» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de las clases ~Privado~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 9:50 pm

Sonrei ampliamente mientras me bajaba del escritorio y me sentaba sobre el muslo de mi ama , baje el cierre de mi chaqueta mostrandole mis pechos mientras que mis manos desabrochaban un poco mas su blusa , empeze a lamer y morder suavemente su cuello mientras que mi cadera se movia cadenciosamente sobre su muslo

- ahh mmm ..... Cindy!

Gemi en su oreja mientras pegaba mis pechos a los de ella y aumentaba un poco mas el movimiento de mi cuerpo
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 9:56 pm

Le encantaba aquello no necesitaba nada más que eso. Verla sentir ese placer sobre ella la enloquecía, ver su rostro extasiado, escuchar sus pequeños quejidos. Colocó las manos en su cintura para ayudar su movimiento, un vaivén acelerado sobre su pierna.

Bajó el rostro y besó el centro de sus pechos, lamiéndolos y pegandole pequeños mordiscos. Quería escucharla gimotear, olvidándose por completo de donde se encontraban.

El tacto cálido de su piel sobre la suya la hacía sentir bien, demasiado bien. No quería recibir nada ella esta vez, quería que todo fuera para su linda gatita.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 10:03 pm

Acariciaba el cabello de mi ama mientras ella le daba mordisquitos a mis pechos , continue con el vaiven mientras separaba una de sus manos de mi cintura y la llevaba a mi boca

- tocame mas ama ..... a mi cuerpo le gusta que Cindy lo toque

Dije en un tonito sensual y luego meti dos de sus dedos en mi boca y empeze a lamerlos y subcionarlos suavemente , queria que invadiera mi cuerpo , que me recordara que solamente era suya tomandome por completo
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 10:12 pm


Sonrió, deleintandose por un rato con su cuello, lo mordía y lamía con una lengua que se movía inquieta. Metió la mano bajo sus pantalones con facilidad y con los dos dedos que ella tan bien había lubricado con su boca, acarició su calidez.

—Si que estás mojadita... —susurró, jugando con los dedos en su entrada, haciendo pequeños circulitos. La besó con intensidad, lamiendo sus labios y aprovechó ese instante para meter ambos dedos, empujandola ligeramente hacia adelante mientras la agarraba con el brazo libre.

Comenzó muy despacito, pero poco a poco la velocidad y profundidad con que metía y sacaba los dedos fue en aumento. Se movían en su interior, tocando todas las paredes, chocando y haciendo un ruidito del todo pervertido al deslizarse fuera y adentro.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 10:24 pm

Cindy sama me lo estaba haciendo en su oficina , sentia una sensacion diferente a la primera vez , quizas era exitante hacerlo a sabiendas que alguien podria oirnos y descubrirnos haciendo el amor en la oficina

- ohhhh Cindy sama !!!

Gemi un tanto fuerte mientras yo misma me impulsaba hacia arriba y hacia abajo , mis pechos brincaban mientras que mis manos se aferraron al cuello de Cindy , sentia sus largos y finos dedos hundiendose en mi , llenando por completo mi deseoso cuerpo ..... busque los labios de mi querida amante y los lami anciosa mientras sentia el movimiento frenetico de sus dedos dentro de mi , si seguia asi no podria evitar un enorme grito anunciando el orgasmo que empezaba a sentir
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Lun 10 Mayo 2010, 1:21 pm


Miró hacia los lados cuando profirió aquel grito, era ridículo alarmarse, nadie vendría y así fuera, le añadía excitación. Decidió acabar rápido con ella, la beso con intensidad haciendo que un pequeño hilo de saliva se estirará entre ellas al separarse. Hundió el rostro entre sus pechos y los besó con fuerza. Hundiendo en lo más profundo de su ser los dedos y moviendolos con frenesí. Se maravilló de lo estrecho que era, cálido, sentía el palpitar en sus dedos.

