» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde olvidarse —Privado—

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Miér 13 Oct 2010, 9:15 pm


Los últimos días habían sido más que reñidos, tanto, que no había tenido ni un instante para disfrutar de si misma. Después de despedir a las gatitas, acabar el trabajo en la universidad y hacer unas compras, decidió dirigirse a las termas a tomar un baño relajante. O al menos a intentarlo. Después de desnudarse en las taquillas, y envolverse en una toalla se adentró de las termas, dirigiéndose a una pequeña, pero que estaba libre.

Se sentó en el borde, metiéndome únicamente las piernas, sintiendo un rápido rubor en sus mejillas debido al agua ardiendo. Aún no se atrevía a meterse. Apartó el largo cabello hacia un lado y bufó sonoramente.

—Tengo que relajarme... —cerró los ojos, suspirando profundamente.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Miér 13 Oct 2010, 9:24 pm

Por fin un poco de relajación.. eso es lo que pensaba..pues después de estar todo el día en las clases..y mas tarde en los ensayos...necesitaba un buen descanso..

Me dirigí hacía las taquillas de los balnearios y me desnude,dejando solo mi collar de concha de mar..
Coloqué la ropa bien doblada,y la guarde en mi taquilla,luego agarré una toalla blanca y me la coloque por el cuerpo..

*entré en las termas,y me dirigí hacía el agua* -nya.. que bien se está aquí.. solo con entrar me siento mas relajada.. *dije mientras me colocaba en cuquillas delante del agua de las termas y introducía una mano en el agua,para comprobar si quemaba mucho..*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Miér 13 Oct 2010, 9:29 pm


Movía las piernas bajo el agua, sintiendo la extrema calidez, ahora más cómodamente. Aún con los ojos cerrados no vio venir a la mujer, o jovencita, que se metió en la terma. Abrió los ojos al escucharla. Era notablemente más joven que ella, se podía ver en la luz de su rostro, su cabello e incluso sus ojos, aunque allí no pudiera apreciarlos demasiado.

Esbozó una pequeña sonrisa cordial y volvió a centrarse en el agua. Hinchó el pecho de aire y finalmente se sumergió hasta algo menos de la altura de los hombros bajo el agua. Emitió un pequeño gemido de comodidad, volviendo a abrir los ojos, esta vez para mirar a la joven.

—Es espléndido, ¿verdad? —sonrió solo tenuemente.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Miér 13 Oct 2010, 9:35 pm

Decidí introducirme en el agua de la terma.. pues a fuera se estaba bien.. pero mi cuerpo se empezaba a quejar con pequeños escalofrios que me recorrian de la espalda a la cabeza..

*me submergí con cuidado..pues el agua aun estaba bastante calentita* -uhm.. *mire a la chica que se había submergido poco antes que yo.. * -si.. realmente.. *la sonreí amablemente al escuchar su comentario*

Ya me había fijado en ella al entrar.. pero parecía tan distraida,y relajada que no quería molestar..
No me pude fijar mucho en ella..pues a causa del vaho del lugar,no se la podía ver bien..pero era muy bonita..eso si...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Miér 13 Oct 2010, 9:44 pm


Continuo con aquella fina sonrisa. La respuesta de la chica había sido, ciertamente tímida, o quizá simplemente concisa. Lo que le llevó a pensar aún más, que era joven. Miró alrededor, cerciorandose de que no mucha gente más vendría a aquellas horas de la avanzada tarde. Se deslizó sutilmente contra la pared de la terma, hasta quedar sentada, ahora cerca de la joven, y su nueva interlocutora. Clavó sus ojos azules en los de ella, ofreciéndole la mano con cordialidad.

—Ahora que somos compañeras de baño creo que es apropiado que nos presentemos —sonrió como lo hacía habitualmente, con el lado derecho ligeramente más ensanchado— Soy Cindy.

