» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una invitación para Sho...

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 21 Jun 2011, 4:13 am

tomé la mano que tenía dentro de mi aplazando por un momento el dulce encuentro y la lleve hacia mi cintura, quería que nos mimasemos por un momento.

-quiero que tengamos tanquilidad no?, no todo es calentura y eres una mujer tan bella que sería un real crimen no mimarte-
le sonrió

acaricio cuavemnete su espalda mientras la besaba suave y dulcemente le encantaba eso y era suficiente para que tod tomase un curso más especial
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 22 Jun 2011, 8:39 pm

Saqué mis dedos de dentro de Sho,colocando mis manos en su cintura,mientras,rocé mi naricita con la suya un instante..
-tienes razón..yo también quiero mimarte en demasía..Sho *dije sonriendo,mientras mis ojos marronosos se adentraban en su mirada rojiza* -eres una gatita muy especial,lo sabías Sho..? *dije mientras la miraba fijamente,perdiéndome en su cálida mirada*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 27 Jun 2011, 6:11 am

pestañee varias veces cambiando el color de mis ojos a un zaul profundo, mientras acariciaba la espalda de Karen y eneaba mi colita de un lado a otro con cariño, el aire pesaba en aquella habitación impregnado de tantos sentimientos a la vez que no podiamos igualar uno y el otro.

-Te quiero muchisimo Karen.-Acaricié su cabello y rodeé con mi mano su cintura atrayendola hacia mi y acostandonos uan al lado de la otra mimandonos y haciendonos infinitos cariños mimosos.

mis ojos se tornaron rosas
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Mar 28 Jun 2011, 9:43 pm

Mientras la miraba a sus bonitos ojos,me di cuenta de que estos cambiaron de color..a un azul profundo,en el cual sería capaz de perderme como si nada..
Estar junto a ella,era algo estupendo..me sentía tan cómoda..tan tranquila..podía actuar de una manera descansada..sin necesidad de estar de malhumor..era increíble el poder que Sho tenía en mí,en ese aspecto..

Mientras nos dábamos mimitos la una a la otra,escuché sus lindas palabras,a lo que no pude evitar sonrojarme..
-yo también te quiero muchísimo,mi linda gatita.. *dije mientras acariciaba su rostro con mi mano*

Las dos nos estiramos una al lado de la otra,dándonos cariñitos mientras nos mirábamos sin pausa alguna..
A eso,sus ojos volvieron a cambiar de color a un tono rosado..
-tus ojos.. *musité mientras la miraba* -tu ojos..tengan el color que tengan..siempre me hacen perder en la inmensidad de tu mirada.. *dije mientras la sonreía* -me gustan mucho.. *dije en referencia a esos bonitos ojos de color cambiante*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 01 Jul 2011, 4:41 am

Era demasiado amor el que sentía y me encantaba no quería salir de ahi em di vuelta yme recoste entre las piernas de Karen ronroneandole al pecho.

-Karen.. gracias- le sonreí sin que me viese y me sentí inmensamente fleiz de hacer algo bueno por alguien
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 02 Jul 2011, 10:57 pm

Deje que se recostara en mis piernas,colocando su cabecita en mi pecho,mientras escuchaba sus lindos ronroneos..

Pude escuchar su tímido gracias,al cual me sonroje..
Coloqué mi mano en su cabecita y comencé a acariciársela junto con sus orejitas de neko
-gracias por estar conmigo..Sho.. *musité en voz bajita,con un tono suave de mi voz,pero,perceptible para ella*
Con ella me sentía muy bien,muy cómoda..con ella no era una estrella de la música,sino una chica normal y corriente..y eso me gustaba..pues ella era la única que me veía con aquella faceta..
Una faceta,que pensé que no tenía..pero que Sho hacía aflorar con su cariño
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 04 Jul 2011, 6:29 am

-Porque no lo haría, eres una persona autentica cariñosa, te quiero, y no soy como tus típicas fans.- dije lo último con un poco de celos.
- Si esta bien lo acepto soy una gatita celosa y posesiva.. pero es que te quiero mucho Karen.- Me dí vuelta y la besé
Me encanta que seamos tan amigas por que eso cambia las cosas y hace que no sea como con cualquier otra.
la tome de la cintura y crucé mispiernas contra las de ella - te quiero- me aprete contra ella concariño pero nuesrtos sexos se rozaron y ambas soltamos un suspiro
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 04 Jul 2011, 9:41 pm

Escuché sus lindas palabras,haciendo que me sonrosara un poco..pues no estaba acostumbrada a tanto amor por parte de alguien tan linda como ella..
Sus últimas palabras me hicieron reír..
-así que eres celosa y posesiva..eh.. *musité divertida*
Aquello me hizo sonreír,pues me gustaba que Sho fuera así,y que solo me quisiera para ella solita..me parecía encantador ese bonito gesto..

