» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde olvidarse —Privado—

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Sáb 16 Oct 2010, 11:47 pm

Seguí mirándola a la vez que seguía con mis caricias..no me había podido retener.. tenía una piel tan cálida,y suave..que era imposible.. el no desear tocarla..

-un refresco.. *dije mientras la mire profundamente* -por supuesto.. me encantaría.. *dije mientras la sonreí tiernamente*

Aquello sería una cita??uhm.. en todo caso.. deseaba el ir a tomar algo con ella..para pasar mas tiempo juntas..
Vi,que me seguía acariciando..y eso me agradaba muchísimo..realmente era una sensación extremadamente placentera..incluso..me pude fijar,en como sus dulces labios rozaron mi piel dando un leve beso,en la zona que me estaba acariciando..
Eso hizo que me sonrojara..un poco mas..haciendo que me recorriera un leve cosquilleo por el cuerpo..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 11 Nov 2010, 9:43 pm


La mayoría de las caricias que le estaba dando eran casi inconscientes, se había visto entusiasmada por la belleza y la energía de la joven. Que se veía aún más bonita cuando estaba sonrojada. Rió ligeramente, sino hubiera sido por el lugar donde se encontraban quizá hubiera hecho algo indebido. Se acercó a ella y posó con delicadeza los labios sobre su mejilla, dejando un dulce beso.

—¿Entonces nos vemos allí? —sin moverse, repitió el beso.

Esta vez si se movió, saliendo del agua cubriéndose el cuerpo con la toalla discretamente. Aún con los ojos azules clavados en la joven cantante.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 11 Nov 2010, 9:49 pm

Yo seguía acariciando su bonita y cálida piel.. pues me encantaba... pero, poquito después eso cesó, ya que Cindy, me dio un beso en la mejilla..
-si, nos veremos allí.. *dije mientras la sonrei*

Noté otro beso,para luego ver como la hermosa chica rubia salia del agua cubriéndose con la toalla, a la vez que sus bonitos ojos azules me miraban..
Yo por mi parte, gire mi cuerpo apoyando de nuevo los brazos en el bordillo, mientras que decidí mirarla de igual forma que ella hacía conmigo...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 11 Nov 2010, 9:53 pm


Era directa, si bien normalmente su mirada hacía que las más jóvenes rehuyeran, ella no lo hacía. Eso le sonsacó una enorme sonrisa. Apretándose la toalla se dirigió nuevamente a ella.

—Creo que es hora de salir de aquí, se hace tarde —se mantuvo pensativa unos instantes para después mirarla de nuevo— Tengo el coche al lado, puedo acercarte a casa si quieres.

Sonrió lo más dulce que pude, aún así, la comisura de su labio se ensanchaba más por un lado.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 11 Nov 2010, 10:13 pm

Seguí observando su hermosa figura desde el agua..observando cada pequeño movimiento que hacía..cada sonrisita, cada mirada..
Toda ella me impresionaba...pero, para más sorpresa todavía, vi como se me acercó..
-si.. *dije mientras la sonreí*

Me impulse un poquito hacía atrás con la ayuda de mis manos en el bordillo,para poder mirarla de nuevo, tras un vistazo rápido, me volví a acercar al borde de la terma y salí del agua, colocándome la toalla blanca que había cogido desde un principio..
Me la coloqué bien amarrada a mi cuerpo desnudo, y tras eso la mire..
-si no te molesta el tener que llevarme.. *dije mientras la mire*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 11 Nov 2010, 10:22 pm


—Será un placer —sonrió observando cada uno de sus movimientos y se dirigió andando con lentitud hacia los vestuarios. En el umbral de entrada, giró el rostro sobre el hombro para sofreírla.

—Nos vemos en la entrada.

Dicho aquello se dirigió a dar una ducha fría, acicalarse y volver a vestirse. Desde luego, la idea de ir a las termas había sido muy acertada. Se dio un poco de rojo carmín en los labios y atizó su larga cabellera dorada. Con la mochila al hombro se dirigió a la salida, esperando a su joven compañera.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 11 Nov 2010, 10:31 pm

*sonreí al oir su pequeño comentario de que sería un placer el acompañarme a casa*

Tras eso, vi como la chica de ojos azules se dirigió hacía los vestuarios, parándose antes para decirme que me esperaría fuera..
Después, Cindy se marchó a los vestuarios.. así que yo decidí hacer lo mismo..Con paso ligero me fuí hacía el vestuario..