Se quedó contemplándola con curiosidad, aún con la mano alzada, esperando a que la estrechara.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Miér 13 Oct 2010, 9:51 pm

Realmente.. no me equivocaba..pues la chica rubia era hermosa..y amable..eso quizás me desconcertó un poco.. pero preferí seguir con la charla amena que habiamos empezado..

Vi como se acomodó en la pared de la terma sentándose para estar mas cómoda aún...
No pude evitar el reir ligeramente al escuchar su comentario..
-cierto..deberiamos presentarnos.. *dijo mientras me sentaba al lado de la chica acomodándome en la pared*

La chica.. que ya se había presentado..me ofreció su mano,en señal de cortesía,quizás?

-Cindy.. que nombre mas bonito.. *dije mientras alargaba mi mano para estrechar la suya,en señal de saludo* -mi nombre es Karen..mucho gusto.. *dije con una sonrisa bastante amable*

Solté su mano,tras haberla estrechado,y volví a meter el brazo dentro del agua...mi cuerpo ya se había acostumbrado a la temperatura de los baños.. así que porque no disfrutar ahora¿
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Miér 13 Oct 2010, 9:57 pm


El tacto de su mano era cálido, aunque quizá simplemente se debiera a efecto del agua ardiendo en la cual se estaban bañando. Imitándola, volvió a sumergir el brazo en el agua, aún contemplándola con aquella extraña y sincera sonrisa dibujada en los labios.

—Karen —pronunció el nombre como si lo saboreara, ahora mirando hacia algún punto del lugar— Me gusta.

Rió tenuemente, la suya era una risa argentina, con un deje ronco al igual que su voz. Se movió ligeramente, pues no quería humedecer su cabello en el agua. Algo abordó su cabeza, y si la chica era una de las estudiantes de la universidad. No, parecía algo más joven que eso. Volvió la mirada celeste hacia ella.

—Pareces estudiante.



Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Miér 13 Oct 2010, 10:03 pm

Tras oir a Cindy decir que le gustaba mi nombre,decidí cerrar los ojos,en esas termas tan cálidas..eso si.. aún escuchando..

-uhm..? *dije mientras los abrí de nuevo,y voltee a mirarla* -si.. voy al instituto.. *dije con una sonrisa coordial* -y tu? pareces un poquito mas grande que yo.. a caso estudias? *pregunte con curiosidad*

La verdad.. es que parecía como si estubiera en la universidad.. pero quien sabe.. alo mejor.. no estudia..

Seguí mirando a Cindy fijamente.. sus ojos eran realmente hermosos..
La atmósfera era idónea.. realmente..necesitaba ese baño en las termas como agua de mayo..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Miér 13 Oct 2010, 10:09 pm


Así que después de todo era joven como había esperado. Continuó contemplándola a sus ojos, sin poder evitar soltar una ligera carcajada. Realmente su comentario era un halago. Movió un poco más el cuerpo, disminuyendo la distancia que las separaba.

—Me halagas. Soy unos cuantos años mayor que tu —Sonrió, contemplando su bonito rostro, ahora que podía verlo más cerca— Trabajo en la Universidad, soy la rectora y profesora de historia.

Y realmente tenía un aspecto juvenil para ello, y era ciertamente joven, pero desde luego, cumplía sin ninguna duda con su trabajo. Continuó sonriendo a la muchacha, ahora con las mejillas tenuemente encendidas debido al vaho y al calor del lugar.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Miér 13 Oct 2010, 10:17 pm

Seguí mirándola fijamente..hasta que ví que empezó a reir..a caso había dicho algo raro?? >-

-ah.. *dije algo sonrojada de verguenza* -vaya.. pues sinceramente.. no aparentas ser profesora y rectora de la universidad.. *dijo ahora si,para alagarla.. y porque era bien cierto*

Ahora que la tenía mas cerca,gracias a que ella se había acercado.. pude verla mas de cerca.. realmente.. parecía joven..llevándome unos cuantos años..ya me gustaría estar así cuando creciera..XD..

