» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Quiero una Neko Maiden!

2 participantes

Ir abajo

¡Quiero una Neko Maiden! Empty ¡Quiero una Neko Maiden!

Mensaje por Maria Shido Dom 30 Ago 2009, 1:42 am

Ese dia de la nada me habia nacido la necesidad de comprar una neko maiden, asi que decidi entrar a la dichosa tienda, me dirigi al meson y pedi que me trajeran una.

-Quiero una neko maiden, solo la quiero con solo una especificacion, que sea sumisa y se sonroje con facilidad, el dinero no me importa asi qeu el precio puede ser cualquiera- le dije a la persona que se encontraba ahi, anoto mis especificciones y salio por una puerta haciendome una señal de que la sigiera.

Era un gran pasillo con grandes ventanas que daban a una especie de "celda", habian muchas nekos, todas miraban con ojos de *llevame* pero no hacia caso y segia mirando a la siguiente, hasta que una llamo mi atencion y me hacerque a su "celda"
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero una Neko Maiden! Empty Re: ¡Quiero una Neko Maiden!

Mensaje por Rozaline Dom 30 Ago 2009, 3:05 pm

Ya la luz se habia puesto sobre la ciudad asi que me tocaria estar en la tienda de nuevo para esperar a que alguien me "adoptara". Al parecer mi elevado precio no es que fuera una buena publicidad para mi. Ademas que ese titulo de Battle Neko Maiden no es que sonara demasiado "bien". Hoy habia llegado otra mujer en busca de otra esclava. Me suponia que estaria buscando a las tipicas Maidens monas y niñatas que tan abuntantemente se veian en las calles. Preferi no llamar demasiado su atencion pero no podia evitar mirarla friamente. Pese a todo esta parecio pararse frente a mi jaula. ¿Me habia cogido interes?. Nah, seguramente solo queria verme de mas cerca-Si esta buscando las Maidens monas... se ha equivocado de jaula, pero no creo que encuentre una que le sea de su agrado. Esas "chiquillas" son torpes, inutiles e incapaces de realizar un buen trabajo, señorita- Dar mala publicidad a las otras Maidens no podia hacer que el dependiente tuviera muy buena impresion sobre mi, pero al tener inmunidad gracias al proyecto Maiden del jefe de unas principales distribuidoras de Kittys me daba la libertad de opinar libremente sobre mis hermanas.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero una Neko Maiden! Empty Re: ¡Quiero una Neko Maiden!

Mensaje por Maria Shido Dom 30 Ago 2009, 3:19 pm

me llamo la atencion la mirada fria que expresaba esa neko asi que me hacerque a verla mejor, al escuchar sus palabras puse mi mejor mirada prepotente y le dije

-no me gustan mucho las nekos muy monas, solo que se vean bien y hagan el trabajo a la perfeccion-me hacerque a ella notando la claridad de su pelo, y volvi a sonreir de manera prepotente

-si tu piensas que las demas chiquillas son torpes, ¿que tienes tu que sobresalga?, necesito a alguien obediente que siga mis ordenes sin importar cuales sean, y tu titulo es de batle neko maiden asi que le tienes que dar honor a eso, dependiendo de tu respuesta dependera tu destino-
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero una Neko Maiden! Empty Re: ¡Quiero una Neko Maiden!

Mensaje por Rozaline Dom 30 Ago 2009, 5:31 pm

La señorita de ojos rojizos se dirigio dando las intenciones de su visita-"Destino",¿eh?. Eso me hace pensar que realmente ha tomado interes en mi... Igualmente le puedo satifacer a esa pregunta. Podria soltarle que soy obediente, leal y trabajadora... pero sonaria demasiado prefabricado, cualquiera de las aqui presentes te diria lo mismo. Asi que prefiero "venderme" de otra forma...- ¿Era esta chica una ama adecuada para mi? Realmente no lo sabia, pero lo que si tenia claro es que cumpliria mi papel como Maiden-¿Que es lo que tengo para sobresalir? Me preguntas... pues sencillamente porque soy unica entre mis hermanas. Todas ellas han sido entrenadas y modificadas geneticamente a la fuerza mientras que mi caso es especial. Mis experimentos, entrenamientos y disciplina ha sido por voluntad propia,es decir, que como tal soy una Neko Maiden sin resentimientos y cuya finalidad es la de complacer a mi ama ante todo y cualquier individuo, ser una Maiden perfecta en definitiva... tanto en el ambito individual, familiar e incluso militar. Mis conocimientos abarcan todos los ambitos, desde la cotidiana hasta la tactica... asi que podria decirse que alguien mejor no podria encontrarse como acompañante. Pero claro, eso supone a su vez una exigencia... tener una ama que este a la misma altura. ¿Es usted alguien a la que meresca la pena servir?- Le dije en tono desafiante. Ella no parecia las tipicas amas amables que preferian tratar a las Kittys como un animal indefenso que dependan de su amo sino que se motraba como alguien capaz de hacerme llegar alto y que a su vez ella dependiera de mi, haciendo que ambas pudieramos vivir para la una y la otra... pero eso ya dependia de ella.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero una Neko Maiden! Empty Re: ¡Quiero una Neko Maiden!

