» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 9:38 pm

Cuando dijo aquello senti que mi corazon dio un brinco , senti como sus manos recorrian mi cuerpo y una sonrisa de satisfaccion se dibujo en mi rostro , mas feliz no podia estar

- ama , tus manos son muy suaves

Rei divertida mientras me estiraba un poco y acariciaba sus mejillas , ese color carmesi se le veia muy lindo ..... me acerque suavemente a su oreja y lami su lobulo , luego desendi a sus labios y los frote con los mios

- no te molestes conmigo por esto ama

Le pedi a mi ama mientras me acercaba a sus labios y le daba un suave beso
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 9:44 pm

Por más que lo intentara apenas podía resistirse a aquella provocación. Después de enredar con aquella suave lengüita en su lóbulo, le dio un tierno beso. Pasó las manos por su cintura, que a pesar de ser tan joven, se veían anchas y formadas.

La miró a los ojos, con un deje seductor.

—¿Es lo que deseas? —deslizó un dedo por su boquita y la miró sonriendo de medio lado—. Yo si lo deseo.

Ya estaba. Había cruzado la línea del límite de su control. Ahora, no podía resistirse al encanto que se removía bajo sus brazos. A aquel gatito, el recuerdo de la calidez de su lengua.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 9:55 pm

Lami el dedo que mi ama paseaba por mis labios y sonrei muy coqueta

- quiero complacerte ama

Dije insinuante mientras enredaba uno de mis brazos en el cuello de mi ama y con la otra mano acariciaba uno de sus pechos , mi lengua jugaba inquieta en su cuello y mis orejitas se estremecian con cada suspiro que ella daba , me gustaba tanto que queria pertenecerle por completo en cuerpo y alma a mi amada Cindy sama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 10:02 pm

Se había dejado hacer hasta aquel instante. Sintió la mano de la muchacha sobre su pecho, y su lengua paseaba deliciosamente por su cuello. La apretó por la cintura contra su cuerpo. Apartó la mano que agarraba su pecho e hizo que la rodeara por el cuello también.

—No hagas nada —susurró en su oído.

Deslizó la boca hasta su cuello y lo lamió con la punta de la lengua hasta su barbilla, donde dejo un pequeño mordisco. Sus manos acariciaron sus piernas, una de ellas se instaló en su trasero el cual masajeo con suavidad y la otra se escurrió bajos sus ropas hasta sus pechos.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 10:14 pm

No pude evitar dejar escapar un suave gemido , las caricias que me regalaba mi querida ama eran fabulosos , me sentia muy acalorada sintiendo todo ese mar de sensaciones

- ama .... mmm ....

Gemi suavemente mientra sentia una de sus manos masajeando mi pecho y mi cola se movia inquieta ..... mi ama dijo que no hiciera nada pero era imposible mantener mis manos quietas asi que empeze a acariciar su nuca mientras habria un poco mis labios en busca de un beso
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Jue 06 Mayo 2010, 10:20 pm


La piel de todo su cuerpo se erizó al escuchar aquel inocente gemido. Puso los ojos en blanco, llevada por el deseo. Podría decirse que aquellos ruiditos eran su mayor debilidad, y escuchar a un gatito así gemir de aquella manera la volvía loca.

—Mariko...

Alcanzó sus labios, besándola con intensa humedad. Mientras sus manos la desprendían con suavidad de la ropa, dejando su pecho al descubierto. Abrazó su espalda y besó su hombro, descendiendo hasta su clavícula, besando entre ellas, jugando con sus pechos.

Sus dedos jugaban, alrededor de su ombligo, sin dejar de escuchar cada una de sus respiraciones.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Jue 06 Mayo 2010, 10:38 pm

No podia evitar ronronear y suspirar de deseo , sentia su lengua humeda desplazandose por mis pechos mientras que sus manos amenazaban con colarse dentro de mi mini-short

- Cindy sama ...... ahhh mm .....

