» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién quiere una Neko?

3 participantes

Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por Sayu Miér 18 Feb 2009, 2:45 am

Sayu se encontraba tirada en el piso de la tienda de Nekos jugando con un rompecabezas que su "vendedora" le había comprado para que dejara de estar tan inquieta. Lo había armado y desarmado millones de veces pero no se aburría, ya que para ella era una distracción excelente. Sus delgadas piernas estaban enrolladas en el aire junto con su cola, mientras su mano jugaba con su cascabel prendido a su cuello.

Una campanita le hizó levantar la cara hacia la puerta de entrada, era la campanita de los clientes. Curiosa, Sayu bajó los pies y se quedó mirando expectante a ver quien llegaba.

- ¿Neko? - dijo.
Sayu
Sayu
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por Amaya Miér 08 Jul 2009, 9:58 pm

Se encontraba de camino a su departamento y miro las tiendas de nokos que se encontraban por hay, no pudo evitar mirar a una linda neco que lucia muy divertida con un rompecabezas, penso en que le gustaria no sentirse tan sola en su departamento por lo que se hacerco para mirarla más de serca sin embargo desidio entrar a la tienda, hablo con el dueño y le pidio que le dejara mirar a la neko de serca cosa que no le molesto y simplemente se hacerco al cristal para sacar a la menor
Amaya
Amaya
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por Sayu Lun 31 Ago 2009, 2:03 am

Sayu vió como una hermosa mujer la sacaba del cristal. Emocionada, maulló varias veces. Tal vez la llevaría a un hermoso lugar. Dejo el rompecabezas de un lado y agitó su cola varias veces.

- ¿Me compraras? - dijo.
Sayu
Sayu
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por HikariYamija Lun 31 Ago 2009, 4:51 am

Aun me faltaba por adquirir otra Maiden para tener las ocupaciones de mi casa llenas. Asi mismo decidi acercarme de nuevo a la tienda en busca de otras sirvientas a las que adoptar... Ciertamente eso haria el trabajo mas facil a Yushiko o mejor dicho, me hari mas facil mi trabajo.

En esta ocasion no me importaba cual adquirir, asi que simplemente revise una por una cada Kitty que se mostraban. En una de ellas tenia un rompecabezas en su jaula... Se trataba de una Maiden intelectual o algo por el estilo... en cualquier caso me habia llamado la atencion.

-
Veamos lo que tenemos aqui... "Sayu Urumashi". ¿Como eres pequeña?- Le dirigi la palabra a la pequeña chica gato. Antes de tomar una decision preferia asegurarme como era la pequeña y si trabajaba correctamente.-Pero claro... como seais una Maiden a la que le gustan mas los juegos que trabajar lo tendras bien dificil....- O por lo menos yo no deseaba una Neko Maiden que estuviera jugando, aunque claro... normalmente solia dejar algo de tiempo libre para ellas, pero preferia asegurarme de que trabajaria.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por Sayu Mar 01 Sep 2009, 1:08 am

Sayu ignoró a la mujer que la había sacado, puesto que había ingresado otra mujer preguntándole cosas. Se puso de pie haciendo mover su cola de neko a la música que producía su cascabel.

- Me considero alegre y muy cariñosa - dijo Sayu, entusiasmandose -, puede que aún sea pequeña pero estoy para servir y obedezco ordenes con mucho gusto. Estoy segura que no la defraudaré. ¡Neko!

Dicho esto, la pequeña neko se agacho para recoger su rompecabezas y ordenarlo. De verdad amaba los rompecabezas.
Sayu
Sayu
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 1:30 am

¿"Servir" y "Obedecer"? Un buen comienzo sin duda... pero esas actitudes las tenian todas las Maidens, bueno... aunque recuerdo un par de ellas que no cumplian precisamente ese esquema-Que seais alegre, cariñosa y pequeña no es que me importe demasiado... pero mientras que obedezcas me sera suficiente... En cualquier caso, tengo que hacerte un par de preguntas, aunque antes de ellas tenia pensado hacerte otra mas extraoficialmente- Recogi de mi bolso una foto de una Kitty.-Esta pequeña Neko Maiden es mi actual y unica Neko Maiden, su nombre es Yushiko... es muy timida y sumisa, cosa que no me agrada para nada, pero igualmente parece estar dispuesta para cambiar y esa voluntad creo que es lo que me atrae de su personalidad. Pero bueno, vayamos al asunto principal... ¿Crees ser mejor que ella? Me gustaria que encontrara una gran dificultad, una rival con la que competir. Asi es como puede mejorar rapidamente... quizas usted haga de su vida aun mas dura y quien sabe, quizas podais en un futuro ser como "hermanas" compitiendo por el amor de su "madre"- Tal y como le habia hecho elegir a Yushiko, tuvo que elegir entre el camino facil junto a esa chica o el camino dificil que le esperaba al estar conmigo. No dudaba de la eficiencia de esta Maiden, pero lo que me importaba era si seria capaz de acatar esa orden de intentar competir con ella.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por Sayu Mar 01 Sep 2009, 1:49 am

