» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 5:51 pm

Quizas era un poco pervertida pero me gustaba que mi ama me tomara de esa forma tan apacionada , demostraba que yo le gustaba mucho y que necesitaba de mi piel y mis caricias

- ahhhh ama !!!

Gemi fuerte al sentir sus dedos metiendose dentro de mi , yo solo podia suspirar complacida y derretirme en sus suaves manos ,me aferraba a su cuello aunque la excitacion me hacia arañarle un poco la espalda y darle mordiditas en el cuello
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 6:12 pm

Introdujo dos dedos en la gatita, para dejar pronto paso a un tercero. No preguntó si le había dolido, el calor, y la humedad que impregnaban sus dedos era suficiente. Agarró su pezón con la mano libre, y le dio un pellizco, sin dejar de jugar con su lengua en su boca.

—¿Quieres más? —susurró, riendo, cerca de su boca.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 6:24 pm

Mi ama estaba muy traviesa , me gustaba verla tan animada y apasionada con nuestros encuentros , me estremeci al sentir como pellizco mi pezon y di un pequeño gemido que antecedio a mi respuesta

- si ama .... quiero todo de ti

Susurre en su oreja y luego mordi suavemente su lobulo , enrede una de mis piernas en su cadera para que entrara mas en mi , mis entrañas quemaban y mi boca deboraba anciosa la de mi ama su lengua celiente dentro de mi boca y sus ddos inquietos dentro de mi me estaban llevando al paraiso
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 6:45 pm


Sonrió y aumentó la intensidad de su roce. Realmente, estaba cansada del día, pero se veía con suficientes fuerzas como para acabar aquello. Besó sus labios intensamente, para ahogar sus gritos cuando alcanzara el clímax. Lo último que quería era que los vecinos las regañaran por armar escándalo tan tarde.

—Estás tan preciosa así.

Murmuró, y besó cada rincón de su piel, escuchando sus jadeos cada vez más intensos, y su interior cada vez más estrecho. Pronto estallaría.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 6:53 pm

Sentia la lengua humeda de mi ama mientras que mis caderas se movian inquietas , la sentia llenando cada espacio de mi cuerpo .... hundi mis uñas en su espalda mientras mi cuerpo se tenzaba por completo y salia un pequeño alarido de mis labios ya que los de mia ama los sellaban , senti como estallaba en la mano de mi ama y despues de eso todo mi cuerpo se relajo , mi ama separo sus labios de los mios y un pequeño hilo transparente mantuvo unidas nuestras bocas por un instante ,yo respiraba aun agitadamente , me sentia muy satisfecha .....

- ama ...... te amo tanto ....

Murmure agotada
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 7:10 pm


Se tumbó de lado junto a ella, deslizando los dedos por su vientre ligeramente enrojecido. Y paró cuando escuchó aquellas palabras, era la primera vez que las escuchaba de la boca de alguien. Carraspeó y se sentó sobre el suelo, ligeramente pensativa.

—¿Tomamos un baño? —atajó, evitando pensar más en aquello.

Sonrío y le dio un beso en la suave barriguita, levantándose para ir la primera al baño y preparar el agua. Después de todo, les vendría bien.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 7:15 pm

Me parecio que mis palabras molestaron un poco a mi ama ..... pero habiamos pasado un momento maravilloso y no queria arruinarlo con preguntas vanas , despues de todo mi ama era un poco compleja para demostrar sus sentimientos , estaba segura que cuando pasara el tiempo escucharia un "te amo" de su parte ..... me quede recostada en la alfombra por unos minutos y luego fui al baño con mi ama , ya no tenia ropa asi que fue facil entrar a la bañera junto con mi ama

- mm .... se siente muy bien

Dije complacida mientras le daba la espalda a mi ama y recostaba mi nuca en sus pechos , pasar momentos asi con ella me hacia muy feliz porque eran cosas que no compartiamos con nadie , era solo nuestro momento especial , no pude evitar sonreir feliz al recordar eso
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 7:34 pm

Besó su cabeza y utilizó las manos para echarle agua delicadamente sobre el cuerpo. El baño le estaba sentando genial, aquella calidez era agradecida. Tomó un poco de jabón de fresa en sus manos y frotó con delicadeza el cuerpo y espalda de la gatita. No recordaba haber hecho nunca algo así con tanto mimo, pero era su pequeña niña, y debía cuidarla, ¿no?