Estaba retorciendome de placer , nunca habia sentido tanta lujuria en mi vida ..... acariciaba sus cabellos mientras que mis manos se paseaban por sus hombros , la boca inquieta de mi ama me mordia de rato en rato y yo gemia cada vez mas fuerte empezaba a sentir la humedad en mi entrepierna gracias a las dedicadas caricias que me proporcionaba mi ama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 07 Mayo 2010, 12:24 pm

La intensidad de los jadeos de la gatita iba en aumento, y con ello su propia excitación. Sin dejar de deslizar la lengua por su pecho, bajó los dedos que jugaban en su ombligo, para colarse debajo de sus shorts. Juraría que sentía la humedad incluso a través de la ropa, y ahora, sus dedos se encontraron con su sexo caliente.

—Vaya —susurró divertida, y comenzó a acariciarlo con las yemas de los dedos con mucha suavidad—. ¿Te gusta que te toque aquí?

Río con ironía, mirando el cuerpo ya casi desnudo de su mascota. Quería arrancarle aquellos shorts que estorbaban a su mirada.

—Quítatelos y siéntate sobre mi de nuevo —ordenó. No podía dejar de mirarla, y aquello no había ni empezado aún.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Vie 07 Mayo 2010, 7:01 pm

Estaba muy agitada , por un momento pense que me ahogaria ..... fue muy excitante sentir a mi ama tocandome de esa manera tan traviesa , luego me pidio que me levantara y me quitara el short , me daba algo de pena porque me sentia mojada y no queria que ella me viera asi ..... pero yo debia complacerla y si ella queria ver ....

- si ama

Murmure avergonzada mientras me bajaba de encima de ella y empezaba a bajarme el short , cuando quede desnuda intente cerrar un poco las piernas para que no notara mi humedad pero Cindy sama me jalo sobre ella en cuanto estuve sin la prenda , me dio mucha verguenza mojar su muslo ya que me habia sentado sobre el

- l - lo lamento

Dije muy avergonzada y sonrojada
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 07 Mayo 2010, 7:09 pm


La gatita había obedecido su petición y eso hizo que sonriera extasiada. La sentó sobre ella y sintió entonces aquella calidez tan especial. Deslizó las manos por sus caderas, su cintura, ascendiendo. Negó con el rostro a su disculpa y se acercó a sus labios, para rozarlos levemente con los suyos.

—No hay nada que lamentar —acercó su boca a su orejita y susurró—. Muévete contra mi, úsame cuanto quieras.

Para reforzar sus palabras estiró ligeramente la pierna, haciendo que su muslo se apretará aún mas sobre aquella exquisita humedad. Cogiéndola por la cintura, la ayudó a deslizarse suavemente, atrás y hacia delante.

Su boca se encontraba mientras tanto besando su cuello, brindándole pequeños lametones, dejando pequeños rastros de brillante saliva. Sonrió de satisfacción, rozando el cinismo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Vie 07 Mayo 2010, 7:19 pm

Cindy sama me estaba volviendo loca de placer , me daba un poco de pena hacer eso sobre ella pero sentia la enorme necesidad de hacerlo , no podia frenar mis instintos

- ama , no me sueltes ....

Pedi entrecortadamente mientras sostenia sus manos contra mi cintura , el vaiven de mi cadera empezo lento y timido pero despues de un rato me movia demandante sobre mi ama , los gemidos acalorados no paraban de salir de mis labios , busque sus labios en busca de un beso apasionado que ella me proporciono gustosa , en ese momento mis movimientos se hicieron freneticos y tuve que separarme de los labios de mi ama para lanzar un fuerte gemido acompañado de abundante humedad entre mis piernas
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 07 Mayo 2010, 7:30 pm


Sentía que se estaba sonrojando presa del deseo que sentía. Los ligeros vaivenes de ella pronto se volvieron más intensos, sentía mojada su pierna y los jadeos de Mariko, la hacían desear más por momentos. La gatita besaba su boca con desesperación. Deslizó una de las manos que descansaba en su cintura, que se acomodo en su entrepierna. Usó el pulgar para estimular más la sensible zona de la kitty.

