» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Sáb 08 Mayo 2010, 8:18 pm


Sonrió y le devolvió el beso con dulzura. Su pecho se agitaba con intensidad arriba y abajo, aún recuperando el aliento. Cuando su respiración se normalizó, revolvió el pelo de la gatita divertida, y se quedó mirándola acariciando sus mejillas con los dedos.

—Eres muy amable —sonrío aún más.

Dejó caer la cabeza y cerró los ojos, suspiró profundamente sintiendo como la tibieza de sus mejillas iba disminuyendo poco a poco.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Sáb 08 Mayo 2010, 8:23 pm

Me gustaba ver sonreir a mi ama , sus sonrisas serian solo para mi siempre .... me recoste en su pecho y sus pire cansada

- me gusto mucho ..... pero quede agotada , Cindy sama es una chica insaciable

Dije divertida mientras recuperaba mi respiracion normal , ojala pudiera pasar mucho tiempo asi con mi ama , me gustaba tanto estar a su lado y que solo me mirara y me tocara a mi
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Sáb 08 Mayo 2010, 8:27 pm

La abrazó, pasando distraídamente los dedos por su espalda. Alargó la mano libre y apagó el televisor que aún estaba encendido. Sus ojos se desviaron al reloj de la pared, era muy tarde y debía ir a la escuela el día siguiente. Sin decir nada se incorporó y volvió a tomar a la desnuda gatita en brazos.

Se encaminó hacia las habitaciones, sólo que la llevó hasta la suya propia y la tendió en la cama, que era enorme y mullida.

—Es tarde —dijo mientras se ponía únicamente unas braguitas y cerraba las cortinas—. ¿Quieres dormir conmigo?

La miró por encima del hombro, mientras recogía algunas cosas en su habitación y las colocaba en el armario.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Sáb 08 Mayo 2010, 8:32 pm

Mis orejas saltaron y mi cola se movia freneticamente

- de verdad me dejas dormir contigo , Cindy sama?

Dije feliz mientras daba brincos sobre la cama , ella asintio y me dio una camisa de dormir , yo me la puse rapidamente y me recoste sobre una almohada , hundi mi rostro en ella , toda la cama tenia el delicioso aroma de mi ama

- huele muy bien

Murmure inquieta mientras esperaba que mi ama se recostara y me hiciera compañia
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Sáb 08 Mayo 2010, 8:39 pm


La alegría de la chica le sonsacó una pequeña sonrisa. Terminó de ordenar lo que había de ordenar y se dirigió al baño, a lavarse el rostro. Salió estirando los brazos con energía y se puso una camisa blancuzca. Bostezó mientras se acercaba a la cama y se sentó en el borde, apagando la luz grande y encendiendo la de la mesilla.

—¿Estás cómoda? —preguntó.

Se metió en la cama y se quedó recostada sobre el respaldo. Bajó el rostro y le dio un pequeño beso en los cabellos. Olían a champú.

—Mañana he de trabajar, y me iré bien temprano. Intentaré no despertarte y pórtate bien hasta que yo vuelva —quedó pensativa—. Si quieres salir, puedes hacerlo, pero lleva esto contigo.

Metió la mano en el cajón y le lanzó un teléfono móvil, del cual colgaba un adorno, una pequeña figurita de un gatito. Ensanchó la sonrisa.

—Espero que sepas usarlo.

Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Sáb 08 Mayo 2010, 9:06 pm

Atrape el celular que me dio , tenia un lindo adorno de un gatito con el cual jugue

- se usarlo ..... pero quiero ir contigo ¿puedo ir?

Deje el celular debajo de mi almohada y recoste mi cabeza en el vientre de mi ama , frotando suavemente mi mejilla

- si me llevas contigo prometo que me portare muy bien ¿si?

Le rogue mientras seguia frotando mi rostro contra su vientre , me aburriria mucho ahi sola queria ir con mi ama como sea
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Sáb 08 Mayo 2010, 9:18 pm


Lo que le rogaba la gatita era complicado. Cerró los ojos acariciando sus cabellos, profundamente pensativa. Tenerla rondando por la escuela podría conllevar problemas, pero al menos podría llevarla un día. Seguramente se aburriera de ello, y no quisiera ir más.

—Está bien, pero, no podremos estar juntas demasiado tiempo —murmuró.

Se recostó en la cama de lado y la abrazó contra su pecho, sin dejar de enredar en su pelo. Dejó un beso en su frente, ligeramente ceñuda.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Sáb 08 Mayo 2010, 9:21 pm

Me aferre a la cintura de mi ama y recoste mi mejilla en su pecho , buscaria la manera de estar cerca a ella y no interrumpirla

- me basta con estar contigo , prometo que no te hare quedar mal

Sonrei feliz mientras sentia como mis ojos empezaban a cerrarse , estaba muy comoda con el aroma de mi ama y con su calor , por primera vez dormiria tranquila al lado de mi amada Cindy sama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Sáb 08 Mayo 2010, 9:25 pm


Asintió con seriedad, siguiendo las caricias en su pelo y detrás de sus orejas. Podía sentir su cálida respiración cerca de su cuello, y sentía el latir cada vez más calmado de su corazón. Esperaría a que se durmiera, sólo entonces intentaría dormir ella también.

