» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento Reika/Layla (Priv)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 3:57 pm

Siguiendo su ejemplo, me quité también la camiseta que llevaba, dejando al descubierto mis senos, mientras sentía su boca en mi entrepierna. Mis caderas se movieron casi con vida propia, mientras echaba la cabeza hacia atrás y, con los ojos cerrados, gemía intensamente.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 4:04 pm

Al ver a la hermosa chica encima mio no pude mas que continuarla lamiendo toda la vagina esperando que llegara al orgasmo y con él los jugos. Mientras tanto habia empezado a pasear mis dedos por su rajita. Al ver su hermosa figura sobre mi no pude mas que empezar a meter y sacar mi lengua de su entrepierna.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 4:07 pm

La excitación aumentaba, mientras yo me movía sin control alguno, con la respiración entrecortada y jadeante. Me agarré al sofá, y luego a los hombros de Reika, mientras todo mi cuerpo se tensaba de placer. Grité, arqueando la espalda, teniendo el primer orgasmo de mi existencia.
Me quedé tendida, jadeando todavía, mirando con los ojos entrecerrados a mi ama.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 4:10 pm

Los jugos entraron como una cascada en mi boca. Los saboree todos y no deje que ninguno se escapara. Al ver a la dulce kitty tirada agotada no pude mas que acercarme a ella y subirle encima y con una sonrisa juguetona empezarle a lamerle los pezones para que estos quedaran totalmente duros mientras los pellizcaba y los tiraba.

Mire de reojo la pelicula. Las diablas habian atado a la enfermera y le comian todo el cuerpo. La exitacion sigui subiendo...
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 4:33 pm

Correspondí a su sonrisa juguetona con una tímida y complacida, mirando yo también la película, pero concentrándome de nuevo en lo que ella estaba haciendo, dejando escapar intensos gemidos, volviendo a acelerarse mi respiración. Le aferré los hombros y traté de descender un poco, porque deseaba que me besase.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 4:41 pm

Dirigi mi mirada hacia sus finos labios y los bese con pasion enredando nuestras lenguas, mientras que con las manos le acariciaba los pechos y me sentaba encima de su entrepierna para que las dos rozaran, el contacto era endiabladamente exitante.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 4:44 pm

Correspondí a su beso, al principio con timidez, pero después con mayor naturalidad, mientras rodeaba su cuello con mis brazos. Mis gemidos quedaban ahogados por sus labios. Empecé a moverme un poco debajo de ella, para frotar mejor mi entrepierna contra la suya, notando que la excitación volvía a ascender.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 4:52 pm

Al notar que las mejillas de la kitty empezaban a enrojecerse de nuevo no pude mas que cojerla de la mano y guiarla hasta mi habitacion. Alli la empuje hasta la cama y subi encima suyo empezando a besarle el cuello con rapidez y pasion.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 4:56 pm

La seguí sin pensar adonde iba, sin que me importase lo más mínimo. Ahora mismo, sólo quería seguir estando con ella, seguir teniendo su cuerpo junto al mío. Me quedé tendida en la cama, gimiendo otra vez, con la cabeza echada hacia atrás para que tuviese mejor acceso a mi cuello. Cada uno de esos besos en una zona tan sensible para mí me provocaba un ligero estremecimiento, mientras respiraba con agitación.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 4:59 pm

Segui hasta llegar a sus pechos a los cuales acaricie para luego meterme uno en la boca y empezarlo a succionar mientras mi otra mano acariciaba su entrepierna empezandola a lubricar.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 5:04 pm

Me aferré a ella, gimiendo con los ojos cerrados, notando que mis pechos se ponían duros ante su contacto y que volvía a sentirme húmeda.
-Ah... ah... Re... Reika...
Entreabrí los ojos, jadeando ahora profundamente, descubriendo esas nuevas y maravillosas sensaciones.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 5:10 pm

Al pronunciar mi nombre la lujurio me invadio y al momento empeze a morder y a tirar con delicadeza los pezones de la kitty con las dos manos mientras que colocaba mi rodilla sobre su entrepierna y la apretaba contra ella.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 5:14 pm

A cada punto me excitaba más, arqueando la espalda, como ofreciéndole mis pechos, dándole total acceso, mientras empezaba a mover la cadera, frotándome ahora en su rodillas, dejando escapar profundos jadeos.
-Más... más...
Me avergoncé de estar diciendo eso, pero una parte de mi mente se había desconectado y ni la timidez me impedía decirle lo que deseaba.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 5:17 pm

Al oir eso con una mano agarre uno de sus pechos y empeze a metermelo en la boca, saboreandolo y mordiendolo al igual que dandole pequeños pellizcos y tirandolo, mientras que mi rodilla penetraba en su vagina empezando a crear un ajugero rojo y lleno de flujos.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 5:21 pm

Las sensaciones eran mucho más intensas que antes, hasta el punto de que creí que me volvería loca, que me perdería en medio de tantas emociones juntas.
-Reika... ah... ah... ah...
Ya apenas podía hablar, el placer era demasiado intenso. Sólo pude seguir jadeando, gimiendo y emitiendo grititos cuando el goce resultaba ya indescriptible.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 5:38 pm

Cuando deje el pecho rojo y exitado me dirigi al otro e hize lo mismo mientras que los movimientos de la rodilla eran bruscos y abrian cada vez un poco mas el ajugero, como si de una penetracion se tratara. Cuando termine con el pecho empeze a lamerle el estomago para luego besarla en la boca suavemente y dirigirme hacia su entrepierna.

