» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de las clases ~Privado~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 6:22 pm


En el camino hacia allí le había explicado a la gatita que era profesora en la universidad, de historia para ser más exactos. No fue un problema que estuviera por allí, pero según lo dicho por la profesora debería permanecer fuera del recinto de las aulas. Cindy aceptó que era su responsabilidad todo lo que ocurriera, y le dijo a Mariko que se portara bien con firmeza, que podían quedarse en su sala.

Se reunirían después de las clases en el aula de su departamento. Y allí se encontraban ahora. La profesora se sentó en la silla y suspiró profundamente. Los días se hacían tan largos allí.

Miró a la pequeña.

—Y bien, ¿qué te parece todo esto?
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 6:29 pm

Habia pasado mucho rato sin mi ama , pero no queria causarle problemas asi que me quede sentada en el sofa de aquella sala , aveces me levantaba a mirar por las ventanas y luego volvia a sentarme , estuve aburrida hasta que mi ama llego , lo primero que hize fue lanzarme sobre su regazo y frotar mi mejilla en el

-es un sitio muy callado , la verdad me aburri ..... pero si asi debe ser para que este cerca tuyo no me importa venir todos los dias y esperarte ..... me porte muy bien , no toque nada , nisiquiera me movi

Me apresure a decirle para que notara que podia confiar en mi y que viera que yo era un kitty muy bien portada
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 6:34 pm

Ordenó los papeles sobre la mesa, tenía mucho que corregir y no sentía ninguna gana de hacerlo. Escuchó a la pequeña, sin duda, estar allí era aburrido, muy aburrido. Le acarició la mejilla, mientras se frotaba los ojos con la mano que tenía libre.

—No tienes por qué estar encerrada siempre aquí, ve a la Biblioteca, pasea por los alrededores —quedó pensativa—. O ve a la ciudad, te dejaré un poco de dinero la próxima vez.

Reclinó la espalda en el asiente y se desabrochó los primeros dos botones de la blusa. En el colegio hacía un calor terrible. Suspiró de nuevo, visiblemente cansada, aunque su rostro se mantenía imperturbable.

—¿Comemos juntas después? —miró los bonitos ojos de la gata.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 6:41 pm

Me emocionaba estar con mi ama , no habia mas que deseara en el mundo que estar con ella en todo momento , me incorpore y me sente en su escritorio , delante de ella

- me encantaria comer contigo

Dije con una sonrisa apacible , me incline hacia adelante y frote mi nariz contra el rostro de mi ama

- estas cansada ¿verdad ama? puedo darte un masaje antes de tu proxima clase

Dije cariñosa mientras seguia paseando mi nariz por el suave rostro de mi ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 6:47 pm


Besó la punta de su nariz con delicadeza y asintió. Realmente no le vendría mal un masaje, sentía los hombros cargados y estaba segura de que las manos de la pequeña la aliviarían. Al menos lo suficiente para resistir otra tanda más de clases.

—Te lo agradecería —indicó y esbozó una pequeña sonrisa.

Cerró los ojos, intentando dejar la mente en blanco del torbellino de pensamientos que la estaban aturdiendo. El trabajo era cargante.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 6:55 pm

Me levante del escritorio y fui detras de mi ama , puse mis manos en sus hombros y empese a masajearlos , en verdad estaba muy tensa asi que me esmere para que al menos se fuera un poco mas tranquila a su proxima clase

- no te preocupes ama , pronto terminara tu jornada .... prometo que cuando lleguemos a casa te consentire mucho y te hare algo rico para merendar

Dije feliz mientras continuaba con los masajes a los hombros de mi pobrecita y agotada ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 7:02 pm


Comenzó a sentirse más relajada y sonrío ante las palabras de ella. No estaba acostumbrada a aquel trato cálido, pero quizá se acostumbrara. Agarró sus manos y la miró por encima del hombro.

—Ven, siéntate conmigo y dame un abrazo —le pidió.

Mientras tanto cogió un papel y lo comenzó a leer muy por encima, sin prestarle atención casi. Sus ojos miraron el reloj de pared, aún le quedaba un rato antes de volver a las clases.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 7:09 pm

Me alegraba mucho ver a mi ama un poco mas animada , fui de inmediato a sentarme en su regazo y rodie su cuello con mis brazos

- mi ama es tan linda .... es la mejor del mundo

Dije en un suave ronroneo mientras empezaba a frotar mi nariz contra el cuello de su blusa , ella miraba un pedazo de papel , yo me some e intente ver lo que decia

-oh .... la historia es muy complicada

Dije con cara de confusion mientras mis orejas se movian de forma curiosa
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 7:11 pm


Sonreía finalmente. Dejó el papel en la mesa y acarició el vientre de la jovencita que ronroneaba sobre ella. Exhaló el aire con suavidad y la miró con cierta dulzura.

—No tanto, puede ser bonita también —explicó.

