun siendo aterciopelado y algo grave, se notaba más relajada y abierta a alguna conversación. El calor de las aguas termales habían teñido sus mejilals de un tono rosa que le daba un curioso aspecto de una jóven seria y gentil, muy diferente a la apariencia dura y gruñona que mostrara en la cafetería.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Lun 08 Ago 2011, 5:36 pm

Al escucharla hablarme,diciendo que me metiera en el agua,la mire y asentí..Dejé el set de baño cerca de mí,por si debía tomar algo de dentro..así pues..
Me introduje en está,quedando sentada cerca de aquella chica..Apoyé los brazos cruzados en el bordillo de las termas,mientras apoyaba mi cabeza en los brazos..
-hai.. *musité sonriente mientras colocaba mi rostro enfocado a ella,todavía con la cabeza apoyada en los brazos*
No sabía el motivo,pero ahora no resultaba tan dura,aquella chica,sino,relajada?Quizás eran las termas,que tenían ese poder relajante..
"uhm..como debe llamarse.." *pensé mirándola*
Tenía curiosidad por saber el nombre de esa hermosa mujer..y tras pensarlo muy poco,opté por hablar..
-mi nombre es Karen..y el tuyo..? *pregunté viendo ese pequeño tono rosado en sus mejillas a causa del calor de las termas,el cual la hacía más linda*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Mar 09 Ago 2011, 12:16 pm

Cuando Karen habló la seria doctora abrió los ojos de forma lenta posándo en ella sus almendrados ojos castaños.

- Bien Karen....- Murmuró mientras estiraba sus largas piernas bajo el agua dejándo ver lo banca de su piel que parecía brillar bajo el agua.- Soy Gabrielle Napier...

Se presentó volviéndo a cerrar sus ojos de forma perezosa. Parecía no querer hablar mucho más, pero después de un corto momento en silencio volvió a abrir la boca.

- No crees que tu madre debe de estar preocupada?- Sabía que, tal vez, no era la clase de conversación que la chica deseaba, pero como Doctora siempre andaba pensándo en las responsabilidades antes que nada.- Si quieres llamarla... bueno, mi teléfono celular está en la motocicléta.- Le hizo un gesto con la mano hacia la puerta de la terma.-.... ¿Cómo permite tu madre que trabajes hasta estos extremos?...que pasa con la escuela...?

Nuevamente era la doctora la que hablaba dejándo a "Gabrielle, el ser humano" en segundo plano.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Miér 10 Ago 2011, 9:50 pm

Acomodé mi cabecita en mis brazos cruzados encima del bordillo de las termas,mientras mis ojos castaños la miraban fijamente..
Ella se presentó como Gabrielle Napier..un nombre muy lindo,todo hay que decir..
-preocupada.. *musité mirándola fijamente al escuchar ese tema*
En verdad,no tenía ganas de hablar de ella,pero,bien había de contestar..
-no te preocupes...ya la llamaré después desde mi celular,que está en la falda que deje en el vestuario.. *musité mirando a la puerta de los vestuarios,haciendo que mi barbilla quedara puesta encima de los brazos* -además..más que preocupada..debe estar enojada,porque me marche.. *dije medio riendo* -de seguro que se debe estar tirando de los pelos,por que a esta hora debería estar en la productora.. *dije mientras reía divertida*
Al escuchar que como mi madre podía dejarme trabajar hasta tales extremos,la miré fijamente,levantando la barbilla de los brazos,y dejando la cabeza elevada..
-aunque no lo parezca,voy al instituto todos los días..y saco buenas notas..solo que debo compaginarlo con la apretada agenda,que mi madre me planifica.. *musité dándome vuelta,quedando con los codos apoyados en el borde de las termas,mientras mi cabeza se echaba un poco hacía atrás mirando así al techo* -para mi madre esto no es nada..según ella,debería soportar más trabajo..que se supone que soy una estrella.. *musité suspirando,mientras cruzaba mis piernas en el agua*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Vie 12 Ago 2011, 11:25 am

Escuchó las palabras de la chica en silencio, como si se tratara de una paciente en su consulta del hospital. Meditó por unos segundos sobre lo último que había dicho.

