» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una invitación para Sho...

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 19 Mar 2011, 5:34 pm

-Hai!- le sonreí ampliamente y l e abracé con cariño para mi sorpresa y aún con el frío que hacía el cuerpo de Karen estaba tibio
-Karen esta calentita- me aprete más contra ella ronroneandole al oido
Le dí un pequeño mordisco y dispuse a pararme parandola ella y tomandole de la mano
-vamos?-
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 25 Mar 2011, 11:04 pm

Me sonroje al sentir su abrazo,pues no me lo esperaba,pero me gusto sentirlo..
-estoy calentita.:? *dije mientras la miraba fijamente algo sorprendida* -je..tu también lo estas bastante mi gatita.. *dije tocando su mojada piel*
Al sentir su mordisco,no pude evitar el escalofrío que me recorrió..mientras que con un sonrojo notorio la mire..
-si..vamos.. *dije sonriente,mientras tomaba su mano,al ver que me la tendía*


{perdona la tardanza>-<}
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 26 Mar 2011, 3:41 am

..-Como pretende que no?, soy feliz aquí contigo- beso en la mejilla
-Te ves linda cuando te sonrojas de esa forma... amo eso de ti-le acarició la mejilla
-Llevame, dirijeme...-caminé a su lado
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 08 Abr 2011, 7:47 pm

Sonreí alegre al escuchar sus palabras y notar su beso en mi mejilla,así que sin más dilación tomé mi camiseta y conduje a Sho hacía mi habitación.
Entramos primero por la puerta de la sala de estar{esta daba a la piscina},dejando ver así los numerosos objetos que mis padres habían comprado con gran entusiasmo.Después de un vistazo rápido,fuimos hacía la entrada de nuevo,dirigiéndonos hacías las escaleras que darían al segundo piso..
Subiendo estás..llegamos a un largo pasillo,en donde se podían ver numerosas habitaciones..
Tras pasar algunas de ellas,nos detuvimos delante de una puerta,donde había un cartelito con forma de gatito que decía "Karen",sin duda se trataba de mi habitación,por lo tanto,sin más demora,abrí la puerta girando el pomo de la puerta...
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 09 Abr 2011, 3:45 am

Me hizo subir por unas escaleras hacia el segndo piso, yo no quise soltarla asi quela llevaba abrazada por la cintura sintiendo aquel calor recorrer mi cuerpo con gran alcancé .
llegamos a un largo pasillo el cual caminamos pasando varias habitaciones, en ese momento comprendí que era llevada a la suya, la puerta tenía un cartel como yo.. de unneko que decía Karen, entró ella y yo me apoyé sobre su hombrro tapando mi vsta a decir verdad me dió un poco de mido mirar hacia adentro, no sé por que.La abracé por delante aún sin abrir los ojos y bajando la cabeza noté el piso alfombrado de un color negro tipo aterciopelado y muy suave, yo me encontraba en ropa interior y húmeda pero no mojada abracé fuerte a Karen y deje que ella tomasé las riendas de lo que quería hacer teniendome a su merced y asi
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Dom 10 Abr 2011, 9:05 pm

Encendí la luz,con el interruptor de mi derecha..
Mi habitación era enorme,una cama grandiosa en el centro,con sábanas de seda de un color vainilla con flores de cerezo dibujadas en ellas.
Ventanales con cortinas violetas de un color pálido muy bonito,lámparas con forma de conchas de mar decorando en las mesillas de madera de sauce..
Un escritorio del mismo tipo de madera,que las mesillas,bastante grande..con algunos libros desperdigados por esta..
Una estantería colgante con todos mis CD's de música.
Una gran cómoda, de árbol de sauce,un biombo negro con pétalos de de flor de cerezo,decorando esté..Bastante ropa encima del biombo.
Un columpio con asiento de plumas blancas,colgando de la habitación{las cuerdas del columpio también están forradas con plumas},y una estantería más bajita de árbol de sauce con CD's de Karen{música hecha por ella}

Noté que Sho estaba abrazada a mi,así que la cogí en brazos,y me acerqué a mi cama,dejándola a ella estirada en esta..
-cerraré la puerta.. *dije en un susurro en una de sus orejitas,mientras me dirigía hacía la puerta de la habitación,la cual cerré..*
Luego,regresé junto a Sho,sentándome a su lado,con una mano a cada lado de su cuerpo..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 12 Abr 2011, 1:55 am

Me levanté suavemente del hombro de Karen, su dormitorio era asombroso no podía negarlo no sabí como habí llegado a ese lugar tan hermoso quise subirme en auqel columpio pero antes de que pudiese hacerlo.
Esta me tomó en brazos sorpendiendome enpoco a lo queme sonroje y me dejo estirada en su cama cosa que me pareció muy seductora... me susurro al oido y mi piel se erizó provocando miles de sensaciones no descritas antes en mi, al siguiente momento ella estaba parada cerca de la puerta yla habia cerrado muy bien como para segurarse que nadie nos molestaría...