Sayu ignoro su comentario desinterisado, asientiendo cuando le mostro la foto de aquella maiden. Oculto su cara de fastidio frente a la proposición de la mujer, andar superando personas no era lo suyo y mucho menos dejar de lado los sentimientos de las personas... o nekos. Aún así, Sayu conservaba sus sentimientos humanos y quisiera o no el egoísmo era la base de la supervivencia humana, por lo que poniendo su mejor cara de póquer se dirigió a la mujer.

- Sayo se siente capacitada para superarla, permitame demostrarle que puedo servirle mucho mejor que ella.
Sayu
Sayu
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 2:08 am

Buena iniciativa tenia la señorita y tampoco parecia hipocrita pues no se habia negado a tal proposicion mostrando el interes en mi. Bueno, la chica ya se habia ganado mi interes, asi que habia que tenia que hacerle las preguntas oficiales.-Muy bien, esta usted muy cerca de que la adopte, pero dejeme asegurarme de un par de cosas...- Cada vez que iba a adoptar a una Neko realizaba esas tres preguntas- ¿Que pensarias de tu ama si este es odiada por todos? ¿Que pensarias de tu ama si esta es mala? Y lo que me parece mas interesante... Si tu ama te odia, ¿que pensarias de ella?- Mire fijamente a la Maiden de cabellos blancos, sus respuestan podian ser varias pero la conclusion seria la misma.
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por Sayu Mar 01 Sep 2009, 2:25 am

La neko se quedó pensantiva, que mujer tan fría la que tenía en frente. Trató de distraerse con su cascabel, deseaba salir de ese feo lugar y con tal de tener ama y un techo donde dormir nada más importaba. Aún con el rompecabezas en sus manos, se alisó un poco los cabellos antes de responder.

- No pensaría nada, ya que es odiada por todos más no por mí. No me ha dado motivos para odiarla - tomo aire, pensando una respuesta para las demás preguntas - ¿Si es mala? Existen muchos conceptos de maldad, o al menos yo conozco varios pero si yo llegó a ser su neko, soy de usted y nadie más. Estoy para servirle sin importar las consecuencias.

Suspiró, irse de ese lugar no iba a ser tan fácil después de todo.
Sayu
Sayu
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por HikariYamija Mar 01 Sep 2009, 2:55 am

No pude evitar sonreir ante su respuesta. Sayu Urumashi... es quizas una maiden mas interesante de lo que me esperaba-Buenas respuestas, señorita... Especialmente por la segunda. Tuvo un gran sentido filosofico, ciertamente existen muchos conceptos de maldad y no podemos asegurar cual es el "verdadero"... Muy bien, recoje tus cosas... hoy conoceras a tu compañera... es mas, creo que me esta esperando- Me dirigi al recepcionista y empece a rellenar todo el papeleo necesario para adoptar a esta Neko. Una vez terminado volvi con la que seria mi segunda Maiden-Muy bien, ahora yo sere tu nueva ama... necesitaras un nombre al cual puedas dirigirte. Mi nombre es Hikari Yamija, tu nueva señora- La chica habia recogido todo lo necesario, asi que para no malgastar mas tiempo le hice una seña para que me siguiera al vehiculo- Muy bien, ahora iremos a reunirnos con Yushiko en una cafeteria... Espero que estes preparada, pues te ha tocado una ama un tanto "peculiar"-
_____________________

Bien, Hikari ya te ha adoptado xD Te dejo el link de la continuacion y la de la casa (puedes postear en la que quieras o en las que estoy participando como secundaria):
Continuacion
Chalet de Hikari
HikariYamija
HikariYamija
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Popularidad : 0
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por Sayu Mar 01 Sep 2009, 3:09 am

Sayu sonrió, por fin se largaría de ese lugar.

- Gracias - fue lo único que pudo decir, después recogió sus cosas y las guardo en una pequeña maleta. Se subió al bonito vehículo, feliz de irse de ese lugar y curiosa por conocer lo que sería su vida de ahora en adelante - A Sayu le gusta probar nuevas cosas, Yajima-sama. ¡Neko! Seré una gatita muy obediente.

Así, miró el paisaje después del vidrio, maravillada con todas las cosas que ya había olvidado.

Off: Gusto en conocerte ^_^
Se pone interesante xD!
Sayu
Sayu
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién quiere una Neko? Empty Re: ¿Quién quiere una Neko?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.