Recibí su beso con gran satisfacción y agrado...mientras sus delicadas manos rodeaban mi cintura,a la vez que las mías acariciaban su espalda..
Al juntarnos tanto,nuestro sexos se rozaron,produciendo un gemido por parte de ambas..
Sin poder evitar al estar tan cerquita de ella,besé su cuello con dulzura..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 07 Jul 2011, 3:43 am

-Bastante..- Reí, era divertido poder estar así tan relajada con Karen.
-Kaa..aa-no pude continuar aunque su beso en mi cuello. tuvo una reacción más fuerte de la que creí, no pude tertminar por que sus ducles labios se acercaorn a los mios y los acallaron, con delicadeza.

Me perdí en ella.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 07 Jul 2011, 5:54 pm

Su cuello me traía loca,mejor dicho,toda ella me enloquecía,con solo una mirada,una caricia,una sonrisa,..era increíble el poder que Sho tenía sobre mí..realmente increíble..

Besé su cuello,durante un instante,para luego besar sus labios..había callado esa dulce boquita,mientras intentaba decir algo..
Mis manos siguieron recorriendo su cálida y suave espalda mientras que mi lengua intentaba adentrarse en su dulce boquita..

Antes de acallarla,escuché que decía que si era bastante posesiva..aquello me hizo sonreír..
Realmente me encontraba en el paraíso junto a mi querida Sho
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 08 Jul 2011, 6:42 am

Karen era amistosa y cariñosa , yo amaba su forma de ser, y croe que nustra amistad tomaba otro nivel, estabamso fundiendonos una en la otra formando un solo ser, que contenía dos almas totalmente distintas.

Sus ojos, su cabello, su cuerpo, manos todo se encontraba junto ami y todo su olor se impregnaba con el mio provocando una dulzura extrema, un olor delicioso, y a la vez un ambiente humedo, pero exquisito.

-Karen... te molestaría si te pido que nos demos un baño juntas?... seria el momento perfecto para relajarnos, o .. ajitarnos mas quiza- reí
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 08 Jul 2011, 6:36 pm

En la habitación había una sensación bien extraña..pues se podía percibir claramente las sensaciones que tanto Sho como yo misma sentíamos en aquel instante..

-uhm.. *ladee la cabeza,al escucharla hablar* -un baño..eh.. *dije sonriendo* -será un placer bañarme contigo.. *musité acercando mis labios a su frente,y dándole un beso en ella*

Retiré cuidadosamente a Sho de encima mío,dejándola en la cama sentada...mientras que yo,me levanté de esta y mire a Sho..
-iré a poner el baño..enseguida estará.. *dije sonriente*

Mi propia habitación tenía un baño,así que no teníamos que salir de aquel cuarto,..no era necesario..
me acerqué a la puerta del bañó en el cual había un cartelito violáceo que decía : "baño~"

Abrí la puerta de esté,y di al interruptor,encendiendo así la luz..
Entré más adentro..y abrí el grifo del agua caliente..mientras colocaba el tapón en el desagüe,para que el agua no se fuera..

El agua que caía,se empezaba a calentar..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 09 Jul 2011, 3:36 am

El ambiente cálido agradaba en la piel y mis orejas saltaban escuchando la dulce voz de Karen, así que un placer, para mi también si no tampoco se lo hubiese ofrecido, aunque sea un gatito me gusta el agua tibia y la compañía en la bañera, Miré como se alejaba Karen sentada en la cama con las piernas dobladas hacia los lados y mis manos entre ellas, mi cabello caía por mis hombros y me provocaba algo de cosquillas.

La vi perderse dentro de la habitación, con el pequeño cartelito y escuché la suave caída del agua, bajé de la cama y caminé por el suave piso hasta allí, era agradable y estaba lleno de vapor, tanto que casi me costó distinguir el cuerpo de Karen, pero me acerqué notándola claramente, con el respectivo don de gato de no hacer el menor ruido al desplazarme noté que no se había percatado de mi presencia y me dediqué a observarla se veía bonita jugueteando con el agua y probando tranquilamente su calor.

