» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una invitación para Sho...

2 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 26 Feb 2011, 10:21 pm

Me sonroje al notar su beso, mezclado con el sabor de la fresa.. no me esperaba tan dulce postre..
Después me retiré un poco, mientras la miraba..
-no.. no creo.. *dije sonriéndola algo sonrojada*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 27 Feb 2011, 2:49 am

- no me cansaré nunca de verte así...- le sonrei ampliamente.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 28 Feb 2011, 3:28 pm

Su comentario me hizo sonrojar más..
-eh.. *dije mientras la miraba con una sonrisa* -no seas mala.. >-< *dije mientras volvía a comer un pedacito de fresa* -sabes.. a mi también me gusta que te sonrojes.. te ves mucho más linda.. aunque es difícil que lo estés más.. pues eres hermosa.. *dije mientras volvía a mirarla*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 28 Feb 2011, 6:14 pm

-baaaka- dije riendo luego estaba pasando una linda noche.

- termine!!!- dije sonriente y feliz, - estaba muy muy rico! me acerque por detras y le abrace muy feliz besandole el cuello con cariño
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 28 Feb 2011, 10:04 pm

La mire sonriendo ante su comentario.. pues me hizo gracia el escuchar su ·baka· como si lo que dije le molestase..

Tras acabar de cenar, por completo.. note el abrazo de Sho, y su besito en mi cuello..
-nya.. *dije sin poder evitarlo*
El cuello, era una de mis partes más sensibles...
-yo también terminé.. *dije mientras la mire sonriente*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 01 Mar 2011, 2:09 am

-no que no tenias puntos debiles amor- le susurré al oido, besandole nuevamente el cuello.

-Que haremos?- le sonreí
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 02 Mar 2011, 9:23 pm

-ah.. *me sonroje dejando escapar un leve gemidito al notar de nuevo un beso en el cuello*
Para sorpresa mía, Sho había descubierto mi punto débil.. el cuello una zona que me delataba en muchas ocasiones...
-no se vale..Sho.. *dije mirándola fijamente sonrojada,con un aire de niña pequeña, el cual aparecía por haber dejado al descubierto una parte sensible de mi cuerpo* -que te apetece hacer..dime? *pregunte ya algo más calmada*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 03 Mar 2011, 12:31 am

-Poque no se vale... claro que si..- le bese de nuevo mordiendo un poco esta vez.
- mmm que me apetece hacer?... lo que tu desees-le sonreí parandola de la mesa para abrazarla
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 05 Mar 2011, 9:26 pm

Esta vez no solo contenta con el beso en el cuello,optó por morderlo levemente..provocándome un gemido un poco más fuerte,pero no demasiado,ya que intenté controlarme,para que nadie nos escuchase..
Al ver que me separó de la mesa,para abrazarme,la abrace igual,sentándola encima mía,mientras la rodeaba por la cintura, y la miraba sonriéndola..
-quieres que te muestre la mansión... *dije mirándola* -así por último podría enseñarte mi habitación.. *dije mientras bese sus labios un instante,para después volver a mirarla*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 06 Mar 2011, 2:33 am

me dejé abrazar poresos calidos brazos mientras escuchaba con atención.
-si!!!- dije algo emocionada recobrando la compostura y algo sonrojada por mi sobresalto respondi más calmada
- me encantaría- me levante tendiendole una mano
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Mar 08 Mar 2011, 10:08 pm

Sonreí al ver su sonrojo,pues por un momento me dejo entrever una pose muy tierna..la cual me tenía anonadada..
-genial.. *dije mientras me levante, cogiendo su mano* -te parece que primero veamos el jardín y la piscina..? *pregunte mirándola fijamente,con ojos de adoración*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 10 Mar 2011, 4:08 am

-si... estoy totalmente de acuerdo... - pisccina...pensé..podría meterme...

no le solté la mano en ningun momento y me dje dirijir
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 10 Mar 2011, 9:37 pm

-genial,pues vamos.. *dije sonriente,mientras empecé a caminar de la mano de Sho*

me acerqué al gran ventanal del comedor,pues en realidad eran puertas de cristal..las cuales daban lugar al jardín..
Al abrirla,vimos un hermoso jardín, él cual rodeaba toda la mansión,hasta llegar a la piscina..La cual se encontraba en el otro extremo de la casa,justo saliendo por la cocina..
realmente era una distribución algo extraña..pero a mi me encantaba..el tener la piscina justo saliendo de la cocina,pues así siempre podía bajar al primer piso e irme a dar un chapuzón sin que mis padres se dieran cuenta de ello..ya que siempre estaban en el comedor o la sala de estar..o bien en el despacho..
Había gran variedad de flores..como margaritas,iris,rosas,orquídeas..además de algunas enredaderas que llegaban hasta el muro,e incluso adornaban la entrada al camino de la puerta principal,y el caminito que esté tenía{eso si,todo muy bien cuidado}
-que te parece,Sho?.. *pregunte volteandome a verla,todavía sosteniendo su mano*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 11 Mar 2011, 2:12 am

-Es muy hermoso..- quede prendada de aquel espectaculo que se me expresaba en su totalidad solo para mí.