Me quite la toalla y la deje en el banco de madera que había cerca a las taquillas.. Así me metí en la ducha para estar más fresquita...
Tras unos minutos salí de la ducha, y me empece a secar con la toalla que ratito antes había dejado en el banco..luego abrí mi taquilla, donde había dejado la ropa cuando había entrado a cambiarme por primera vez, y la saqué

Me empecé a vestir..pues aún llevaba el uniforme escolar..
LLevaba un jersey blanco,{con una linea violeta oscura en las muñecas,a modo de adornamiento}además de un pañuelo colgado del cuello,puesto en el jersey de color violeta oscuro,{con dos linesas blancas detrás de la espalda,justo al final del pañuelo}
una falda violeta oscura,unos calcetines grises oscuritos,y unos zapatos marrones.{era el uniforme escolar}

Tras encerrearme un poco ese cabello violeta tan largo que tenía, agarré la cartera del instituto y salí a fuera del vestuario..a la salida,y justo allí vi a Cindy esperarme..

-lo siento.. esperas desde hace mucho rato? *dije mientras me acerqué a ella con una sonrisa*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 11 Nov 2010, 10:36 pm

Volvió el rostro lo suficiente para verla. Había encendido un cigarrillo y colgaba de sus manos pues tenía las manos guardadas en el largo abrigo negro. Su cuello estaba cubierto por una bufanda beige. Llevaba un uniforme escolar. Por muy madura que pudiera parecer, era una muchachita después de todo. No puedo evitar sonreír y admirar su gran belleza. Se acercó a ella cogiendo su cartera.

—No, sólo un poco.

Se dirigió a un coche deportivo, un sedán y dejó sus cosas en los asientos traseros. Se sentó en el asiento del conductor y se abrochó el cinturón, esperando que Karen hiciera lo mismo a su lado. Cuando lo hubo hecho exhaló el humo despacio por la nariz y lanzó el cigarrillo por la ventanita. Encendió la calefacción del coche y el motor.

—Tú me diriges. Es tarde, tus padres estarán preocupados —sonrío irónicamente, mirándola con una sonrisilla pícara dibujada en los rojizos labios.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Jue 11 Nov 2010, 10:45 pm

En cuanto Cindy giro su rostro para verme, pude fijarme en sus bonitos labios.. de un rojo muy intenso..
Ella estaba fumando un cigarrillo mientras me estaba esperando...realmente estaba muy bonita con esa posee de chica madura.. Aunque.. claro esta.. su comportamiento era muy diferente al mio.. y se notaba que su forma de vestir era de chica adulta..En toalla estaba muy hermosa, pero con esa ropa no se quedaba atrás...ni mucho menos..
-siento haberte echo esperar.. *dije al ver que me cogió la cartera*

Tras eso, la seguí hasta su coche.. un sedán, un pedazo de deportivo..
-esté es tu coche.. guau.. *dije mientras abrí la puerta del sedán, y entré dentro,muy sorprendida*
Cerré la puerta tras de mí, y me puse el cinturón...

Vi, como había dejado las cosas detrás, para que estubiesemos más cómodas.. y que el cigarrillo que se estaba fumando se lo había terminado en apenas el trayecto del balneario al coche..

-está bien.. *dije mientras la sonreí* -al salir de las termas gira a la derecha.. *dije mientras noté como la calefacción que Cindy había ecendido al entrar en el coche empezaba a hacer su efecto* -mis padres.. *dije mientras la mire fijamente* -je.. si.. supongo que deben estar preocupados.. *dije mientras empece a reir*

En verdad.. cuando me daban esos ataques de enfado, me dejaban a mi aire.. esperando a que se me pasase sola..Por eso, muchas veces, no me preguntaban donde iba, o que hacía..
A pesar de ser una cantante bastante famosa,tenía vida privada...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Jue 11 Nov 2010, 10:54 pm


Pisó el embrague y aceleró poco a poco, atendiendo a las instrucciones de la joven. Los primeros minutos se mantuvo en silencio, con la mirada fija en la carretera casi vacía. Normalmente conducía más rápido, pero ya que llevaba compañía lo hacía con un poco más de prudencia, sólo un poco. Rió con la chica también. Aún recordaba sus riñas y sus más y sus menos con sus padres cuando aún era una adolescente. Era una bonita época, singular sin ninguna duda.