-Eres muy bella…-Rompí el silencio repentinamente asustándola un poco
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 09 Jul 2011, 5:33 pm

Me había sentado en el resquicio de la bañera,mientras mi mano probaba el agua,que poco a poco se iba temperando a la temperatura exacta para no quemarnos,ni sentir frío..

-eh.. *dije algo sorprendida,al escuchar la voz de Sho,volteándome para verla entre el vapor* -me asustaste..linda.. *dije sonriendo,mientras la observaba*

No me había percatado de su presencia,se notaba que era una gatita,utilizaba bien sus actitudes felinas..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Miér 13 Jul 2011, 3:53 am

Me acerqué entre el vapor a Karen y le acaricie el cabello molestandola un poco , besando su cabeza.

-Es hora de introducirnos no?- baje mi cuerpo arodillandome al lado de la bañera y juguertear con mis dedos en el agua mientras movía mi cola de un lado a otro.

Estaba cálido y la vista de aquella mujer que se encontraba cerca de mi no dejaba de observarme, es una mujer muy bella y mi cabellera que tapaba hasta parte de mi colita la atraia un poco más; mis ojos se encontraban dilatados como los de un gato en la noche por la poca visibilidad, pero veía mucho mejro que ella, era un gato despùes de todo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 14 Jul 2011, 6:16 pm

Cerré el grifo de la bañera,mientras Sho jugaba con mi cabello,realmente era linda toda ella..,Después,la neko comenzó a jugar con el agua de la bañera llenada..
Sonreí ante ese gesto,pues me parecía lindo que una gatita jugara con el agua..era algo extraño,pero muy lindo de ver..
-ya está..y ahora dime que sales de baño quieres que echemos..? *pregunté mostrando una pequeña estantería de baño,justo a su lado* -elije la que gustes.. *musité mientras acariciaba su cabellera*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 18 Jul 2011, 4:56 am

tomé una de color rojo y se la pase -Esta..- al empezar a juntarse un olor a fresa impregno el lugar y tome a karen jugando introduciendola en la bañera, para luego hacerlo yo y besarle en la frente.

-Realmente eres hermosa y lo que yo esperaba-
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 18 Jul 2011, 6:19 pm

Me pasó unas sales con olor a fresas..una de mis preferidas..Así pues,eché en el agua,las sales de baño,y deje el bote en el suelo..para luego recogerlo..
Antes de que pudiera darme cuenta,Sho me metió en el agua,introduciéndose luego ella,besando mi frente..
-soy lo que esperabas..*dije ladeando mi cabeza,mientras tomaba a Sho,sentándola encima de mi,mientras rodeaba su cintura con mis brazos*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 18 Jul 2011, 10:32 pm

(Off: haz notado que repites lo que escribo ?..xD)

-En verdad no lo eres, tú Karen eres mucho mejor- me apoye tranquilamente sobre ella.

El agua estaba tibia y mi cola se movía de unlado a otro sin parar, al estar sentada sobre Karen quizá le hiciese unpoco de cosquillas, me reí sin pensarlo y sonrei mirando el techo que apenas se podía vislumbrar a causa de todo el vapor contenido en el pequeño baño.

-No te molesta el echo de que llegues y no haya nadie en casa Karen?, o estas acostumbrada?
- pregunte acariciando con una de mis uñas su brazo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Mar 19 Jul 2011, 9:18 pm

{off: en serio?? o.o,vaya perdón!♥}

Me sonrojé al escuchar su comentario,realmente Sho era lindisima..
Mientras la miraba entre el vaho del baño,noté su colita moverse por dentro del agua..me hacía cosquillas,pero tampoco era plan el decirle nada..así que solo sonreía al notar esa colita tan traviesa..
-uhm.. *musité mirándola* -bueno..en verdad..casi siempre está mi madre..ya que ella me acompaña a ensayar,promociones,concursos,conciertos,firma de autógrafos,sesiones de fotos..y de más.. *dije pensativa* -pero..también es cierto que muchas veces como hoy,no hay nadie en casa..ya que mi padre trabaja y mi madre..se va de cenas y esas cosas... *musité suspirando* -no me molesta mucho que salgan..pues son adultos..y estoy acostumbrada a estar sola... *dije algo apenada* -sabes..creo que mis padres me tratan con cariño,solo porque soy yo quién paga todo..sino,no pasarían rato conmigo..y ya lo hacen poco...siempre encuentran cosas que hacer.. *bufé mientras cerraba los ojos un instante,para volver a mirar a Sho* -y tu Sho??que tal te marcha todo,ya tienes ama..o todavía no..? *pregunté con curiosidad,desviando así el tema de mi familia*