—Buenas noches —susurró al ver que se dormía.

Revisó el despertados y cerró ella los ojos también. No tardo demasiado en conciliar el sueño, pero una vez más, las pesadillas le dieron una noche agitada.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Sáb 08 Mayo 2010, 9:34 pm

En general habia dormido bien pero unos susurros me despertaron muy temprano en la mañana , note que mi ama se movia algo inquieta , se movia incomoda y murmuraba cosas que no entendia

- ama ..... estas bien?

Me incorpore un poco y quite un mechon de cabello que tenia en el rostro , se veia agobiada asi que lami suavemente su mejilla , estaba preocupada ¿estaria enferma?
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Sáb 08 Mayo 2010, 9:44 pm


El roce en su mejilla hizo que despertara. Por unos minutos se sintió aturdida, hasta que se encontró en su cama, junto a la gatita. Bufó, estirando la mano hacia ella.

—Sólo es un mal sueño.

Murmuró e intentó sonreír para calmarla. Se frotó los ojos y se deslizó hasta el borde de la cama, levantándose aún a oscuras. Miró el reloj.

—Voy a darme una ducha, puedes quedarte en la cama, aún queda tiempo.

Cogió una toalla y se metió al baño de la habitación, encendiendo el grifo de la ducha, mientras se desprendía de la poca ropa que llevaba.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Sáb 08 Mayo 2010, 9:51 pm

Se que mi ama no me decia la verdad , quizas ella me diria lo que le pasaba cuando me tuviera mas confianza ..... me levante de la cama y fui al baño , note que mi ama estaba quieta debajo de la ducha , me quite la camisa de dormir y abri la cortina , sonrei cuando Cindy sama giro a mirarme y tome una esponja , empeze a frotarle la espalda y los hombros dandole un suave masaje

- eres muy madrugadora ama , deberias descansar mas o podrias enfermarte

Le aconseje mientras seguia masajeando sus hombros con dedicacion , no debia estar preocupada por mi ama , solo debia alentarla mucho y brindarle un poco de alegria para que se sintiera mejor
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 12:26 pm

Sonrió como pudo notando a la gatita a su espalda. Disfrutó del masaje como pudo y salió de la ducha al de un rato, sin mediar palabra. Caminó en frente del espejo y limpió con el dorso de la mano el vaho del cristal, para poder verse. Comenzó a acicalarse con mimo. Miró a la chica a través del espejo.

—¿Podrías prepararme un poco de café?

Aquel día se ató el pelo en una cola de caballo con un lazo de color negruzco. Se vistió con avidez y se puso los tacones, que pronto resonaron a lo largo de la casa con su firme caminar. Se dirigió a la cocina, dejando sobre la mesa la cartera con sus cosas.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Dom 09 Mayo 2010, 6:05 pm

Despues de vestirme fui a preparar un poco de cafe y un poco de pan tostado con mantequilla para mi ama , ella estaba arreglandose pero despues de un rato bajo a la cocina , se veia muy diferente

- aqui tienes ama

Dije mientras ponia una taza de cafe sobre la mesa y un plato con el pan tostado , me sente al otro extremo de la cocina y empeze a desayunar , me preguntaba como seria el trabajo de mi ama y si ella recordaria que prometio llevarme
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Dom 09 Mayo 2010, 6:17 pm

Tomó el café y la tostada que había preparado en silencio, revisando unos papeles que tenía sobre la mesa. Ya casi era la hora de partir, se levantó y recogió las cosas con cuidado de no olvidarse nada. Se acercó a la pequeña gatita y besó su mejilla.

—¿Vamos? Espero que te portes bien —dijo con seriedad.

Dicho aquello salió del loft junto a ella, dirigiéndose hacia el aparcamiento para coger el coche y dirigirse a la escuela.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Miér 12 Mayo 2010, 9:40 pm

Asenti cuando mi ama dijo que volvieramos , cargamos las compras en su auto y luego regresamos a casa

- ama , me diverti mucho ¿podriamos salir mas seguido?

Le pedi mientras me recostaba boca abao sobre el sofa despues de haber llevado las bolsas al cuarto de mi ama , estaba un poco cansada y supongo que mi ama tambien

- ¿no quieresque te de un masaje?

Murmure mientras la veia servirse un poco del whisky que le gustaba
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Miér 12 Mayo 2010, 9:43 pm


Negó con el rostro y apuró la copa que tenía en la mano. Se sentó en el escritorio al otro lado del sofá y separó unos montones de trabajos sobre la mesa, sacó la pluma y se dispuso a corregir después de haberse cambiado y puesto una blusa y unos shorts.