-Hoy si que nos entretendremos - susurré y no pude evitar sonrojarme al darme cuenta que Karen se había acercado y ahora se encontraba sentada ami lado mirandomey escuchaba aquellas incoherencias que yo decía

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Mar 12 Abr 2011, 9:24 pm

Sonreí ante su comentario..mientras me fijaba en que su piel se erizaba por mis palabras anteriores..y mis actos..
Sin poder contener más aquellas ganas de tocar y rozar su suave piel humedecida de la piscina,coloqué una de mis manos en su muslo,empezando a acariciárselo suavemente..mientras la miraba con una mirada muy seductora..viendo como su cuerpo expresaba sensaciones de emoción y placer a cada acción mía.
-eso creo.. *dije con voz sensual,refiriéndome a su comentario anterior*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Miér 13 Abr 2011, 2:48 am

-Kareeeen... - susurre cerrando los ojos levantandome un poco apoyando los codos respirando un poco entrecortado su toque me había erizado la piel y me excito me sentí humeda por un segundo pero pasó

Estaba volviendosé seductora esa Karen que ahora estaba en sus dominios podía darme cuenta esa intuición de gato y ese sexto sentido que tenía tan desarrolado me decían que ella ya tenía la confianza y quería divertirse como yo.

Me levante abrazandola por el cuello y lamiendo su lobulo de la oreja le susurré luego muy eroticamente sintiendo como solto un pequeño suspiro luego -Hazme ... tuya.. - no deje que me viese por que me sonrojé de sobremanera
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 15 Abr 2011, 8:24 pm

Al tener mi mano en su muslo,noté que su piel de nuevo se erizó,fijándome esta vez,como se incorporó levemente con los codos apoyados en la cama...
Me parecía muy sensual el tener a Sho en mi cama semi desnuda,y toda para mi..Aquella situación me hacía tener pensamientos lujuriosos con ella,pensando en que esa noche iba a ser muy divertida..
Mordí mi labio por un instante,intentando calmar mi mente de tantos pensamientos,en los cuales la gatita tenía papel.
-oh... *susurré al ver que se incorporó del todo,abrazándome por el cuello*
Parecía ser que Sho no estaba entrecortada por estar en casa desconocida..cosa que me agradó enormemente al pensar que nada nos impediría el pasar una noche inolvidable.
Noté como lamió mi lóbulo, a lo que un suspirito escapó de mi boca..sin poder evitarlo,haciendo que mi piel se ruborizase.Mientras la sentía tan cerca escuché unas palabritas que salieron de sus dulces labios las cuales me hicieron sonreír.. "Hazme tuya"..Esas dos palabras fueron las que me impulsaron a des inhibirme por completo..
Tras escuchar esas palabritas,hice que mi mano,pasara a su trasero,haciendo que está lo apretara bien,para que su dueña se tuviera que acercar más a mi.Mientras que mi otra mano,la cual reposaba en su muslo,se fue por su espalda acariciando está con mimo y dulzura.
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 16 Abr 2011, 4:34 am

Me encantó el echo de que se mordiera el labio inferior quería decir que por su mente pasaban los mismos razonamientos que por la mia y no podía dejar de pensar que era lo más importante en todo.
Me sonreí al sentir su pequeño suspiró y me produjo una extraña sensación de placer, si lo acepto quiero estar con Karen por que me trae loca, quiero que hoy la pasemos genial en todos los entidos imaginables y si talvez que vayamos más alla como antes.
Todos estos razonamientos nublaorn por un segundo mi mente pero reaccioné en el momento en que su mano tomo mi trasero y lo apretó aloque yo me acerqué quedando a milimetros de su rostro ya no ruborizada si no con una mirada que quemaba la suya muy fuerte y con un dejo erotico y lujuriosos en ella, su mano se poso en mi espalda, la acarició con dedicación, con cariño a lo que yo le saque la poca ropa que llevaba puesta dejandola semidesnuda al igual que yo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 16 Abr 2011, 10:13 pm

Su cuerpo me traía loca...el acariciarlo,el sentirlo..el simple echo de tocarlo..me producía una sensación de placer que me invadía haciendo que mi mente dejara ir pequeñas dosis de adrenalina y bienestar..Si,realmente Sho me encantaba..