Mensaje por Maria Shido Dom 30 Ago 2009, 7:32 pm

-creeme que no necesitaras medir mi nivel, asi que fue por tu propia decicion al convertirte en neko?, es interesante debes ser algien muy competente para haberlo decidido, puedes hacer de todo, las labores militares las probare por mi cuenta, ya que es posible que llege a utilizarlas-sonrei con mas ganas, ya que esta maiden me estaba convenciendo -debes saber que no me gusta que me contradigan, soy superior a todos, y poca gente llega a mi nivel-le sonrei prepotentemente retandola a una especie de juego-con migo podras segir tu entrenamiento y enriquecerte aun mas en las artes que quieras, siempre y cuando hagas tu trabajo al pie de las letras, ¿aceptarias estas reglas y unas cuantas que seran impuestas despues?
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero una Neko Maiden! Empty Re: ¡Quiero una Neko Maiden!

Mensaje por Rozaline Dom 30 Ago 2009, 7:46 pm

Sus palabras sonaban bastante confiadas, asi que podia considerar que sus palabras eran ciertas. Igualmente lo que decia parecia interesante-Heh. Esta bien... creere en su palabra por ahora. Tal y como habia afirmado con anterioridad su beneficio sera mi prioridad y como tal acatare sus ordenes, siempre y cuando sepa usted mantenerse como una buena ama. Con esto quiero decir que si veo que su labor como tal empieza a balancearse hacia lo que seria una ama "inadecuada" para mi entonces puedes tomar el trato por roto, pero mientras cumpla su palabra la obedecere hasta limites insospechados y conseguir que usted se ponga por encima de cualquier individuo que se le oponga... el pacto es mutuo asi que cumplire mientras usted cumpla con su parte- Su mirada era decidida y chocante, algo que hacia mucho no veia. Esperaba que este encuentro se convirtiese en algo mas que eso-Muy bien, señorita... Rozaline estara a su disposicion cuando rellene todos los formularios legales para adoptarme, si es usted tan amable de dejarme ir a buscar mis pertenencias mientras firma todo ese papeleo y asi comenzar lo antes posible con mis labores se lo agradecere completamente- Le realice una reverencia occidental como signo de aceptacion, para luego salir de mi supuesta "jaula" e ir a buscar mi maleta. En ella ademas de productos de limpieza, ropa y demas, tenia una serie de armas, programas informaticos y defensa... amablemente producidos por el laboratorio de produccion de Maidens. Defenderia a mi ama con todo lo que tuviese, aunque no sentia nada especial por ella pero era un deber como Maiden tener que proteger la vida de la mano que ahora me daria de comer.
Rozaline
Rozaline
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Popularidad : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero una Neko Maiden! Empty Re: ¡Quiero una Neko Maiden!

Mensaje por Maria Shido Dom 30 Ago 2009, 8:17 pm

-bien-la deje que fuera a buscar sus cosas, y volvi al meson de la entrada para llevar a cabo todo el papeleo, me demore unos cuantos minutos, page la suma por mi nueva maiden y sali a la entrada donde ella ya me estaba esperando con sus cosas, con una señal le dije que me acompañara y subimos al transporte que me esperaba afuera y nos dirigimos a mi mansion


SIGUE:: https://kittygirls.foroes.org/mansiones-f7/mancion-de-maria-shido-t556.htm#8512


CERRADO
Maria Shido
Maria Shido
Humana/ Estudiante Universitaria

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://www.myspace.com/KatarE_kun

Volver arriba Ir abajo

¡Quiero una Neko Maiden! Empty Re: ¡Quiero una Neko Maiden!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.