-Tu madre tiene razón.....- Comentó mirándola con una expresión comprensiva.-.... claro, si tuvieras 25 años... Una chica de instituto no debería someterse a tanto estres diario ya que, a largo plazo, te traerá trastornos del sueño y alimenticios, afectará tu concentración en tus estudios y terminarás persiendo todo interés por terminar el instituto.- Finalizó su analisis muy a grandes razgos, no quería abrumar a la chica con tanto detalle ni asustarla por sus futuros problemas de salud debido al estres.- Deberías hacerte asesorar por algún médico que pueda lidiar con tus horarios y que ponga en su lugar a tu madre.... ella tiene que entender que no eres de su propiedad como para disponer de tu tiempo fuera de los estudios....

Mientras hablaba su semblante se endureció por un momento y ahsta pareció en verdad molesta con la situación por la que pasaba Karen. pero al darse cuenta de esto dió un suspiro mientras sonreia levemente.

- No pretendo decirte que te revoluciones contra tu madre- Aclaró en tono de broma.- Es sólo que creo que deberías pensar más en tu salud que en la satisfacción de tu madre.... a todo esto, que edad tienes?- Preguntó con interés.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Vie 12 Ago 2011, 10:27 pm

Ladee mi cabeza,para mirar a Gabrielle fijamente,mientras ella,me hablaba,dándome su opinión, sobre todo lo que le expliqué..
Escuché atenta a sus palabras..en verdad..tenía razón..pues al final acabaría agotada y enferma..de tanto trabajar..Ya había visto a muchas estrellas como yo..acabar sus carreras por cosas así..por mala alimentación,trastorno del sueño,del comportamiento....y internadas en centros de descanso..y demás..Sabía que podía acabar de esa forma..es más..lo creía..
"dejar que me asesore un médico.." *pensé parpadeando un poco al escuchar esas palabras*
Gabrielle siguió hablando..yo,preferí no interrumpirla..pues en todo lo que decía,yo estaba de acuerdo..

Di un suspiro,para comenzar yo..en cuanto Gabrielle terminó de hablar,..
-ya imagino que terminaré con problemas de salud..del sueño..de comportamiento..y demás..y que probablemente..si mi carrera sigue yendo tan bien como ahora..terminaré por dejar los estudios..pues en verdad..ya mucho no me llaman la atención.. *dije regresando mi mirada al techo* -pero..no creo que pueda hacerle nada,pues,en parte,yo decidí esto de meterme a artista.... por no mencionar..que mi madre,desea que triunfe como estrella de la música..y que poco le importa mi estado de salud,siempre y cuando ella tenga dinero para gastar,.. *dije eso entre risas,pero era bien cierto* -jeje..y no te preocupes..que ya se que no lo dijiste en ese sentido..Gabrielle.. *dije volteándome a sonreirla,con respecto al tema de revelarme contra mi madre*-uhm.. *musité al escuchar que preguntaba mi edad* -tengo 17..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Sáb 13 Ago 2011, 11:56 am

- Entonces no deberías ahberte metido en esto del estrellato si no eras capaz de llevarlo- Contestó con su seriedad t franqueza habitual.- No me refiero a resistir las arduas horas de trabajo y estudios...me refiero a saber llevar esa clase de vida y de saber poner en su lugar a los demás. Ya no eres una niña pequeña..... ¿Porqué aceptas que tu madre controle tu vida?

Interrogó mirándola fijamente con una seriedad fría e inquisitiva, no podía negar que la había decepcionado esa actitud de conformidad que había mostrado la chica al hablar y no tenía reparos en hacerlo notar.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Lun 15 Ago 2011, 12:32 am

De pronto..Gabrielle,mi "salvadora",comenzó a reprenderme ese comportamiento tan "conformista" que mostraba..Aquello me dejo sorprendida,pues no imaginaba semejante "ataque.."

Me incorporé,despegando mi espalda del respaldo de las aguas termales,doblando mis piernas en el agua,apegando mis rodillas a mi pecho,mientras sumergía mis brazos,rodeando mis piernas con estos..
-no te equivoques.. *musité retirando mi mirada de la chica,observando el agua de las termas,las cuales nos cubrían* -aguanto muy bien la presión,de los estudios y del trabajo..se que puedo hacerlo..así que no hables,como si yo fuera una niña chiquita.. *dije algo molesta por sus comentarios,mientras bajaba levemente mi rostro,dejando que mi barbilla rozase el agua..* -no es tan sencillo,el poner en sus sitio a mi madre.. *musite con una voz bastante seca* -Se que debería hacerlo,pues se que tienes razón..pero..si lo hiciera..ella volvería a enojarse conmigo..y quizás está vez fuese mucho peor que la anterior.. *dije mientras miraba al agua con algo de melancolía* -no me apetece quedarme sola... *dije,aferrando mis piernas más a mí cuerpo,mientras mi voz hablaba en un débil susurro..*