Al haberla acercado a mi..pude ver sus ojos rojizos..los cuales me miraban muy ardientemente..como si quisiera quemar todo...aquello me gustó mucho...esa mirada..y esa decisión al quitarme la falda,dejándome solo con ropa interior como ella..si..realmente..Sho era única..

Mi mano siguió masajeando su dulce espaldita..mientras la mano que sostenía su nalga..bajó hasta la parte trasera de su muslo,la cual empecé a masajear delicadamente..mientras mi mirada seguía fija en la de Sho
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 17 Abr 2011, 3:25 am

Su ojos penetraban en los míos como una fuerza de los mil demonios y despertaban melodías desconocidas e inexplicables en mi cuerpo, hacían que me sintiese agitada y cálida, caricias iban y venían y en mimente despertaban mil suspiros retraidos que soltaría en otro momento la vi directamente y no despegamos nuestras miradas acerque mi rostro al suyo y junté nuetsras frente quedando comodas pero muy cerca.

Su mano se deslizaba y acriciaba mi muslo yo acariciaba su cuello y me perdía en su sedoso cabello.

No me contuve y la besé susurando entre beso -Karen... - y sonreí
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 18 Abr 2011, 9:13 pm

Mientras tocaba su suave y húmeda piel,notaba como su cuerpo se estremecía dejando ir sensaciones provocadas por mis caricias..sensaciones que invadían aquella habitación,cada rincón,cada esquina..
Sus suspiros me invadían,haciéndome sentir una alegría y felicidad que se podían notar por mis reacciones...
Noté su frente pegada a la mía,mientras que nuestras miradas seguían fijas las unas en las otras...haciendo de aquellos momentos algo mágico..

Mientras mi mano acariciaba su muslo con dedicación..ella acariciaba mi cuello,provocándome pequeños sonrojos,y suspiros de placer..No solo con eso,sus cálidos labios entraron en contacto con los míos.. dándome un placer mayor,al sentir tantas emociones juntas...
-Sho.. *dije con una voz agitada por la situación*

La mano que acariciaba su espalda,fue hasta su brasier,desabrochándolo con una maestría notoria,dejando sus bonitos pechos libres,y tirando su sujetador al suelo,junto con el resto de mi ropa.
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 19 Abr 2011, 1:26 am

solté un pequeño gemido al momento en que mi brassier voló a piso
-nya!...- me tapé la boca sonrojada en demasía.

Ella estaba sentada a la orilla de la cama, me baje rodeandola suavemente, seductoramente me subí sobre ella, mi condición gatuna me obsequiaba una gran flexibilidad por lo que abrí las piernas hacia los lados sentandome sobre ella haciendo presión mis pechos, le abracé y solte su brasiier haciendo el mismo procedimiento que ella hizo con el mio hace un moomento dejando mis pechos y los suyos en contacto propio y ambas nos sonrosamos respirando con maor rapidez.


Me aferre a ella, bese su cuello eroticamente con cariño
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 21 Abr 2011, 12:55 am

Escuché su gemido entrecortado,mientras una sonrisa pícara se dibujaba en mi rostro por haber conseguido ese pequeño y corto regalo...

En apenas segundos,Sho ya estaba sentada encima de mi,quitándome el sujetador,al igual que yo había hecho hacía un momento..Aquel gesto tan seductor,me sorprendió dejándome sin posibilidad de hacer o decir nada..salvó mostrar en mi un sonrojo bastante obvio..
Al tener los pechos descubiertos,pude notar el calor que desprendían los de mi gatita,produciéndome una sensación muy agradable y placentera..
Mi sonrojo creció más todavía al sentir sus labios tocar mi cuello..al igual que la excitación que mi cuerpo sentía al tener tan cerca a Sho..por lo que un suspirito de placer escapó furtivamente de mis labios,mientras veía como Sho también se sonrojaba..

Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 22 Abr 2011, 2:43 am

El suspiro me sonrojo a mi tambien sin razón alguna y me diriji a sus labios para besarla con placer mientras le abrazaba por el cuello y mis manos pasaban por su sedoso pelo morado.

nuestros pezones rozaban unos contra otros y cada vez estaban más duros yo mordí el labio inferior de Karen con amor y susurré -Ahora será mio-
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 22 Abr 2011, 9:56 pm

No podía evitar sentir lo que sentía en ese instante,al tener a Sho encima de mí,abrazándome,rodeándome con sus brazos,notando sus pezones con los míos..

