» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 6:07 pm


El loft era bastante amplio y espacioso, de dos pisos, en el superior únicamente se encontraba el dormitorio. Llegó con la gatita prendida de su brazo y dejó las cosas sobre la mesa, quitándose el abrigo y dirigiéndose hacia el ventanal para abrirlo. Asomó el rostro y respiró de aquel aire puro.

Apoyándose de espaldas en la ventana miro a su mascota.

—Bienvenida a casa —sonrió con sarcasmo. No se imaginaba diciendo algo como aquello.

Volvió la mirada de nuevo hacia el exterior, y encendió uno de los cigarrillos, exhalando profundamente el humo hacia la calle. Las vistas daban a un jardín vistoso.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 6:18 pm

Estaba muy feliz porque ahora le pertenecia a Cindy , me prendi de su brazo en cuanto ella me lo ofrecio y no me solte hasta que llegamos a su casa , todo era muy lindo

- es un hermoso sitio , creo que sere muy feliz aqui

Dije mientras me acercaba a ella y me paraba de puntillas para poder llegar a su hombro y recostar mi mejilla en el

- Cindy sama , quiero saber que cosas te gustan asi podre complacerte en todo

Sonrei contenta mientras frotaba mi rostro contra su hombro
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 6:25 pm

Siguió con la mirada perdida en las afueras unos instantes, sintiendo las caricias de la gatita sobre su hombro. Al rato despertó de su ensimismamiento y la miró.

Esbozó una sonrisa de medio lado.

—¿Qué tal si vamos descubriendo poco a poco que nos gusta a ambas?

Apagó el cigarrillo en el cenicero que había en el alfeizar y lo retiró. La miró y le revolvió el pelo con dulzura. Señaló una puerta al fondo de la sala y la miró de reojo.

—¿No quieres tomar un baño y cambiarte de ropa?

Cruzó los brazos por encima del pecho, pensativa.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 6:35 pm

Tenia una dueña muy especial , pero por algun motivo su caracter era muy atractivo para mi

- eso me gustaria

Sonrei mientras iba al cuarto de baño , deje la puerta junta mientras me desvestia y luego me meti a la bañera , era rico tomar un baño asi porque las duchas me ponian algo nerviosa ..... estaba muy relajada pero luego note que habia olvidado llevar algo

- Cindy sama , ayudame porfavor !!

Maulle desde el baño , habia olvidado pedirle una toalla y no queria mojar el piso al salir
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 6:41 pm


Dejó un libro sobre la mesita de café, y se dirigió al estante, tomando una botella de cristal que contenía un líquido bronceado, whisky y un vaso bajo. Estaba vertiéndolo cuando escuchó la aterciopelada voz de la jovencita llamarla desde el baño. Lo dejó sobre la misma mesa que el libro, y sonrió al percatarse de qué era.

Había salido tan disparada que había olvidado probablemente una toalla. Suspiró contentada y cogió una toalla de color purpureo del armario. Llamó a la puerta y después asomó el rostro, junto a la toalla.

—Eres una despistada —la riñó y se adentró en la estancia. Estaba cálida, debido al vapor del agua. Le tendió la toalla y ella se dirigió al lavabo. Abrió el grifo y metió las manos debajo, para lavarse la cara con lentitud. Sin saber por qué, había preferido no mirar a la gatita, pero si vio su ropa en el suelo y sonrió. ¿Se acostumbraría a aquello?
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 6:47 pm

Cindy sama me regaño , yo baje mis orejas avergonzada .... luego note que miro mi ropa de una forma particular , quizas le molestaba el desorden

- en cuanto termine lo recogere y secare el piso si esta demasiado mojado .... no habra ningun tipo de desorden

Me apresure a decirle mientras movia los brazos de arriba a abajo , no queria que se arrepintiera de haberme comprado ..... aunque .... quizas debi decirle que no sabia mucho de quehaceres domesticos , no , ya no podia decirselo o era como asegurar mi devolucion .... tuve que meter la cara dentro del agua para que se me quitaran esos pensamientos
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 6:53 pm


Hundió el rostro en una toalla, escuchando de nuevo a la gata a su espalda. La dejó en el toallero y se recogió la larga cabellera dorada hacía un lado. La miró por encima del hombro, se había sumergido en el agua. Suspiró y aprovechó para recoger sus ropas y dejarlas en una cesta de madera.