La tomó de la barbilla y la levantó. Acercó los labios a los de ella y los rozó muy despacito, para darle después un pequeño beso.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 7:18 pm

No habia nada mejor que los besos de mi ama , solo ella podia elevarme hasta el cielo con el roze de sus labios , empeze a acariciar su cabello mientras nos besabamos y luego empuje un poco su nuca para pegarla mas a mi y hacer el beso un poco mas intenso .... despues de un momento separamos nuestros labios humedos

- estoy segura de que nadie besa tan bien como tu , ama

Dije coqueta mientras permanecia aferrada a su cuello , mi cola se movia inquieta mientras que yo pasaba mi lengua suavemente por el cuello e mi ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 7:27 pm

Cerró los ojos al sentir la boca de ella jugueteando en su cuello, era su debilidad. Sonrió y la abrazó por la cintura, hundiendo el rostro en sus cabellos. Olía muy bien, a una rosa cuyo nombre se le escapaba.

—Eres muy apasionada Mariko-chan —era la primera vez que utilizaba aquella partícula cariñosa. Y no le sonó nada mal.

Dejó un pequeño beso en su cuello, sentía que su cansancio desaparecía cuantas más caricias se llevaba de la joven gatita.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 7:35 pm

Mariko chan , sonaba tan bien cuando ella lo decia , no podia estar mas feliz sentia que mi ama se sentia cada vez mas comoda conmigo , era muy cariñosa y me daba gusto de que solamente se comportara asi conmigo , me hacia sentir muy especial

- no puedo evitar sentir pasion por ti ama , despiertas tantas cosas dentro de mi cuerpo y mi corazon

Dije con una sonrisa y con un leve sonrojo en mis mejillas , era tan feliz cuando ella estaba a mi lado , queriendome y mimandome

- ama ..... te quiero tanto

Ronronie melosa mientras frotaba mi mejilla contra su pecho
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 7:42 pm


La abrazó reconfortada, dejando los labios apoyados en sus cabellos. Era como una pequeña niña. Podía sentir el latir de su corazón muy cerca, y su respiración cálida en el pecho. ¿Y era su niña, no? Sonrió con cierta amargura, acariciando su espalda con cuidado.

—¿Me quieres? Pero, ¿eso es sólo porque soy tu ama, no? —susurró con algo de seriedad.

En cierto modo, siempre huía cuando alguien le decía algo como aquello, pero se sentía reconfortada de que ella la quisiera. También la inquietaba, que ese amor solo fuera fruto de ser su ama, lo que la hacía sentirse reacia.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 7:51 pm

Mire de inmediato a mi ama , como podia decir quello .... lo que sentia en mi corazon no venia de regalo junto con su compra , los sentimientos no se compraban

- quizas me hayas comprado .... pero mis sentimientos no venian de regalo por tu compra ..... desde que te vi en aquella tienda senti algo especial por ti , senti que eras especial y queria ir contigo

Me levante de su regazo y me sente al borde de la ventana de su oficina

- te quiero Cindy , no porque seas mi dueña ...... te quiero porque eres tu , porque me gustas y me siento feliz contigo

Era al aprimera vez que la llamaba por su nombre a secas , me ofendio un poco que creyera que yo me acercaba a ella solo por deber , yo no era de las kittys que hacian las cosas solo por agradecimiento a sus amos , todo lo que yo hacia por Cindy era porque la queria de verdad y queria hacerla feliz
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 8:00 pm


Se frotó el rostro ceñuda cuando ella se levantó y se alejó hacia la ventana. Entendió que su comentario había debido ofenderla, pero no era su intención. Realmente sabía que sus palabras eran ciertas, que la quería, lo sentía en cada beso, en cada caricia que ella le brindaba. Como había dicho, no porque hubiera pagado por ella, sino porque... la quería.

Apretó los labios. Todo aquello se le hacía muy difícil, porque ella también empezaba a querer de un modo incorregible y como nunca antes a la gatita.

Se levantó y recogió sus cosas. Se acercó a la ventana y le dio un beso en la mejilla.

—Lo siento —murmuró.

Volvió la espalda y se encaminó hacia la puerta, antes de salir se detuvo un instante.

—Volveré en poco más de una hora, haz lo que quieras mientras tanto.

Dicho aquello salió de la sala y cerró la puerta, quedándose apoyada en ella unos segundos. Después se encaminó a dar su última clase, ligeramente malhumorada.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 8:10 pm

Se comporto muy fria conmigo , de pronto toda mi felicidad se volvio en tristeza , baje de la ventana y me recoste en el sofa , algunas lagrimas resbalaron por mis mejillas

- tonta , como pudo creer que la queria por conveniencia

Renegue un poco mientras me limpiaba las lagrimas , seguro el tiempo pasaria lentamente asi que decidi dormir un poco , al menos en ese lugar estaba su olor y yo no podia estar tranquila sin ella , aunque creyera esas cosas de mi yo la adoraba y no podia alejarme de ella y de su presencia
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 8:16 pm


Las clases pasaron más despacio que lo que creía, se le hizo pesado entonces atender a las dudas de una clase de cincuenta alumnas. Desde luego, quién le mandaría a ella ser profesora. Al final de la clase salió bufando, instando a los alumnos a que trajeran a tiempo sus tareas y se divirtieran.