Mordió sus pezones, esperando que así llegará al clímax anhelado. Sentía la mano cada vez más mojada, a punto de ser bañada aún más.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Lun 10 Mayo 2010, 9:12 pm

Mi ama era fabulosa , me estaba volviendo loca de placer ..... me movi un poco mas sobre los dedos de mi ama y despues de lanzar un agudo gemido llegue a la culminacion ...... me apoye cansada sobre el hombro de mi ama mientras intentaba recuperar la respiracion

- fue ...... fue delicioso

Murmure con las pocas fuerza que me quedaban , estaba mas que satisfecha ademas que me sentia muy feliz porque ahora estaba segura de que Cindy sama me queria y nunca me dejaria
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Lun 10 Mayo 2010, 9:26 pm


Abrazó a la gatita y besó su cabeza, acariciándola lentamente. Podía sentir la calidez de su cuerpo. Se miró la mano mojada divertida. Pronto deberían irse de allí, pues el ajetreo de estudiantes empezaría, además, iban a comer juntas. Aunque realmente no estuviera hambrienta.

Deslizó las manos por su pecho desnudo.

—Me alegra oír eso —susurró en su oído.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Lun 10 Mayo 2010, 9:30 pm

Levante la mirada y vi los bellos ojos de mi ama , se veia tan complacida como yo

- Cindy sama , me gusta verte feliz y mas si se que yo hize que estuvieras asi

Dije complacida mientras besaba su barbilla

- ama .... he visto chicas lindas por aqui ..... alguna vez tu me reemplazaras por alguna de ellas ?

Dije haciendo pucheritos , me fastidiaba la idea de que alguna vez mi ama gustara de alguna humana y ya no me quisiera a mi
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Lun 10 Mayo 2010, 9:34 pm

La miró ligeramente extrañada, tampoco había pensando en algo como aquello. Ni el caso contrario, pero no creía que su reacción fuera buena si veía a su gatita con otra persona, carraspeó incomoda por aquel pensamiento y siguió haciendo caricias en sus cabellos.

—¿Me quieres solo para ti? —preguntó, sonreía con cierta dulzura.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Lun 10 Mayo 2010, 9:50 pm

Me aferre fuerte al cuello de mi ama y hundi mi rostro en su cuello

- claro que si , te quiero solamente para mi , no quiero que nadie toque tu piel ni tus labios solo yo .... ¿seras para mi Cindy?

Dije mientras la miraba fijamente y le regalaba mi mejor sonrisa
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Lun 10 Mayo 2010, 9:54 pm

Suspiró y acercó su nariz a la de ella, rozándola con suavidad. Le regaló un beso sobre ella y le devolvió la sonrisa, con mayor dulzura.

—Así será, pero con una sola condición —acercó los labios a los de ella—. Que seas toda, toda mía y para mí.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Lun 10 Mayo 2010, 10:00 pm

Bese suavemente sus labios y cuando nos separamos acaricie con delicadeza su mejilla

- claro que si , sere tuya siempre

Dije feliz mientras la abrazaba y me aferraba a su pecho , la queria demasiado
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Mar 11 Mayo 2010, 6:55 pm

Sonrió y dejó un beso sobre sus labios. Irguió la espalda estirandose y miró una vez el reloj de la pared, ya casi daban las tres de la tarde. Volvió a revolverle el pelo como tantas otras veces y la miró, sonriente.

—¿Qué te parece si nos vamos a comer ya? —preguntó mientras se levantaba y volvía a coger su cartera. Se pusó de su lado, abrochando con dulzura su blusa—. Podemos ir a un restaurante, pero tu eliges.

Declaró.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Mariko Mar 11 Mayo 2010, 7:53 pm

Estaba muy feliz , mi ama era muy dulce conmigo y cada vez la queria mas

- podemos ir a comer helados? una vez comi uno y me parecio sumamente delicioso

Puse la misma cara que ponia siempre que me antojaba de algo , mis ojos se abrian por completo y se llenaban de estrellas

- prometo que si me compras un helado algun dia me comere las verduras que me des

Dije mimosa mientras me aferraba a su brazo y frotaba un poco mi mejilla contra el
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Cindy Mar 11 Mayo 2010, 7:55 pm


Asintió a la petición de la gatita y se dirigió hacia la puerta, esperando a que saliera para cerrar con llave el departamento. Saludó con la mano a uno de los profesores y se encaminaron hacia la salida en busca del coche.

[Abre un nuevo post, sigue en casa, o como veas :)]
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de las clases ~Privado~ - Página 2 Empty Re: Después de las clases ~Privado~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.