Última edición por Karen el Miér 20 Jul 2011, 8:33 pm, editado 1 vez
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Miér 20 Jul 2011, 4:01 am

(OFF: se supone que cuando empezamos no tenia ama... etto xD)

Su vida era algo trsite aunque ella no lo dijese directamente sus padres eran unos interersados, creo que solo pasaban tiempo conella por obligación, más que por querer hacerlo, a mi megustaba hacerlo y no me importaba si tenia o no dinero.
-Adecir verdad aún no la tengo, pero ya se ha mostrado interesada alguien- Sonreí.

Se notaba el cambio de tema a leguas y el echo de que no queria hablarlo asi que me di vuelta y tomandola por el menton demosite un suvae beso en sus lanios
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 20 Jul 2011, 8:32 pm

{off: perdón n.n,ya lo cambié!♥}

Esperaba alguna respuesta por parte de Sho,con respecto a si alguien ya se había interesado en comprarla..o si por el contrario,ya la tenía..
-en serio.. me alegro mucho..Sho.. *dije sonriéndola* -espero que si esa persona decide comprarte,te permita venir a verme.. *musité con un poco de celos por mi parte*

No solo era ella de celosa..yo también tenía mi parte posesiva.. ^-^
Luego,Sho se volteó para besarme..
Ante ese lindo gesto,cerré los ojos y degusté sus cálidos labios..
-me encanta como besas..Sho.. *musité retirando mis labios de los suyos por un instante,mientras miraba a sus ojos rojizos*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 21 Jul 2011, 4:04 am

(off: no te preocupes)

Me reí del comentario de Karen, y sonrojé un poco con el siguiente, no niego que me gustaban sus halagos pero ni tenía por que hacerlos asi de la nada era una chica sorpresiva y agradable de tener al lado.

-Señorita es un gusto tenerla ocnmigo hoy... quisiera tenerla para mi por siempre.- lamiré dulcemente a los ojos sin separarme de ella; me encontraba a gatas en la bañera y con el rostro a milimetrso del de Karen mis ojos tomaban uncolor púrpura profundo que se confundía con el de su sedoso y suave cabello. pase una de mis manos por el y la atraje hacia a mi besandola. pero esta vez no la volvia soltar excepto por un segundo en el que debimso tomar aire
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 21 Jul 2011, 10:06 pm

Vi su leve sonrojo..realmente me encantaba verla de esa manera..era tan linda..
-no es justo..te me adelantaste..yo quería decirte lo mismo.. *dije con los mofletes inflados mientras la miraba*
Realmente me gustó mucho escuchar esas palabras de Sho..pues a mí también me gustaría tenerla conmigo por siempre...
Antes de poder darme cuenta,Sho se me encontraba mirando con sus hermosos ojos,esta vez de un color púrpura,idéntico al color de mi cabello..
Me sonrojé levemente,al verla acercarme a ella con su mano, atrayéndome hacía sus labios como un imán..
Besé estos con gran pasión,sin respiración siquiera..solo nos detuvimos cuando Sho retiró sus labios de los míos un instante para poder respirar..
En cuanto tomamos ese aire que necesitábamos para poder seguir,regresé a besar a Sho,acercándola a mí,con mis manos en su rostro,mientras nos fundíamos en aquel beso tan intenso.
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 22 Jul 2011, 5:48 am

No perdía tiempo en otras cosas, Karen se alejo pero me lancé en busca de sus labios, despues de varios minutos me senté frente a ella y ambas respiramos agitadas, me preguntaba que estaría pensando de todo esto Karen.

-Quiero saber cosas sobre ti, dime algo que nadie más sepa de ti Karen...- la miré ladenado la cabeza entretenida por lo que sería su repuesta y con las orejas empapadas moviendolas para sacudir el agua
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 6 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.