Se agachó junto a la bañera y agarró las orejitas de ella, estirándola fuera del agua. La tomó de la barbilla, para que la mirara a los ojos. La miró con cierta dureza, y tampoco sonreía.

—Escúchame bien —apoyó la frente en la de ella, mojándose— Me gusta que seas así, que seas tal y como eres. No quiero que seas perfecta, ni que se te de todo bien. ¿Está claro?
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 7:00 pm

Me sonroje mucho cuando oi sus palabras , parecia muy dura pero se comportaba amablemente conmigo , era imposible no sentir cariño por ella

- gracias .....

no supe que mas decir , solo cerre mis ojos y frote mi nariz contra la suya .... cuando abri los ojos note que gotas de agua desendian por su rostro , claro , la estaba mojando !!

- estas asi por mi culpa

Dije mientras tomaba mi toalla y la pasaba delicadamente por su rostro , vi sus ojos sobre los mios y le sonrei mientras continuaba acariciando su rostro con la toalla
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 7:07 pm

Dejó que la gatita la secará y después se levantó. Cogió la cestita y se dirigió hacia la puerta, antes de salir volvió el rostro hacia ella.

—Sécate bien o te resfriarás, cuando lo hayas hecho, ve a la habitación que hay al lado, allí habrá mucha ropa...
—vaya que si la había. Se le daba mal escoger y finalmente había comprado más de la debida. Bufó y salió del lugar.

Metió la ropa a la lavadora, mientras se desnudaba ella también hasta quedar en ropa interior, y lo puso a lavar. Volvió al vaso que había abandonado antes y le dio un largó trago. Pronto sintió la calidez del alcohol en su garganta. Cogió una camiseta que tenía sobre una silla, y se la puso, como los shorts que había también en ella.

Estiró los brazos cansada y se sentó en el sofá, cruzando las piernas y cerrando los ojos.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 7:20 pm

Me alegre al ver que mi ama me queria tal y como era , ella era muy amable a pesar de ser seria ..... al terminar mi baño me envolvi en la toalla y fui a la habitacion de a lado , en verdad habia mucha ropa , incluso de talla mas pequeña de la que parecia que usaba mi ama , quizas no se le daba bien escoger tallas , me puse una camiseta corta y unos mini shorts que tuve que arreglar un poco para que mi cola saliera .... quizas a mi ama le molestara saber que compro ropa en vano pero a mi me convino mucho ya que podria utilizarla ..... sali de la habitacion y fui al salon , vi a mi ama sentada en el sofa , me acerque sigilosamente , ella seguia mirando al techo , me sente en la alfombra , a los pies de mi ama y vi un vaso con un liquido en su interior , apoye mi menton en la mesa de centro y observe curiosa , mi ama estaba distraida pense que no le molestaria que le diera un sorbo , basto solo un trago pequeño para que sintiera mi garganta arder

- waaa , que es esto !!!

Dije mientras me ponia a toser , en verdad fue muy desagradable , como alguien podria beber eso
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 7:26 pm

No la había escuchado, sólo la había sentido pasar a su lado y detenerse junto al sofá. No abrió los ojos hasta que la escuchó toser. Sin mover los músculos se quedó mirándola, ¿acaso había probado el whisky? Demonios, desde luego era curiosa. Soltó una pequeña risotada y se alargó para coger el vaso, bebiéndose el contenido restante como si de agua se tratara.

—Es algo que tu no deberías tomar, es para mayores. Y esta es una de las cosas que me gusta —señaló.

Se fijo entonces en su ropa, sin duda no había acertado, pero al menos podría ponerse algo. La llevaría comprar ropa nueva pronto, pensó. Encendió de nuevo uno de aquellos finos cigarrillos y dio dos golpecitos con la mano al sofá, indicándole que quería que se sentara allí y no en el suelo.

Volvió a inclinar el rostro hacia el techo, dejando la nuca recostada en el sofá y exhalo el humo con sosiego.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 7:35 pm

Salte al sofa en cuanto mi ama me lo indico , vi como el humo salia de sus labios , parecia un dragon rubio ..... rei un poco y ella salio de su sosiego y me miro espectante

- es gracioso el humo saliendo de tu boca

Dije con una sonrisa mientras intentaba tocar el humo , claro que este se desacia al contacto con mi mano

-Cindy sama ..... aquello no huele bien , en verdad te gusta?