Degusté sus besos junto con sus labios carnosos..mientras mi saliva se mezclaba con la suya,notando como mordía mi labio a su antojo...Al escuchar su comentario no pude evitar sonrojarme un poco más..
-pues..no opondré resistencia.. *dije en un susurro*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 23 Abr 2011, 1:44 am

Al oír su respuesta me tiré sobre ella, quedó recostada sobre la cama y ambas en una posición muy interesante.
Yo estaba sobre ella con las piernas abiertas una acada lado de su cadera y con una mano a cada lado de su cabeza mirandola de frente; mirando su hermoso rostro todo sonrojado.

-Te hacemos sonrojar más?-
articulé con seducción y pase a tomar sus manos con una de las mías y sosteniendolas sobre su cabeza me acomode poniendo una de mis piernas entre las de ella y le miré fijo su linda expresión
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 25 Abr 2011, 10:09 pm

En cuanto respondí a su pregunta me tiro en la cama,quedando ella encima de mí..en una posición muy sexy además de interesante..
Realmente..aquello estaba pillando un tinte que gustaba a ambas..de seguro que sería divertido..

No opuse resistencia alguna al ver que colocaba mis manos encima de mi cabeza,sujetadas por una de las suyas,y una de sus delicadas piernas entre las mías..
-y como aras eso..? *pregunte mientras miraba fijamente su bonita cara*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 02 Mayo 2011, 3:10 am

(Off: Lamento la demorA!!!! juro que pense qu ete había repsondido u_U)
-Quizá así ...- le susurré y sin soltar sus brazos le lamí el cuello lentamente para luego besarselo.

-Me encantas..- le dije al oido mientras le daba un pequeño mordisco.
La solte por un segundo y acaricie sus piernas con cariño y dedicación.
como me encantaba esa chica no sé que hacía que las dos nos volviesemos asi de locas una a la otra
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 04 Mayo 2011, 10:19 pm

{off:no te preocupes,tranquila n.n♥}

Escuché sus traviesas palabras,mientras sus labios paseaban libremente por mi cuello...
-ah.. *deje escapar un leve suspiro de placer,al notar su lenguita en mi cuello,junto después con un suave beso y un pequeño mordisquito de aquellos que Sho me hacía*

Mientras ella me tenía bajo su dominio,yo por mi parte no podía hacer nada..pues me tenía cogida y sus increíbles mimos me tenían dominada..
Al notar que acarició mis piernas,mi sonrojo aumento un poco más,haciendo que un calor sofocante recorriera mi cuerpo..
Mordí mi labio inferior al sentir a Sho tan cerquita de mí..realmente esa linda neko me tenía enloquecida..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 05 Mayo 2011, 1:52 am

Sonreí lijeramente al oír claramente a Karen me encantaba que lo disfrutase, fui acariciando sus muslos, baje hasta sus pantorrillas y me devolví mirandola seria.

-Ves? te lo dije... haríamos que te sonrojases más- le sonreí y me acerque suavemente besándola ahora con más ternura que pasión.

Tomé la iniciativa ya hora me recostaba lentemente a su lado depejando m i melena hacia la derecha y mirandola mientras me apoyaba en su pecho respirando entrecortadamente
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 05 Mayo 2011, 9:20 pm

Mientras mi cuerpo iba perdiendo el control sobre sí mismo..note la mano de Sho en mi pantorrilla,mientras está la acariciaba poco a poco..
-je.. si..lo conseguiste.. *dije mientras la miraba con ojos de adoración al verla conmigo*
Pronto noté sus suaves labios,junto con la ternura que utilizaba para besarme...lo cual me hizo perder un poco más la poca compostura que todavía tenía..

Vi,que se quedó recostada a mi lado,mientras que retiraba su suave y sedoso cabello oscuro hacía un lado..mientras que con su mirada me miraba directamente a los ojos..notando yo su respiración entrecortada..
Por mi parte,me quedé mirándola en la posición que aún mantenía,mientras ella reposaba su cabeza en mi pecho.
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 06 Mayo 2011, 3:24 am

Nada más me encariñe con su pecho y fui de poco tranquilizando mi respiración y fundiendosé ambas juntas.
Su mano acariciaba mis orejas y yo no podía evitar ronronear fuerte lo que daba un climax a todo esto bastante sexy.

Besé uno de sus pechos y me aventuré aus labios viendo como de por sí seguiría todo esto su curso
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 4 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.