—Ve un rato la tele, tengo que acabar esto para hoy —señaló sin alzar la mirada de los papeles que devoraba con los ojos.

No tardo demasiado, un par de horas. Se levantó cansada y se asomó por el sofá, para ver a la gatita tumbada allí aún. Le dio una palmada divertida en el trasero y le sacó la lengua en forma de burla.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Miér 12 Mayo 2010, 9:49 pm

Estaba mirando las caricaturas cuando senti una palmada en mi colita , mi ama me miro y me saco la lengua , era una traviesa .... yo sonrei coketa mientras iba a la habitacion , me puse las bragas blancas y una camisa pequeña , apenas me cubria asi que con ese atuendo fui nuevamente a la sala

- adivina quien soy

Mi ama estaba de espaldas asi que me lanze sobre su espalda y le cubri los ojos con mis manos , tenia muchas ganas de jugar con ella nuevamente
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Miér 12 Mayo 2010, 9:55 pm


Cruzó los brazos sobre el pecho cuando sintió que cubría sus ojos, e hizo ademán pensativo. Alargó entonces los brazos hacia atrás y agarró la cintura de ella, pegándola contra ella y sintiendo sus pechos deliciosamente sobre su espalda.

—Eres... ¿mi linda gatita?

Se zafó de las manos que la cubrían con suavidad y giró sobre sí misma. Se sentó sobre el respaldo del sofá y la atrajo hacia así. Admirando su atuendo y sus nuevas braguitas. Esta vez no pudo mirar sus ojos, pues estaba absorta en lo que estaba viendo. Hizo que diera una vuelta agarrando su mano.

—¡Guau! —rugió y se echo a reír, la rodeó por la cintura y la atrajo hacia si, besando sus labios con lentitud pero mucha humedad.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Miér 12 Mayo 2010, 10:03 pm

Al parecer a mi ama le gusto mi atuendo ya que no dejaba de mirarme las bragas , yo me ocupaba de jugar con su lengua , me gustaban ese tipo de besos apacionados y humedos

- no quieres tocar ? el material es muy suave

Dije coqueta mientras me separaba de ella y me sentaba en la mesa de centro y abria las piernas sujerentemente
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Miér 12 Mayo 2010, 10:08 pm


Su imaginación volaba cuando ella se sentó y abrió las piernas sugerentemente sobre la mesa. Se acercó y besó su cuello y sus hombros. Tomó la muñeca de la gatita y llevó su mano a su propia entrepierna. La miró con un brillo especial en los ojos.

—Prueba si estás cómoda con ellas —susurró. Acercó la silla de la mesa y se sentó frente a ella. No era si no una invitación a que jugara un poco consigo misma. Sonrío de manera divertida, con algo de malicia y una mirada llena de sorna. Lo estaba disfrutando antes de que nada ocurriera, y eso se veía en el rubor fruto de la excitación en sus mejillas.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Miér 12 Mayo 2010, 10:18 pm

Sonrei divertida mientras miraba a ami ama , al parecer estaba emocionada con esto asi que decidi seguirle la corriente

- de aqui esta muy suave ....

Dije mientras tocaba el centro d mi vagina y frotaba un poco

- pero aveces me da un poco de calor y me gusta estar asi

Hize a un lado la tela que me cubria y empeze a masajear mi clitoris , a esas alturas ya estaba toda sonrojada y sentia que empezaba a humedecerme

- ama ..... me dejaras asi?

Dije zalamera mientras me porporcionaba mas caricias
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 5:05 pm

Verla cumplir su petición hizo que se excitará notablemente. Sin poder evitarlo había deslizado la mano bajo sus propios pantalones. Sonrío con coqueteo a la gatita y abrió las piernas sobre la silla, y le hizo señas de que se acercara con el dedo.

Se hizo a un lado los shorts y las bragas, dejando ver lo húmeda que se encontraba.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 13 Mayo 2010, 5:25 pm

Mi ama tambiene staba muy mojada y debia atenderla , me gustaba que me pidiera ese tipo de cosas solo a mi .....

- Cindy sama necesita ayuda .....

Murmure feliz mientras me incaba entre sus piernas y empezeba a pasear mi lengua por su humedad , me gustaba oir sus suspiros y deleitarme con su delicioso sabor , mi lengua se paseaba por toda su vagina inlcuso la introduje un poco dentro de mi ama para secar toda su humedad aunque ella se derremaba cada vez mas en mi boca
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 13 Mayo 2010, 5:43 pm

Movía la lengua de una manera exquisita, y le parecía que cada vez lo hacía aún mejor. Acariciaba su pelo y lo estiró sin querer cuando se vino, de nuevo en su boca. Jadeando, se lanzó sobre ella, tumbándola en el suelo y le arrancó con la boca la poca ropa que le quedaba.

Deslizó los dedos por su vientre, hasta llegar a su entrepierna y comenzó a acariciarle, dedicándose a morder sus pechos mientras tanto. Estaba siendo algo ruda, de manera que no era tan dulce como otras veces.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 3 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.