Poco a poco el coche se fue calentando, y aprovechó un semáforo en rojo para deshacerse de la bufanda, lanzandola divertida contra su copiloto.

—Gracias por esta agradable tarde, Karen, ha sido divertido —sonrió ensanchando los labios.

Realmente había sido muy agradable y muy, quizá, intensa. Aún notaba la delicada piel de su interlocutora en sus dedos. Debía añadir, que bajo la luz de las farolas, dentro de su coche, se le hacía irresistible, más con aquel traje tan bonito que vestía. El uniforme.

—Por cierto, siempre que necesites un cable con tus exámenes no dudes en llamarme —aún conduciendo le tendió una tarjeta con su número particular. Continuó por la calle indicada y se detuvo, dejando el coche en punto muerto, con el motor ronroneando silenciosamente.

—O para lo que quieras... —su voz era ligeramente ronca, y dijo aquello mirando a los preciosos ojos de la chica, con una extenuante sonrisa dibujada en sus labios.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 9:30 pm

El coche empezó a caminar alejándose de aquellas termas que me habían dejado tocar la cálida piel de Cindy.
Dentro del coche todo estaba silencioso.. solo se podía escuchar el motor del coche..a Cindy se la veía concentrada conduciendo.. mientras que yo opté por mirar por la ventanilla..hasta que noté la bufanda de la bonita chica de ojos azules encima de mí..cuando el coche se detuvo en un semáforo rojo
-gracias a tí.. *dije mientras sostube entre mis manos su bufanda beige* -yo también me divertí mucho.. *dije mientras la sonreía cariñosamente*

Esta tarde, realmente había sido divertida, no solo por la termas en sí.. sino por la agradable compañia de la hermosa chica rubia.. la cual con sus caricias me hizo sentir extremadamente feliz..

-uhm.. *dije tras mirarla* -en serio.. muchas gracias.. *dije tras coger la targeta con su número de teléfono*
Mire la targeta, y sonreí para mis adentros, pues me hizo ilusión el saber que podría llamarla..
De repente, Cindy detuvo el coche, y me miro fijamente...
"para lo que quiera.." *pensé al mirarla también fijamente *

Nuestros ojos se cruzaron y se quedaron así, mirándose sin pestañear siquiera..
-gracias.. te llamaré.. *dije mientras la sonreí sin quitar mi vista de sus hermosos ojos azules*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Vie 12 Nov 2010, 9:38 pm


Se mantuvo mirándola en silencio por largos minutos. Si por ella fuera no hubiera dejado que se fuera a casa aquella noche. Carraspeó momentáneamente, apagando el motor del coche totalmente, pues era ridículo que estuviera consumiendo porque sí. Abrió la puerta y salió del coche, tomando la cartera de la chica y dio la vuelta al coche por detrás para abrir la puerta.

—Mademoiselle —le ofreció la mano para salir del coche, dedicándole una exuberante sonrisa.

Miró hacia los edificios en la cercanía preguntándose cual de ellos sería su casa. Y si estaría mal que la vieran acompañándola a aquellas horas de la noche. Aunque eso no le importaba lo más mínimo.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 9:46 pm

Sus ojos azules me fascinaban,pues eran como dos joyas preciosas que podían mirar dentro de mí...me gustaba mucho mirarlos.. pero por desgracia, Cindy detuvo el motor, y bajo del coche, cogiendo mi cartera..para abrir la puerta de la parte del copiloto y tenderme la mano con una sonrisa muy bonita...
-arigatou.. *dije mientras le tomé la mano y la sonreí a medida que iba saliendo del coche*
-me acompañas hasta la puerta de mi casa? *dije mientras la mire con una sonrisita un tanto pícara*

Cerré la puerta del sedán con la otra mano,mientras que la otra,aun estaba cogida con la de Cindy...
Quizás fuese algo osado el pedirle que me acompañase hasta mi casa, pero me gustaba el tenerla cerca, y más aun el poder verla..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Vie 12 Nov 2010, 9:50 pm


—Esa era mi intención, señorita.