—Me volverás loca —susurró, perdiendo la mirada en sus movimientos. Quería sentir más el roce de su piel sobre ella. Utilizó la mano libre para quitarse, casi arrancarse, su propia blusa y la lanzó fuera. Apretó a la jovencita contra ella, de manera que sus pechos chocaron en una caricia deliciosa.

Siguió tocando el cuerpo entero de ella, besando sus labios, cada esquina de su piel, mordiéndola, y arañandola con suavidad.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Vie 07 Mayo 2010, 7:41 pm

Sentia como mi ama me hacia suya , no solo estaba feliz sino sumamente satisfecha , queria pertenecerle solo a ella , queria que sus besos fueran solo mios y que solo sintiera excitacion y lujuria a mi lado

- tu me vuelves loca , Cindy sama !!

Gemi fuerte mientras la jalaba hacia un lado , yo cai sobre el sofa y mi ama cayo sobre mi , sus pechos firmes estaban sobre los mios y aun tenia una de sus manos en mi entrepiernas , enrede una de mis piernas en la cintura de mi ama mientras que levantaba un poco mi otra rodilla y empezaba a hacerle masajes en la entrepierna a Cindy sama

- porfavor continua ama , te necesito

Murmure salamera mientras mordia la oreja de mi ama y continuaba rotando mi rodilla para complacer a mi querida Cindy sama
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 07 Mayo 2010, 7:53 pm


Terminó sobre ella, con una de sus piernas enredada en su cuerpo y la otra jugueteando en su entrepierna, en la cual ya se notaba la caliente humedad. Ensanchó la sonrisa mostrando la afilada dentadura y jugueteó más con los dedos a lo largó del sexo de la gatita.

—Será un placer —murmuró riendo con coquetería. Deslizó las manos para abrir sus piernas, e instalar el cuerpo entre ellas. Mientras masajeaba el interior de sus muslos, deslizó la lengua por su cuello, por el centro de su pecho, descendiendo por su vientre hasta el ombligo, dejando una línea de saliva.

Lamió en círculos alrededor de su ombligo y continuó descendiendo su boca, besando su piel. Al llegar sobre su intimidad se apartó y deslizó la lengua por su pierna, desde lo alto de la rodilla, volviendo a acercarse con lentitud.

Miró con un brillo malicioso los ojos de la kitty.

—¿Te gusta esto, Mariko?

Acercó la boca, pasando por el interior de su muslo y exhaló la respiración sobre su entrepierna. Lo acarició con la punta de la nariz, podía sentir la humedad allí, mojandola.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Vie 07 Mayo 2010, 8:09 pm

Sentir a mi ama exhalando sobre mi sexo hizo que me encendiera mas , era placentero sentir todas estas cosas por ella

- ama ..... me gusta mucho ..... porfavor no te detengas

Le rogue , me incorpore un poco para verla , ella levanto un poco la mirada y me miro sumamente sensual mientras le daba una suave lamida a mi entrepierna , di un gran suspiro que hizo que mis pechos se endurecieran mas que nunca

- te necesito ama

Murmure sensual mientras la kiraba con mis ojos entrecerados por el placer y mi rostro cubierto por un adorable color carmesi
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 07 Mayo 2010, 8:47 pm

Sonrió y la empujo con suavidad con una mano, haciendo que se recostara de nuevo. Deslizó los dedos por su entrepierna, y acercó su lengua, para comenzar a lamer en pequeños círculos, que poco a poco comenzaron a aumentar de intensidad. La besaba, como si fuera su boca.

Sus manos subieron por su cuerpo y se asieron a su pecho. Tomó los pezones entre sus dedos y los pellizco con dureza, pero a la vez, con delicadeza.