Pregunte curiosa sobre el cigarrillo mientras ponia mi rostro sobre su regazo y elevaba un poco las caderas para mover mi cola , ella tenia un encendedor en sus manos asi que empeze a tocar el objeto con mi mano de forma curiosa
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 7:47 pm


La forma en la que la gatita se acercaba a ella, jugando con el humo, mirando con ojos lleno de curiosidad cada una de las cosas que ella utilizaba, la divertía. No sonreía, pero sentía una paz agradable en su fuero interno. Miró el mechero entre sus manos y lo apartó, dejándolo en la mesa. Después de todo, el fuego no era bueno.

—De verdad —murmuró y añadió—. Pero no lo pruebes.

Apoyó la mano en su espalda, y encendió el televisor. Meditabunda, acariciaba con el pulgar la espalda de la kitty. Cambió de canales sin encontrar nada a su gusto y dejó el mando sobre sus piernas.

El cuerpo de ella le daba un calor especial, y la cercanía de su respiración en cierto modo la reconfortaba. No pudo evitar sonreír levemente.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 7:55 pm

Me sentia muy comoda en el regazo de mi dueña , se sentia agradable tener su mano en mi espalda acariciandome con cariño , frote un poco mi mejilla contra su muslo y luego empeze a ver la television , estaban dando caricaturas , me gustaban mucho

- me gustan los perros de caricatura pero los perros de verdad son muy malos

Comente con un tono de niña , una vez una chica entro a la tienda con un perro chiquito pero que me ladro mucho e intento morderme desde esa vez no me agradaban nada
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 8:01 pm


Siguió deslizando los dedos por su espalda, dibujando letras invisibles, viendo la televisión como ensimismada. Asintió a las palabras de la chica y deslizó la mano por su espalda, hasta llegar a sus orejas, donde se detuvo a acariciarlas un rato.

—Entonces estamos de acuerdo, a mi no me gustan nada —murmuró—. Son muy agresivos.

Cerró los ojos aún acariciando a la gatita y dirigió una mirada a la ventana, pronto comenzaría a anochecer. Miró a Mariko.

—¿Tienes hambre?
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 8:12 pm

Sus manos jugueteando con mis orejas me hacian cosquillas asi que movia mi cola de un lado a otro por lo bien que me sentia , era agradable sentir el contacto de otra persona .... entonces oi su pregunta y mis ojos se iluminaron

- tengo mucha hambre

Dije mirandola con mis ojos salpicados de estrellas , la comida que me daban en la tienda no me gustaba mucho ademas por la emocion que tuve durante el dia me hizo olvidar comer algo

- podria ser algo sin verduras ? no me gustan las verduras

Me queje mientras me incorporaba y miraba a mi linda dueña
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 8:17 pm

Por su reacción supuso que estaba bastante hambrienta, pero como ella, el tiempo había pasado volando. Asintió a su petición, hoy no haría que comiera verduras, pero en adelante, seguro.

Esbozó una pequeña sonrisa, con algo de malicia.

—De acuerdo, pero... Sólo si me das un beso.

La miró a los ojos y giró el rostro para ofrecerle su mejilla. Estaba siendo realmente buena con ella, aún no la había ni bromeado con ella, ni hecho que se sonrojara de rabia, ni le había robado un beso. Cerró los ojos, aguardando, con una leve sonrisa dibujada en sus labios.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 8:37 pm

No comeria verduras , eso era una bendicion para mi .... pero habia una condicion , una ue no me desagradaba para nada

- un beso .... es un pago aceptable

Dije divertida mientras me acercaba a la mejilla de Cindy sama , frote un poco mi nariz contra su mejilla y ronronie un poco ..... deslize mis labios hasta llegar muy cerca a los suyos y la bese casi tocando la comisura de sus labios

- listo , cumpli con mi mision

Dije divertida mientras movia mi cola alegremente , supongo que estaba un poco sonrojada porque mis mejillas me quemaban un poco
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 8:44 pm


Se deleitó con el beso, y la miró de reojo mientras se incorporaba para dirigirse a la cocina. Realmente, se había quedado con ganas de más en ese beso, pero quedó para otra ocasión. Tanteó por los armarios, no tenía demasiado, debía hacer la compra, lo había olvidado completamente. Pero eso esperaría ya a mañana.

Resignándose, decidió preparar unas bolitas de arroz y algo que lo acompañara.

—¿Por qué no pones la mesa? —sugirió sin volver la mirada.