Antes de dirigirse hacia el departamento, remoloneó haciendo unas fotocopias y charlando con alguna compañera. Realmente, no quería encontrarse con el enfado de la pequeña, porque a ella también la hería.

Tras una media hora se dirigió a la sala y abrió con cuidado. Se la encontró dormida sobre el sofá, así que decidió no despertarla. Se sentó en la silla de su escritorio, y comenzó a corregir aquellos trabajos que tenía pendientes.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 8:38 pm

Una de mis orejas empezo a moverse , habia oido algo en la oficina asi que abri los ojos lentamente y bosteze , me incorpore mientras sobaba uno de mos ojos , Cindy estaba sentada en su escritorio con unos papeles y un boligrafo en la mano , estire un poco mi cuerpo antes de levantarme del sofa , me acerque a mi ama que parecia bastante malhumorada , no sabia si fue por nuestra discusion o porque su clase estuvo muy cansada , sea cual fuera el motivo no podia verla incomoda

- te vez cansada , te servire un poco de cafe

Dije mientras iba a la esquina de la ofina , ahi habia una cafetera asi que le servi un poco a mi ama y se lo lleve , no sabia que decirle para que no siguiera molesta conmigo
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 8:46 pm


Asintió y se llevó el café a la los labios una vez se lo hubiera servido. Estaba ardiendo, por lo que tuvo que soplar un poco antes de tomarlo. No le gustaba demasiado, pero a veces lo necesitaba para mantenerse en pie. Más, día como aquellos. Habló sin despegar los ojos de las hojas que tenía frente a ella, y sin cambiar la seriedad de su rostro.

—¿Estás enfadada por lo de antes? —murmuró.

Pasó las hojas con avidez, deslizando el bolígrafo arriba y abajo. Sólo deteniéndose para tomar pequeños sorbos del café a instantes.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 8:51 pm

Baje las orejas , estaba triste porque Cindy no me miraba ..... puse mi mano suavemente sobre la mano con la que ella sostenia su boligrafo e hize que detuviera su escritura y soltara el objeto

- no estoy enfadada , me dolio un poco pero no podria enojarme contigo .... no quiero que te molestes conmigo , te necesito mucho

Dije en tono suplicante mientras llevaba su mano a mi mejilla y me frotaba contra su palma
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 8:53 pm


Deslizó el pulgar con su mejilla y esbozó una pequeña sonrisa. Se levantó y la abrazó con fuerza contra su pecho, acariciando sus cabellos con delicadeza, deslizando cada mechón entre sus dedos.

—Yo no estoy enfadada, lo siento, me he comportado muy mal... no quería decir eso.

Besó su cabeza. Por los rastros en sus mejillas podía imaginar que había derramado alguna lágrima, y eso le dolía profundamente, había sido su culpa después de todo. No podía tratarla mal, jamás.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 9:02 pm

Sonrei suavemente al sentir sus brazos rodeandome , habiamos tenido un disgusto pero no era grave y era notorio que ella estaba muy arrepentida , eso me hacia sentir querida y valorada

- no te sientas mal , dadas las condiciones en que nos conocimos es natural que estuvieras un poco dudosa .... pero no quiero que dudes mas , yo te quiero , te quiero muchisimo Cindy

Lleve mis manos a su mejilla y las acaricie suavemente , empeze a besar sus mejillas antes de llevar mis labios a los suyos
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 9:26 pm


Agarró sus manos y besó sus labios, con lentitud pero muy intensamente. Se inclinó para apoyar su frente en la de ella y sonrió. La rodeó por la cintura y la sentó sobre el borde del escritorio. Le dio un toquecito en la punta de la nariz con el dedo.

—No lo dudo ni un poco.

Besó sus labios por última vez y giró alrededor del escritorio, recogió sus hojas y las guardó en su cartera. Se había quitado la mayor parte del trabajo allí, así pues, podría tener una tarde más o menos tranquila.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 9:35 pm

Movia mi cola de un lado a otro , estaba feliz de haber solucionado las cosas con mi querida Cindy sama .... gatie por el escritorio ya vacio para acercarme a mi linda ama

- me llevaras a pasear a algun sitio lindo?

Dije mientras me colgaba de su cuello y la miraba inquieta

- aunque .... me gustaria hacer las pases contigo como es debido

Dije coqueta mientras un tono carmesi teñia mis mejillas , quizas no era el momento o el lugar pero no pude evitar que mi mente jugara con ese pensamiento lujurioso
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 9:43 pm

Al verla gatear por la mesa no pudo más que sentirse tenuemente acalorada. Era una gatita después de todo, pero aquello le encantaba la manera en la que se movía, y la forma en la que se sonrojó después de aquel acertado comentario. Con lo joven que era y... ah, demonios. Acercó el rostro a ella y pasó las manos por su espalda, hasta aposentarse en su trasero, el cual acarició.

—No tienes arreglo —rió y se echó hacia atrás, sentándose en la silla del escritorio. Le guiñó un ojo, mientras apartaba la cartera.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.