La humedad bañaba su boca, y se deslizaba en pequeños hilos por su barbilla. La miraba, quería ver como se venía. Paró un instante, relamiéndose los labios. Los sentía salados y a la vez dulces, de una dulzura que no había probado nunca. Volvió hundir la lengua en su sexo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Vie 07 Mayo 2010, 8:59 pm

Apenas y podia controlar mis gemidos , tampoco queria que los vecinos se molestaran por el escandalo .... pero a estas alturas ya no podia contenerme , me vine como dos veces en la boca de mi ama , no podia evitarlo , su lengua humeda me recorrria por completo y sus manos apretando mis pezones eran una dulce tortura

- a - ama ..... ahhhh mmm asi porfavor , no te detengas !!

Gemia descontrolada mientras abria un poco mas mis piernas para darle espacio a Cindy sama , sentia un hilo de saliba correr por mis labios hasta bajar por mi barbilla , mis ojos se ponian blancos cada vez que mi ama empujaba su lengua al fondo de mi ser , tome una de las manos de mi ama y empeze a chupar dos de sus dedos , no podia mantenerme con las manos quietas , necesitaba sentir toda la extension de su piel sobre la mia
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 07 Mayo 2010, 9:18 pm


Apartó la boca de entre sus piernas y un denso hilo se extendió, cayendo sobre su barbilla. Se relamió los labios, sintiendo la boquita de su gatita en los dedos. Le encantaba aquella pequeña lengua, deseaba que la deslizara por todo su cuerpo. Hundió más los dedos en su boca, a la vez que subía hasta llegar a su rostro, pegando todo su cuerpo al de ella.

Besó su cuello.

—Si esto te duele, sólo dímelo.

Deslizó los dedos por su entrepierna, humedeciéndolos. Acarició con uno de ellos alrededor de su abertura, y mirándola lo metió dentro de ella. Moviendolo con suavidad, hasta que pudo meter uno más. Metía y sacaba con sosiego sus dedos, a cada vez, más profundo.

Le apasionaba ser ella quien estuviera tocando de ese modo a la gatita, ella y solo ella.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Vie 07 Mayo 2010, 9:38 pm

Mi linda diosa rubia empezo a invadir mi cuerpo , me daba gusto que ella fuera la primera en tocarme asi , di un fuerte gemido al sentir el pirmer dedo dentro de mi pero ver su rostro gosozo todo lo compensaba , despues de un momento me acotumbre a su intromision , ella saco los dedos de mi boca y ambas juntamos nuestros labios en un beso apasionado mientras el ritmo acompasado con el que me invadia aumento un poco , yo recorria su espalda con mis manos y cuando me sentia muy gustosa hundia mis uñas en ella por la excitacion

- ama ..... mmm asi !!!

Rogaba suavemente su su oreja y luego lamia su lobulo con suavidad y bajaba mis labios a su cuello , degustandolo todo y luego mordiendo sus blancos hombros
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 07 Mayo 2010, 9:46 pm


A medida que sus gemidos aumentaba, la intensidad con la que movía sus manos iba en aumento. No podía dejar de besarla, de acariciar su cuerpo con la mano que tenía libre. Dejarse hacer por sus inocentes besos. Le encantaba ver como se revolvía bajo su cuerpo. Deslizó la mano desocupada y estimulo con los dedos su clítoris.

Podía ver en su rostro, la lujuria, el deseo. Deseaba que se viniera una y otra vez, sólo con ella.

—Mariko...