—Mañana no he de trabajar, así que, ¿quieres hacer algo especial? —murmuró distraídamente.

Estaba frotando su cabello, con cuidado detrás de las orejas, que ahora se veía blanco, lleno de espuma que parecía nieve sobre su cabeza.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 7:43 pm

Me sentia muy bien , era delicioso el aroma del jabon que mi ama untaba sobre mi y sus manos calidas y cuidadosas que me tocaban como si yo fuera una flor .... me alegro saber que tendria a mi ama para mi sola , estaba muy feliz

- podriamos salir de la ciudad , despues de mañana viene el fin de semana .... me gustaria salir y ver la nieve o el mar , si a Cindy sama no le molesta

Dije ilucionada cual niña pequeña mientras una de mis orejitas empezo a moverse , la espuma que habia en ella me hacia cosquillas asi que rei suavemente
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 7:50 pm

Se mantuvo pensativa por unos minutos, centrada en aclarar sus cabellos con cuidado de no dejar ningún resto de jabón. Realmente, necesitaba salir de la ciudad, no pensar, incluso podría pedir el lunes libre en la universidad. Y era una escusa perfecta para que ambas pudieran conocerse más, y conocer más juntas. Por las fechas, pensó que sería mejor el caso de la nieve, y más relajante, pues el mar tampoco era exactamente de su agrado.

—Conozco un lugar perfecto y escondido, cerca de la estación de Sky —pegó los labios en su oído—. Podría ser muy romántico, ¿eso te gustaría, no?

Romanticismos o no, lo que le encantaba era que el lugar estuviera apartado del resto de la civilización, al margen del servicio, al que apenas se veía. Y las vistas eran preciosas, además, no estaba demasiado lejos, por lo que no tardarían demasiado en coche.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 8:02 pm

Rei coqueta al escucharla murmurar en mi oreja , me gire para ver su rostro y le di un suave beso en la nariz

- si , me gustan las cosas romanticas

Afirme feliz y emocionada a la vez ya que podria estar cerca de mi ama muchos dias y podria conocerla mas

- entonces mañana podriamos hacer las maletas , me encantara tener a Cindy sama solo para mi

Dije posesiva mientras frotaba mi nariz contra la suya ..... despues de aquellas palabras me deslize hasta atras de su espalda , tome un poco del jabon entre mis manos y a la par que limpiaba su piel la masajeaba , se que eso le gustaba a mi ama despues de un dia agetreado y una velada apasionada
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 8:37 pm


Dejó que la masajeara durante un rato y entonces salieron del baño. Se envolvió en una toalla y antes de preparar nada se fue a llamar para hacer la reserva, no hubo problema alguno. Se estiró y se dirigió a la cocina, para preparar algo de cena, esperando a que la gatita se vistiera, para ir después ella.

Sentadas ya en la mesa cenaron, hasta quedar llenas y fueron a sentarse al sofá. Ella se tumbó, reposando la cabeza sobre las piernas de Mariko, mirando la tele.

—Espero que el lugar al que vamos sea de tu agrado, aunque, seguro que sí —sonrió para sí misma, mientras miraba el tiempo para mañana. Al parecer no tendrían problemas para viajar si lo hacían a media mañana.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 8:46 pm

Acariciaba suavemente la cabeza de mi ama mientras platicabamos sobre el viaje , era muy comoda tenerla recostada de esa manera , se veia tan linda

- seguro me gustara , la nieve debe ser muy hermosa ..... seguro te paresco tonta pero no conosco muchas cosas de la vida comun ni de otros lugares ya que una kitty no sale de la tienda sin una dueña

Le comente a mi ama mientras mis dedos se deslizaban cariñosamente por su hermosa cabellera rubia
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 8:48 pm


Giró el cuerpo para poder mirar sus ojos y esbozó una sonrisa. Alargó la mano y brindó una pequeña caricia a su mejilla, hasta sus labios. Apagó el televisor, pues ya era bastante tarde y si mañana iban de viaje, había de descansar. Al menos ella que conduciría.

