» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De shoping con mi Kitty *--* cosplay!

2 participantes

Ir abajo

De shoping con mi Kitty *--* cosplay! Empty De shoping con mi Kitty *--* cosplay!

Mensaje por Kanade Mar 21 Jul 2009, 11:04 pm

Estaba fascinada con las telas de una tienda de ropa, eran colores tan hermosos y divinos.

-Wow, que hermosa seda roja -la señaló-. ¡Ja!, y eso que aún no llegamos a la tienda de disfraces,m ahí me volvere loca -decia entre risas-. Bueno, ¿que te gusta a ti? Este dia es nuestro, compraremos para las dos, ¿que te gusta?
Kanade
Kanade
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De shoping con mi Kitty *--* cosplay! Empty Re: De shoping con mi Kitty *--* cosplay!

Mensaje por Tsuki Miér 22 Jul 2009, 12:05 am

que me gusta .... ._. ...em ..no se, nunca eh ido de compras-Digo, mientras miraba algo ilucionada las tiendas, era como descubrir un mundo totalmenta nuevo, aunque parecia muy independiente, no conocia de esas cosas, pues solia pasarsela en las calles
Tsuki
Tsuki
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De shoping con mi Kitty *--* cosplay! Empty Re: De shoping con mi Kitty *--* cosplay!

Mensaje por Kanade Vie 24 Jul 2009, 10:30 am

-Hm... -la miro como examinandola, buscandole de varios perfiles, moviendose como boba para verle por todos lados-. Ya se -dijo antes de chisquear los dedos para tomarla de la muñeca y entrar con ella a una tienda para comenzar a preparar un conjunto: una faldita color durazno,una blusa de mangas largas blanca y unos zapatos de piso negro, lo contemplo un par de veces observandola a ella tambien-. La dueña de la tienda es amiga mia porque siempre vengo aqui, ella quiere mucho a las kitty y piensan que merecen respeto, no es como otras que las odian -dijo dandose la vuelta para tomar unas calcetas blancas altas-. ¿Porque no te lo pruebas?, apuesto a que se te vera fabuloso n_n y no te preocupes, se que en algunas tiendas no se permite, pero aqui si puedes entrar a probarte la ropa -le hiso unos dobleses y se la entregó sonriente-. Pruebatela, seguido me la modelas, creo que encontramos tu estilo, y si esta es tu talla, no habra problema con probarte la ropa en otras tiendas :D ahora solo chequemos que tal te va, aunque me parece que te ira genial con este atuendo *-* yo estare aqui viendo ropa solo avisame cuando termines
Kanade
Kanade
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De shoping con mi Kitty *--* cosplay! Empty Re: De shoping con mi Kitty *--* cosplay!

Mensaje por Tsuki Vie 24 Jul 2009, 4:47 pm

b-bueno, si tu lo dices-dice, mientras agarra la ropa que la chica le dio y se va a un probador, nunca habia estado en un probador y menos en una tienda de ropa, me empeze a quitar la ropa que traia, y me puse la que la chica me habia dado-ya estoy lista, pero no quiero salir-_-U ...me da ..pena ¬///¬- Diciendo lo ultimo en voz baja
Tsuki
Tsuki
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De shoping con mi Kitty *--* cosplay! Empty Re: De shoping con mi Kitty *--* cosplay!

Mensaje por Kanade Lun 19 Oct 2009, 11:15 pm

-¡No hay problema! -dijo abriendo la puerta expontaneamente-. ¡Kya~! ¡Adorable! ¡Que linda! lol! -exclamó mil veces al verla-. Hermosa *0*
Kanade
Kanade
Humana/Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De shoping con mi Kitty *--* cosplay! Empty Re: De shoping con mi Kitty *--* cosplay!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.