Mordió su labio inferior con suavidad, estirando de el. Besándola, jugando con la punta de su lengua en la de ella. Quería sentir su deseo, que arañara su espalda hasta levantarle la piel, que la besará, que gritara en su oído.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Vie 07 Mayo 2010, 9:55 pm

Subi mis brazos al cuello de mi ama y me aferre con fuerza , mordi un poco la oreja de mi ama , levante una de mis piernas y la apoye en el respaldo del sofa , queria sentir a Cindy sama hasta el ultimo rincon de mi ser

- quiero ser buena contigo , ama

Lami sensualmente su oreja y luego mi lengua marco un camino desde su cuello hasta sus labios , los cuales lami anciosa

- dejame sentir tu sabor

Dije coqueta mientras llevaba mi mano a su entrepierna
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Vie 07 Mayo 2010, 10:02 pm

Se abrazó a ella y la besó con lentitud. Exhaló un gemido cuando sintió su mano en su entrepierna, y sonrió de medio lado ante su coquetería. Deslizó un dedo por sus labios y se quitó de encima de ella, reclinándose de espaldas hacia el otro lado. Con sutilidad se desprendió de los shorts, y deslizó sus braguitas hasta su tobillo, dando una pequeña sacudida para lanzarlas lejos.

Sonrió, riéndose con cierta dulzura, mientras sus ojos apreciaban cada curva de la chica. Tenía una figura tan esbelta, y su rostro era angelical, jamás podría empacharse de mirar a semejante mujer.

Se llevó una mano y se acarició la entrepierna.

—¿Quieres sentirlo? Adelante.

Sonrió ensanchando la sonrisa mostrando su perfecta dentadura, sus encía rojas y sus labios carnosos. Su mirada se tornó más languida y más profunda, distraída en mirar las firmes facciones de la pequeña.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Vie 07 Mayo 2010, 10:10 pm

Gatie hasta mi ama y bese una vez mas sus manos , mientras compartiamos un beso mis manos empezaron a recorres su cuerpo , sujete sus pechos firmes y con mis pulgares rodie sus pezones , luego acaricie su perfecta cintura mientras cada una de mis manos se posaban firmes sobre sus muslos , empeze a bajar mis besos por su pecho , por su vientre y luego me deleite con su perfecto sexo , di una suave y timida lamida con la cual note como se estremecio mi ama , sonrei complacida mientras comenzaba a besar y lamer su clitoris mientras que mis manos estimulaban su entrada , era un sabor raro el que sentia .... raro porque nunca en la vida habia probado algo mas delicioso y sublime como el deseo

- Cindy sama ....

Murmure gosoza mientras seguia con mi trabajo y meneaba mi cola de un lado a otro
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Cindy Sáb 08 Mayo 2010, 10:45 am


Cerró los ojos un instante, dejándose hacer por aquella boquita que la volvía loca. Notó aquella tímida lamida que hizo que arqueará la espalda, llevada por el deseo. La miró, parecía tan inocente y a la vez tan provocadora, jugaba entre su entrepierna, como el gatito que era. Y le alegraba profundamente que fuera ella quien le diera a probar la lujuria. Ella, sólo ella. Hasta el momento jamás se había sentido tan posesiva con alguien, pero empezaba a serlo con ella.

—Mariko... tu lengua —su voz era seductora, franca y directa. . Hizo chasquear la lengua en su boca dulcemente, mientras entre una ligera y maliciosa risita rodeó con las piernas los hombros de la gatita.

Chasqueó la lengua dentro de su boca una vez más ávida. Su pie derecho comenzaba a descender por su espalda sinuoso, en una caricia que la incitaba al roce.

No tardó en venirse en la boca de su mascota, por lo que no pudo evitar estirar de su pelo al llegar al clímax y sentir como se derretía.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Mariko Sáb 08 Mayo 2010, 8:13 pm

Senti como mi ama se derretia en mi boca , eso queria decir que estaba complacida y me puse muy feliz .... lami toda su humedad , un poco escurria por mis labios , me acerque al rostro de mi ama y me sente nuevamente en sus piernas empeze a lamer mis labios coquetamente

- eres deliciosa ama y te vez muy linda sonrojada

Dije mientras me acercaba a sus labios y le daba un beso apacionado mientras nuestros pechos se frotaban
Mariko
Mariko
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Popularidad : 0
Puntos : 376
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/ - Página 2 Empty Re: Loft de Cindy /privado, Cindy y Mariko/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.