-y es dificil eso de ser rectora y profesora de historia a la vez? *pregunte con una sonrisa*

La temperatura de la terma empezaba a hacer que mi piel se volviera mas calentita..y que mis mejillas se empezaran a tornar rosadas..eso era el paraiso..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Miér 13 Oct 2010, 10:22 pm


Simplemente continuo sonriendo con aquel imperenne deje cautivador. Desde luego que sentaban bien las palabras de una mujercita, tan guapa, como ella. Movió los brazos al exterior, pues ya empezaba a sentir las yemas de los dedos ligeramente arrugadas. Volvió a posar la mirada en ella, notando que como ella misma, también sus mejillas comenzaban a colorarse.

—Es mucho trabajo... No difícil —sonrió, algo meditabunda— Terminó realmente cansada, por eso estoy aquí. Sólo que no esperaba encontrarme una compañía tan agradable como la tuya.

Guiñó el ojo a la estudiante con cierta travesura, moviendo el cuerpo bajo el agua, que también comenzaría a ponerse tenuemente rojo en unos instantes.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Miér 13 Oct 2010, 10:29 pm

La miré,escuchando cada palabra que salía de sus labios.. la verdad.. es que los tenía algo rosados,acausa del calorcito..

-vaya.. *dije mientras la sonrei* -no me extraña que acabes cansada.. si dices que es mucho trabajo..

Empecé a sacar los brazos del agua.. al igual que Cindy..pues,ya sentía la piel bastante calentita..además de que estaba rojiza..

-nya.. *dijo al oir su comentario.. y ver su guiño de ojo*

No sabía porque.. pero me había sonrojado mas de lo que ya lo estaba por el vaho de las termas..

-pues.. sabes.. yo también me alegro de haber encontrado a alguien como tu.. en las termas.. después de toda la tarde ensayando.. *dije mientras suspiraba*

Gire mi cuerpo,para poder sostenerme en la pared de la terma,coloque mis brazos uno encima del otro,encima de la pared,osea del borde.. y los apoye cómodamente..haciendo que mis pechos cubiertos por la toalla tocaran la pared de la terma
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Miér 13 Oct 2010, 10:33 pm


Incluso a pesar del vaho, pudo notar que se había sonrojado, aunque no dijo nada al respecto, simplemente continuó sonriendo. Pensó unos instantes en sus palabras, contemplándola mientras se ponía cómoda en la terma, sin poder evitar contemplar su cuerpo. No era el de una niña. Miró a sus ojos de nuevo.

—¿Ensayar? ¿Tocas en algún grupo?
—ensanchó la sonrisa, mirándola con curiosidad, sintiendo a cada instante que ella misma reducía el espacio, hasta que su brazo tocó ligeramente el de ella.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 14 Oct 2010, 8:49 pm

ya me había acomodado realmente bien..pues..me sentía tan agusto en esa posee..tanto.. que cerré mis ojos nuevamente..mientras escuché su pregunta..
-uhm.. *abrí mis ojos y voltee a mirarla con una sonrisa* -no.. soy cantante.. *dije mientras noté que cada vez estábamos mas cerquita la una de la otra* -de aquí unos días tengo un concierto.. y debo ensayar mucho.. *dije mientras la expliqué*


Tras mirarla unos instantes.. decidí acomodar mi cabeza,encima de mis brazos..pero aun mirándola fijamente,con la sonrisa puesta en mis labios...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 14 Oct 2010, 8:55 pm


Sonrió aún más ampliamente, mirando un instante hacia el agua ardiente. Si es que la juventud es una época de mucha energía. Se sentía especialmente curiosa por la joven ahora. Cantante. Y parecía tan coqueta apoyada sobre el borde de la terma. Volvió a posar los celestes ojos en ella.

—Seguro que tienes una voz esplendida —sonrió de medio lado, mirándola con un cierto brillo— Ojalá pudiera ir a ver ese concierto.