Realmente,nadie me entendía..nadie entendía como me sentía,y que podía llegar a suceder,si yo,colocaba en su sitio a todos aquellos que me manipulan..
"si lo hiciera..todo terminaría para mí.." *pensé agachando la cabeza del todo,ocultando mi rostro en el agua, cubriéndome por completo el rostro,quedando solo a flote,algunos mechones de cabello,de la coronilla..*
Tras mirar el agua, sumergida,cerré los ojos quedando allá oculta por unos minutos..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Lun 15 Ago 2011, 11:05 am

Cerró los ojos ante la fiera defensa de la chica mientras una tenue sonrisa asomaba a sus labios. Por lo menos no era de las niñitas débiles uqe se hechaban a llorar por el más mínimo problema, esta chica tenía carácter aunque no se notara a simple vista y...eso le agradaba.

- Supongo que no debo meterme en lo que no me importa...- Comentó con una suave y afable risa.- Mis disculpas si te ofendió mi comentario, suelo ser más honesta de lo que las personas resisten.- Se disculpó sin perder esa sonrisa mientras se acomodaba en el agua bajándo hasta que el tocara la barbilla.- Soy médico de urgencias en el hospital...podría ayudarte a tener algo de tiempo de relajación....si lo deseas.

Le dijo con suavidad, en verdad quería enmendar su error ya que al parecer la chica se había enfadado en serio.

Spoiler:
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Lun 15 Ago 2011, 8:41 pm

Duré bajo el agua,a penas unos minutos,sacando así de nuevo mi rostro hacía el exterior..sacudiendo mi cabeza de lado a lado,para sacudir el agua de mi cara y así poder abrir los ojos,mientras al compás de los movimientos,mi cabello se movía de igual manera..
Suspiré regresando el aire a mis pulmones,mientras escuchaba de nuevo a Gabrielle..
-... *miré de reojo al escuchar como se disculpaba*
Si mis ojos castaños no me engañaban,Gabrielle estaba sonriendo..?
-eres médico.. *dije regresando a mirarla algo más calmada,pero,todavía con la guardia puesta*
Lo que decía me interesaba..como podía ella darme tiempo de descanso?
-puedes hacer eso..? *pregunté con curiosidad,mientras estiraba de nuevo mis piernas en el agua,dejando mis brazos dentro de está,mientras mi espalda se quedaba echada encima del respaldar de las aguas termales*


Off: jeje n.n,viva!!!♥
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Gabrielle Miér 17 Ago 2011, 10:59 am

- Claro que puedo..... hay algo llamado "tratamiento Anti-estres" que es simplemente mandar al paciente a centros de relajación y Spa´s con la idea de que liberen el estres acumulados- Explicaba tranquilamente cerrándo sus ojos dándo un suspiro.- Ni siquiera tu manager podrá contra la palabra de un médico reconocido...

Agregó mientras humedecía una de las pequeñas toallas que habían cerca y se la puso en la cara y reclinándo su cabeza hacia atrás quedándo apoyada en la orilla.

- Te interesa?- Preguntó alzándo la pequeña toalla y mirándola de soslayo.
Gabrielle
Gabrielle
Humana/Medico de Urgencias

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 40
Popularidad : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Karen Jue 18 Ago 2011, 9:49 pm

Observé a Gabrielle,escuchando la explicación sobre ese "tratamiento de anti-estrés".Era interesante..pues si tal como ella decía,nadie podría reprocharle que me recomendase ese tratamiento..entonces,podría descansar un poco..y al fin,relajarme..
-claro que me interesa.. *dije sonriendo algo más alegre,mientras regresaba a sacar los brazos del agua,cruzándolos encima del borde de las aguas termales,mientras mi cuerpo se volteaba,quedando las piernas de igual manera estiradas*

Apoyé mi cabeza,en los brazos cruzados,mirando a Gabrielle,realmente me había equivocado,pues pensé que solo quería "reprocharme" el no saber responder a mi madre..pero,en verdad..era amable,y al menos alguien se preocupaba por mi salud.. Eso me agradó de verdad..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle) Empty Re: Tras la huida,llega la paz.(Gabrielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.