Que lo pidiera ella le sorprendió aún más, aunque había sido su intención desde el momento en que se había bajado del coche para abrir su puerta. Le dedicó un guiño divertido, sosteniendo su mano aún con delicadeza y su cartera bajo el brazo. Miró alrededor esperando a que la guiara, siguiendo sus pasos en silencio hasta su casa.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 9:56 pm

*sonreí al oirle decir que esa era su intención* -bien.. pues vamos.. *dije mientras empecé a caminar con Cindy de la mano*
Pude fijarme en su guiño de ojo,cosa que me hizo sonreir

Empezamos a caminar por aquella gran calle..está empezaba a hacer subida.. así que tardariamos un poquito más de lo que tendriamos que tardar en verdad...aunque eso no importaba, ya que eso significaba que pasariamos más rato juntas
*gire mi rostro y la sonreí, para ponerme a caminar a su lado*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Vie 12 Nov 2010, 10:04 pm


Camino firme a su lado, mirando la calle ascendente. No le importaba demorarse un poco más si era con ella. Miró de reojo a la preciosa colegiala a su lado. Le resultaba que su próximo encuentro era demasiado tardío. Y aquella noche era viernes. Ambas se deslizaban como dos sombras bajo las farolas que iluminaban la larga calle.

—Me preguntaba —detuvo la frase sin detener la caminata, dirigiendo una de sus miradas especiales a la joven— ¿Tienes algo que hacer mañana?

Sonrío, de nuevo ensanchando la comisura derecha de su boca, mostrando la perfecta dentadura sobre los labios rojizos.

Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 10:14 pm

Seguiamos caminando por aquella larga calle ascendente...una junta a la otra.. era una sensación muy placentera, el sentir su cálida mano con la mía..
Las farolas nos iluminaban a cada poco tiempo.. yo giraba mi rostro disimuladamente para poder mirar el de Cindy, él cual con las luces ténues de aquellas farolas, lo hacian mas bello todavía..
-si? *dije mientras gire mi rostro del todo, esperando aquello que la hermosa chica rubia quería preguntarme* -mañana.. *dije mientras desvíe mi mirada al cielo pensativa*

En verdad, tenía que ir a ensayar.. pero si no recordaba mal.. a partir del mediodía tenía libre...
-uhm.. por la mañana tengo que trabajar.. pero.. *dije mientras voltee a mirarla con una cálida sonrisa* -a partir del mediodía tengo libre.. *dije sonriendo*

Los productores decían siempre que debía descansar la voz antes de un gran concierto, a pesar de ensayar todos los días.. también debía tener mis horas de relajación para que cuando me tocase actuar lo hiciera perfecto..

-te apetece que nos veamos mañana a la hora de comer.. *dije mientras la sonreí tiernamente*


Última edición por Karen el Vie 12 Nov 2010, 10:31 pm, editado 1 vez
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Vie 12 Nov 2010, 10:22 pm


Pensó en la tarde de mañana, y nada le pareció mas tentador que pasarlo con ella. Asintió deteniéndose frente al portal de su casa ya. La miró directamente tendiéndolo la cartera con una enorme sonrisa dibujada en los labios. Clavó sus celestes ojos, ahora oscurecidos por la noche, en los de ella. Mirando su delicada y larga cabellera morada.

—Nada me parece mejor —ensanchó la sonrisa acercándose al portal, mirando a su alrededor— ¿Quieres quedar en algún lugar especial? Pasaré a recogerte.

Agitó las llaves del sedán en las manos, sin duda volvería a llevarla. Y esta vez, quizá se permitiera el lujo de correr un poco más. Quizá le gustara, eso le había parecido por su mirada.

—Qué me dices.

Apoyó el hombro en la pared, ladeando la cabeza ligeramente.

Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 10:30 pm

Para mi pena llegamos a mi casa.. las dos nos quedamos delante del portal mirándonos fijamente..
*sonreí al oir que Cindy quería que pasásemos la tarde juntas* -uhm.. que te parece si quedamos delante de la florería? *dije mientras la sonreí*

Mañana por la mañana debía ensayar en los estudios, y la florería me quedaba muy cerca, además, que mejor sitio para ver a Cindy que rodeada de bonitas flores...?
Mire sus llaves y sonreí, pues parecía que Cindy no había mostrado todo lo que su deportivo podía hacer..
-si.. quedamos delante de la florería al mediodía, vale? *dije mientras acerqué mi rostro un poquito al suyo*

Me estremeció un poquito el poder notar su aliento chocar contra el mío, pero conseguí sonreir, quitando así el leve sonrojo que sentía..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Vie 12 Nov 2010, 10:34 pm


La florería estaba bien, sin duda alguna, era el lugar apropiado. Sonrió, asintiendo con la cabeza simplemente a su petición. Guardó las llaves en el bolsillo del abrigo y de nuevo con la bufanda beige en la mano hizo algo. Notó la súbita cercanía de la belleza adolescente y su leve sonrojo.

—No te resfríes —envolvió la bufanda alrededor del cuello de la joven, tenía el olor al perfume de la profesora— O mañana tendrás que cancelar nuestra cita y no quiero que eso ocurra.

Rió con cierto cinismo, estirando de la bufanda y con ello a la muchacha contra ella, para hacer algo, que sin duda ambas estaban deseando hacer. Inclinó ligeramente el cuerpo pues era más alta y posó los labios delicadamente en los de ella, dejando un pequeño y habido beso.
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 10:43 pm

Seguí mirándola a la misma vez que sonriéndola.. pues vi con su gesto que le parecía bien el quedar en la florería..
Luego, pude ver como Cindy me ponía su bufanda alrededor de mi cuello...a la vez que hacía ese comentario tan divertido..
-je.. intentaré no resfriarme, no me gustaría cancelar la cita.. *dije mientras pude notar el olor de su bufanda, la cual llevaba el olor de su perfume..*

Al colocarme su bufanda, me acercó más a ella, y hizo algo que me sorprendió, pero que no me desagradó, todo lo contrario.. me gusto mucho.. creo que era lo que estaba esperando desde hacía bastante tiempo..
Pude notar su cálido beso, sus labios contra los mios..cerré los ojos para poder disfrutar del beso muchísimo mejor.. En cuanto me besó, noté que no era la única que deseaba aquello.. pues parecía que Cindy también lo deseaba..
Al estar tan juntas, notando sus labios encima de los mios.. no pude evitar sonrojarme levemente..casi tirando la cartera que Cindy me había llevado todo el tiempo ,al suelo,.. por suerte la sostube fuertemente para que eso no sucediera..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Cindy Vie 12 Nov 2010, 10:46 pm


Despegó los labios, sólo un poco mirando a los ojos de la joven y sonriendo de nuevo. Besó la punta de su nariz divertida antes de separarse de nuevo. Notó que estaba algo nerviosa, era normal, quizá había sido algo impulsiva. Pero eso la divertía de sobremanera. Se apartó del portal dejándola espacio para que entrara, no quería distraerla por mucho más tiempo.

—Hasta mañana entonces, cuida de mi bufanda —sonrió, acercándose de nuevo, esta vez para dejar un beso en su mejilla.

Se dio media vuelta y se dirigió con las manos guardadas en los bolsillos de nuevo hacia su coche. Lo había dejado mal aparcado y no quería ninguna molestia por ello. Pensó en Karen, en su belleza, en su ternura, en sus labios y en lo bien que lo pasarían el siguiente día.

[Doy este por cerrado, puedes abrir otro en la florería si quieres]
Cindy
Cindy
Humana/ Rectora

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 34
Popularidad : 11
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Karen Vie 12 Nov 2010, 10:51 pm

Tras ese beso tan esperado, Cindy se retiró un poquito de mis labios, besándome la puntita de la nariz..Luego se apartó, y yo di un paso hacía atrás, pues veía que Cindy ya se marchaba..
-hasta mañana.. *dije sonriente, mientras me despedía de ella* -prometo cuidarla.. *dije mientras la toque con la mano que llevaba libre de la cartera, apretujando la bufanda hacía mi nariz para poder olerla*

Al poco.. vi como Cindy se marchó, así que decidí entrar en casa..deseando que llegase la hora de volver a verla..

{off: ahora abro tema-^-^-}
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un lugar donde olvidarse —Privado— - Página 2 Empty Re: Un lugar donde olvidarse —Privado—

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.