Apoyada sobre la pared, se da cuenta de que ahora, sus pieles ya estan tocando. No obstante, no se aparta, y continua mirándola con un cierto aire soñador.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 14 Oct 2010, 9:02 pm

Seguí observando los bonitos ojos de Cindy..realmente..se parecian al cielo azul,o al oceano..tan profundos..y llenos de belleza..dos joyas cristalinas que parecian ver dentro de mi alma..

-je.. llevó cantando desde hace un par de años.. la verdad es que cada día mejoro mas.. *dije aun observándola,mientras que nuestras pieles se tocaban por completo*
-pues.. podrias venir a verme.. *dije al oir su comentario* -es un concierto gratuito..para promocionar mi productora..y hacer un poco de márketing publicitario.. *dije al recordar lo que me explicaron..*

La piel de Cindy,era realmente fina,y suave al tacto..puede que fuera por que estaba en las termas..y su piel se había vuelto suave..pero..de seguro..que era de naturaleza..pues se nota que cada pedacito de piel suyo es suave..con solo mirarlo...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 14 Oct 2010, 9:09 pm


Mantuvo la mirada unos minutos más, sin decir nada, notablemente distraída. Y si buscara un rato libre para escaparse. Necesitaba distraerse, algo de buena música y olvidar los quehaceres de cada día. Ella también se giro en la terma, apoyándose con un brazo en el borde.

—Me encantaría poder ir. Sólo indícame dónde y cuándo —sonrió, sin despegar los gruesos labios.

Distraída sus dedos rozaban levemente el brazo de la joven. Su piel era cálida y suave, lisa y perfecta. Mirando aún a sus ojos, volvió a guiñar el ojo. Estaba segura de que pasaría un rato agradable en el concierto, sin duda alguna.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 14 Oct 2010, 9:17 pm

No podía parar de mirar esos bonitos ojos..eran tan lindos..que parecian nublar mi mente adolescente..pero..algo hizo que volviera de mi ·mundo· particular..pues..al notar como me rozó y como me volvió a guiñar un ojo,me entró un leve escalofrío..no entendí muy bien porque..pues.. acaso,tenía frío??no..eso no..el caso es que al lado de Cindy,cada momento..me hacía estar como en un estado de nerviosismo..

-será en el parque.. de aquí a 5 días.. *dije mientras respondí así a su pregunta*

Tan distraida que estaba..me pude fijar,en como movío su cuerpo,acomodando su brazo delicadamente..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 14 Oct 2010, 9:20 pm


—De acuerdo, allí estaré —sonrió con dulzura, cerrando los ojos un instante como si grabara en la cabeza la fecha y el lugar. Volvió a abrirlos volviendo a mirarla. Se fijo en su rostro, en sus rasgos y los gestos que marcaba. Miró sus propios dedos, rozándola y los apartó tenuemente. Quizá la estuviera incomodando. Eso hizo que sonriera cínicamente.

—¿Te encuentras bien, Karen? —su voz era algo más dulce ahora, pero sus ojos seguían iguales, aún contemplando atentamente y profundamente los de ella.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 14 Oct 2010, 9:26 pm

Seguí observándola fijamente...algo enbobada observando cada gesto,y movimiento de su cuerpo...

-espero verte allí.. *dije mientras alce mi cabeza,para poder mirarla con mas detalle*

Al poco rato,la vi sonreir de nuevo.. realmente..tenía una linda sonrisa..
Sus dedos seguian rozando mi piel..era una sensación muy agradable..pero..parece que pronto terminó..pues Cindy se apartó un poco..
-uhm.. *dije mientras la mire fijamente de nuevo* -si.. si.. estoy bien.. *dije con una sonrisa tierna*

A caso.. había echo algún gesto que pareciera que me encontrase mal??O quizas en algo que dije anteriormente??
La verdad...no pensé mucho en ello,pues sus ojos me tenian hipnótizada..su mirada tan pícara..y a la misma vez tierna..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 14 Oct 2010, 9:34 pm


El calor de la terma, la grata compañía y la situación estaba haciendo que se sintiera realmente cómoda, quizá demasiado. Qué estaba haciendo, estaba agasajando a una estudiante. No sólo es, se sentía tentada por ello. Volvío a posar las yemas de los dedos en su brazo, dibujando un pequeño círculo invisible.