—Yo te mostraré entonces todas esas cosas.

Se irguió y agarró su barbilla, dejando un beso leve sobre sus labios. Bostezando se encaminó hacía el dormitorio para prepararse para ir a dormir.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 9:08 pm

Segui a mi linda ama a la habitacion , me puse un camison y entre a la cama , me movia inquieta entre las mantas y luego me acomode en una almohada , veia como mi ama se preparaba para dormir

- espero poder dormir , estoy muy emocionada

Comente mientras seguia dando vueltas debajo de las cobijas
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 9:19 pm


Se recogió el pelo con un lazo y tras cambiarse se metió a la cama. Pasó un brazo por encima de la cintura de la gatita y besó su frente. Apoyando después la suya propia en la de ella.

—Será mejor que ambas vayamos descansadas, sino el viaje se hará muy largo —dijo mientras hacía caricias con los dedos en su espalda.

Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 9:25 pm

Me incorpore un poco antes de recostarme a dormir y le di un suave beso en los labios a Cindy sama

- si , descansemos ..... que tengas lindos sueños ¿si ama?

Dije con una suave sonrisa mientras regresaba a sus brazos y me comodaba para dormir
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 9:32 pm


Asintió, y se durmió abrazándola. Esa noche no tuvo malos sueños, pues realmente estaba cansada. Despertó pronto en la mañana. Sin que la gatita se enterara, salió de la cama y se duchó. Miró por la ventana, era un buen día para viajar.

Se dirigió a la cocina y preparó el desayuno, lo puso todo en una bandeja y lo llevó al dormitorio. Lo dejó en el borde de la cama y se inclinó para besar la mejilla de la gata.

—Despierta dormilona —susurró.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 9:47 pm

Habia dormido muy bien , despues de todo con la faena que me dio mi ama la noche pasada era imposible no haber quedado rendida .... un calido beso en mi mejilla me obligo a despertar , tuve una hermosa vision de mi ama

- lo lamento ...... pero estaba durmiendo muy comodamente

Me excuse con un leve sonrojo en mis mejillas , oli el delicioso aroma del desayuno

- vaya , eso se ve riquisimo

Dije mientras gateaba hasta la bandeja y empeze a provar todo , estaba delicioso , cuando mi ama se acerco empeze a darle de desayunar en la boca , queria mimarla mucho por ser tan gentil y amorosa conmigo
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 9:50 pm


Comió de lo que ella le daba y negó con la mano cuando no quiso más. Le reconfortaba ver que le agradaban casi todas las cosas que hacía por ella. Le señaló el baño, pues quería que se refrescara antes de partir.

—Y mientras tanto, yo prepararé las maletas, ¿hecho?
—sonrió con amplitud, dándole un beso en la mejilla y poniéndose manos a la obra.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 10:02 pm

Asenti con la caeza mientras iba a darme un baño , cuando sali me vesti y note que mi ama ya cerraba las maletas , habia una chaqueta en la cama , Cindy sama dijo que donde ibamos haria frio y que debia ponermela antes de llegar

- oh , entiendo

Dije mientras tomaba mi chaqueta y la de mi ama ya que ella iba bajando las maletas , no podia evitar la emocion que sentia
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 14 Mayo 2010, 10:37 am

Metió las maletas en el maletero del coche y cerró, bufando por el esfuerzo. Arrancó el coche, pero antes de dirigirse hacia la autovía que las llevaría a la estación, decidió repostar en la gasolinera.

—Tardaremos un par de horas, puedes dormir mientras tanto —dijo mientras arrancaba el coche y se encaminaba a la desviación para meterse en la carretera.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 4 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.