La abri las piernas de tal manera que el ajugero echo por mi rodilla quedara delante mio dejandome ver los jugos y la maravillosa entrepierna de pleno en mi cara.

- ¿Que desas que haga ahora, Lay?- le pregunte dulcemente pasando mi dedo por la entrada de forma que casi le hiciera cosquillas.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 5:42 pm

Apenas podía decir nada, pero al escuchar su pregunta y ver dónde se hallaba, me sonrojé a un más. El hecho de verla allí, tan hermosa, entre mis piernas abiertas mientras todo en mí palpitaba de excitación era increíblemente intenso.
-Yo... ah... Quiero sentirte... muy dentro... fuerte...
No sabía por qué estaba diciendo eso, pero las palabras brotaban de mi boca casi por voluntad propia, mientras mi espalda se arqueaba de nuevo ante el sencillo contacto de su dedo en mi sensibilizada entrepierna.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 5:45 pm

Sonrei complacida y al momento empeze a meter mi lengua con experiencia por el ajugero mientras rozaba mi lengua por las "paredes" de la vagina y con mi nariz olfateaba el lugar que olia al paraiso apoye mis manos en sus muslos mientras los masajeaba.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 5:49 pm

Empecé a jadear tan pronto su lengua se introdujo dentro de mí, aferrándome ahora a las sábanas de la cama, sin poder evitar mover mi cadera, como intentando hacer más profundo el contacto. Hubiera mentido si no dijera que aquella era la mejor experiencia de mi vida.
No pude aguantar por más tiempo y tuve un nuevo orgasmo, gritando otra vez, jadeante.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 5:51 pm

Me trague todos los flujos y esta vez deje que un poco me regalimara por los labios. Llegue hasta los labios de Layla y deje que este caiera en su boca entreabierta por el placer. Me relami los labios delante de ella.

- Sabes delicioso...¿no crees?- le pregunte sentandome alrededor de su cuello y dejando mi humeda entrepierna cerca de sus labios- ahora creo que me toca disfrutar un poco a mi...
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 5:54 pm

Saboreé el flujo, pensando que sabía extraño, porque era la primera vez que tomaba algo así, pero no me desagradó. Me sorprendí y al mismo tiempo sentí bien cuando ella se sentó con las piernas en torno a mi cuello, dándome acceso a su húmeda entrepierna. La miré con una sonrisa que estaba perdiendo inocencia.
Empecé a lamerla, al principio de forma inexperta y tímida, pero después más profundamente, aferrándome a sus caderas.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 5:56 pm

Al sentir su lengua en mi intimidad pude apreciar lo que era tocar el cielo. Cerre los ojos al notar su lengua inexperta en mis partes intimadas y en mi mente se hizo la vision de esa inocente niña que estaba pervirtiendo y la situacion no me desagrado, la exitacion y el morbo habian subido y no podia mas que gemir y gritar.

- Ahhh...ahhh...Lay...muy...bien...ah...aah
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 6:00 pm

Continué, animada por sus palabras, lamiéndola por unos instantes de forma superficial, y después otra vez de una manera más profunda, deteniéndome apenas unos segundos para que fuese más intenso el momento en que continué, ya más rápida y hábilmente.
Aquella situación me estaba excitando a mí también, de manera que cada vez intentaba hacer el contacto más intenso, perdida ya mi timidez.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Reika Sáb 08 Ago 2009, 6:04 pm

De pronto note como algo dentro de mi explotaba y de golpe llegue al orgasmo.

- Ahhh- grite por ultimo momento mordiendome al labio al sentir mis flujos escorrerse de golpe. Apoye mis manos en las sabanas y mientras que mis pechos rozaban el cabello de Lay mi entrepierna estaba metida en su boca.
Reika
Reika
Humana/Actriz

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Layla Sáb 08 Ago 2009, 6:07 pm

Percibí aquel estallido de placer y lamí aquellos flujos, saboreándolos sin ningún tipo de pudor o asco... era más, me gustaba aquel sabor tan íntimo. Después me aparté un poco y me quedé tendida, exhausta, con ella todavía encima de mí, pensando si de verdad era posible que yo hubiese sentido tanto placer y que hubiese sido capaz de dárselo también a ella.
Layla
Layla
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Popularidad : 0
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento Reika/Layla (Priv) - Página 2 Empty Re: Departamento Reika/Layla (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.