La comida pronto estuvo lista, así pues, lo colocó todo sobre le mesa y se sentó rendida sobre una de las sillas. Había tenido un día duro de clases, no estaba demasiado cansada, pero lo suficiente. Miró a su gatita.

—Adelante, come.

Había perdido el apetito, pero probó algo pues no podía quedarse sin comer. Lo que más le agradaba era ver a la pequeña, parecía... feliz.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 8:53 pm

Cindy sama hizo una comida deliciosa , nunca habia comido algo tan rico aparte que fue hecha por una persona que significaba mucho para mi ..... comi gustosa cada bocado

- esto es ..... fantabuloso !!

Dije feliz mientras murmuraba palabras que yo misma me inventaba , ahora no solo estaba feliz sino que tenia la pancita llena ..... note que mi ama estaba algo desanimada , quizas estaria cansada

- te vez cansada Cindy sama ..... porque no vas a descansar y yo me ocupo de arreglar la cocina

Dije contenta mientras cogia los platos sucios y los llevaba al lavaplatos despues me puse a limpiar la mesa de la cocina , mi ama habia hecho mucho por mi y yo estaba feliz a su lado , lo menos que podia hacer era ayudarla si estaba cansada
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 8:59 pm

La miró mientras recogía la mesa y lo llevaba todo al friegaplatos. Se levantó y la abrazo por la espalda, apoyándola contra su pecho. Pegó con dulzura los labios en su oído, acariciándola con la nariz suavemente.

—Estoy bien, ya recogeré yo todo esto —susurró—. Tu debes estar cansada, ese lugar no era nada reconfortante...

Sin dejar que contestará algo la aupó, y se la llevó de nuevo hasta el sofá, tirándola con delicadez sobre el. Ella se acercó a la ventana, y la cerró, corriendo también las cortinas.

Volvió junto a la gatita, y se sentó a su lado.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 9:05 pm

Cuando menos me lo espere mi ama me tomo y recosto en el sofa nuevamente , solo sonrei un poco , me halagaba tener una dueña tan concentidora ..... cuando volvio a mi lado gatie por sobre el sofa y me aferre a su pecho , me gustaba oir el latir de su corazon

- ama ...... soy muy feliz a tu lado

Murmure mientras me sentaba sobre su regazo y olisqueaba curiosa su cuello , su calor era algo que nunca habia sentido y no queria dejarlo de sentir jamas
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 9:10 pm


Todo aquello era demasiado. No lo había pensando en el momento que cruzó la puerta de la tienda donde se encontraron, pero la pequeña sobre ella la hacía feliz, aunque no lo admitiera. No sólo eso, se sintió tenuemente acalorada cuando sintió su respiración en su cuello, su cuerpo sentado sobre el de ella.

La abrazó instintivamente.

—Yo también —susurró.

Mantuvo la mirada firme en la televisión aún encendida, tratando de mantenerse fría con una gatita tan bella como ella, encima. Sus mejillas se habían tildado por primera vez de un ligero rubor, debido a aquella cercanía. Era suya, pero seguía siendo alguien libre, al menos en su casa.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 9:21 pm

Estaba jugueteando con el cabello largo y rubio de mi ama , sentia el calorcito que emanaba lo cual hacia casi imposible que quisiera alejarme de ella

- ama ...... yo no te agrado?

pregunte con mi mejilla apoyada entre su pecho y su cuello

- a mi me agradas mucho Cindy sama ..... se que no te agrado porque no me tocas como yo a ti , no creas que lo hago porque tu hayas pagado por mi ..... solo hago lo que siento , lo que siente mi corazon

Sonrei suavemente mientras besaba la barbilla de mi querida ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 9:27 pm


Un escalofrío recorrió su espalda cuando ella besó su barbilla. La abrazó aún más contra sí, y se quedó pensativa unos instantes. Finalmente, quitó el volumen del televisor, pues no hacía más que molestar.

Deslizó los dedos por la mejilla de la gatita.

—No es eso... me agradas demasiado —sonrió.

La chica que miraba al fin y al cabo, no era más que una niña. Una pequeña niña de bello rostro y de prominente cuerpo que ahora yacía sobre ella. Cerró los ojos, dejándose hacer por las dulzuras del pequeño gatito.

Mientras, sus dedos volvían a recorrer su delgado cuerpo, como un caminante explorando nuevos senderos.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.