—De acuerdo —sonrió aún más, ensanchando el lado derecho— Espero no parecer muy mayor para ir a un lugar como ese.

Río con socarronería. Simplemente bromeaba. No podía evitar dejar de mirarla, pero trataba de controlar sus propios sentidos. Pues no quería hacer nada que pudiera hacer que ella se sintiera incomoda de verdad.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 14 Oct 2010, 9:41 pm

Volví a notar sus dulces y cálidos dedos tocar mi piel,parecía que dibujase algo en está..realmente.. la sensación que estaba sintiendo era muy agradable...una sensación que me hacía tener pequeños escalofríos por todo el cuerpo..una sensación tan gustosa..que me hacía querer acariciarla a mi también...

-que va.. *dije riendo al oir su comentario* -habrá mucha gente.. de muchas edades.. además.. no eres mayor ni mucho menos.. *dije con una amplia sonrisa*

Cada pequeña sensación que recorría mi cuerpo..me hacía estar más y más cómoda en aquel lugar tan relajante..y con una compañía tan agradable..me sentía realmente afortunada..
La tentación de tocar su piel con mis dedos..pudo mas,que la timidez en sí..pues..alargué mi mano un poco,y deposité mis dedos encima de el brazo de Cindy.. acariciándolo levemente..mientras la miraba fijamente.
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 14 Oct 2010, 9:46 pm


Sin romper las pequeñas caricias en su brazo, escuchó a sus palabras con atención. Riendo solo tenuemente a lo que había dicho. Desde luego, tendría razón. Además, ella misma podía aceptar que realmente no parecía tan mayor. Aunque aquello quizá fuera bueno o quizá fuera malo.

—Me halagas, Karen —sonrió con énfasis.

Fue entonces cuando sintió sus caricias, y miró su mano para cerciorarse de que realmente la estaba tocando. Era un tacto agradable, atrayente, que hizo que sintiera un leve cosquilleo. La miró con los ojos entornados, y una sonrisa traviesa dibujada en los labios. Fingiendo que estaba incomoda en aquella postura, hizo que el espacio que las separaba se hiciera aún más pequeño. Con el brazo extendido contra el borde, pareciera que la estuviera abrazando con el.

—Y dime, qué clase de música hacéis —sonrió. Ahora podía contemplarla aún más cerca. Era innegablemente preciosa.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 14 Oct 2010, 9:53 pm

Seguí observando su bello rostro,mientras que notaba sus dulces caricias por mi brazo..realmente.. era una chica muy linda..pues no parecía que le molestará el echo de que la estubiera acariciando..eso era buena señal,no¿?

*Reí,ante su comentario..*

De pronto noté,que su brazo se estiró por mi parte..haciendo que la distacia entre las dos se acortara rápidamente..

-que clase de música hago? *dije repitiendo su pregunta* -uhm.. digamos que son tipo Pop *dije sonriendo*

Al estar mas cerquita de ella,pude mirarla con mas detenimiento..y énfasis...y acariciar su brazo con mas ganas...pues las caricias,ya iban hasta el hombro..al haber acortado distancias..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Vie 15 Oct 2010, 8:00 pm


Asintió, mirando su dulce rostro, disfrutando de sus dulces caricias. Sus mejillas estaban ligeramente encendidas, ya no solo del calor, ni por la timidez, sino por algo aún más profundo que todo aquello. La cercanía era irrefutable, si se movía más, tocaría su rostro con la boca.

—No estará mal entonces —sonrió de una manera entre tierna y juguetona— Me preguntaba, si después del concierto podríamos tomar algo, un refresco, las dos juntas.

Acaso le estaba pidiendo una cita, o medio cita. No importaba, siguió deslizando los dedos por su extremadamente limpia piel, sin poder contenerse de dar un pequeño beso a la zona que estaba acariciando. Apenas fue un roce de sus labios.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.