la abracé en ese ambiente hermoso y le dije - hare algo...-la jale hacia la orilla de la piscina besandola cayendo las dos dentro de ella.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 11 Mar 2011, 10:06 pm

Me alegre al escuchar que el jardín era de su agrado..pues en verdad Sho,era la primera invitada que llevaba a pasar la noche conmigo..y quería que todo le agradase mucho..
-me alegra de que encuentres hermoso este lugar.. *dije mientras la sonreí*
Me extraño un poco el notar su abrazo..pues no lo esperaba..pero lo que me dejo con curiosidad fueron sus palabras ·haré algo·.. que haría?
Me acercó hasta la orilla de la piscina besándome..realmente esta chica era un amor..
-kyaaa *grite un poco sobresaltada al notar que las dos caíamos al agua* -ei..y eso..? *pregunte por haberme tirado a la piscina,mientras la acercaba a mi cuerpo agarrándola de la cintura*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 12 Mar 2011, 2:20 am

Escuché el grito de Karen que me pareció a decir verdad muy mono.
-Quería ver tu reacción y tenerte junto a mi aquí... auqnue ahora que lo pienso yo no traje ropa..-reí tomandolá por los hombros

Me retiré un poco sancandome el kimono que traia puesto y dejandolo n la oprilla nadando hacia Karen para volver a abrazarla y sentir su tibias palmas en mi espalda
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 12 Mar 2011, 9:38 pm

La mire algo sonrojada sin poder evitarlo..pues me demostraba constantemente que le gustaba tenerme cerquita de ella..
-ah..no traes ropa..no importa..eso se puede arreglar..no?.. *dije algo más puesta en la situación mientras me fijaba como se quitaba la ropa,el cual fue un lindo espectáculo*
Enseguida,regresó a acercarse a mi,así que aproveché para volver a abrazarla..colocando mis manos en sus caderas,haciendo que se acercara a mi todo lo posible..
Sin poder remediarlo..le bese el cuello con delicadeza,pues en verdad me estaba intentando contener,pero al tenerla tan cerca y con solo su ropa interior de margen..no podía evitar tal tentación..
Mientras besaba su dulce cuello,una de mis manos se fue hacía su trasero,el cual agarré con fuerza para no soltarla,mientras que mi otra mano rodeaba su cintura atrayendo a Sho hacía mi posición..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 13 Mar 2011, 2:47 am

El espacio entre nosotras se hizo mínimo, Karen me besó el cuello a lo que yo moví un poco de lado mi cabeza para darle más espacio
Sentía aquella mano bajar furtiva hacia mi cola la que moví de un lado a otro bajo el agua pero mantuve quieta al sentir las manos de Karen agarrarme con fuerza como si no quisisese que me soltara me atrajo más hacia si por la cintura y yo enterre un poco mis uñas en su espalda
-Karen... -Suspiré

-Estas entretenida-La miré pícara sacandole laparte de arriba de lo que llevaba puesto viendo como acto seguido que flotaba en aquella piscina
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Dom 13 Mar 2011, 9:45 pm

Mis labios recorrieron el cuello de Sho muy despacio,disfrutando cada pedacito de piel a cada beso...
Parecía que le agradase el que la besara y la tuviera tan cerca de mi,pues no oponía resistencia..es más me facilitaba mucho el poder tocar todo su cuerpo..
Mientras paseaba mis labios sobre su cuello note sus uñas clavarse en mi espalda..a lo que me aferré un poco más a su cuerpo..como acto reflejo..
-je..si.. *dije sonriendo pícaramente,mientras te mire a los ojos,en respuesta a su comentario*
Iba a emprender de nuevo a su cuello,pero Sho muy hábilmente me saco la parte de arriba de mi vestimenta,la cual dejo flotando sobre la piscina..
Sin poder evitarlo, reí ligeramente pues me gustaba mucho su picardía..así que de nuevo regresé mi boca a su cuello,esta vez pasando mi lengua de vez en cuando,lamiendo su dulce y sabroso cuello,mientras mis manos aferraban más fuerte su trasero y su cintura..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 14 Mar 2011, 2:42 am

-Lo supuse...-sonreí de lado demostrandole picardía ahi mismo
se aferro más ami y sus caricias y besos en mi cuello su fueron haciendo más pasionales.. a lo que solté un pequeño gemido sin poder contenerme

-ka--ren... -
termine susurrando bajito
Latome por el menton atrayendola hacia mi y le planté un beso que nos dejo sin aliento a ambas
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 14 Mar 2011, 10:43 pm

Escuché su comentario,notando su picaría..cosa que me hizo sonreir..pues me gustaba mucho cuando se ponía así de mimosa..
Seguí besando y dando lamidas a su cuello,mientras mis manos acariciaban su trasero y su cintura..cuando escuché un gemidito escapar de su boca.. a lo que sonreí traviesa,esta vez mordiendo su cuello suavemente..pero a la misma vez con entusiasmo..
Después de su gemido,note que me tomó del mentón, y me planto un beso,en el cual las dos nos quedamos perdidas disfrutando de ese momento..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 15 Mar 2011, 2:10 am

Mordió con un poco de fuerza y yo me acerqué más en ella le arañaba suevmente la espalda por bajo el agua.

Me sumergí y bese su vientre desnudo apareciendo por detras de ella le abrace por los hombros y me cargue en ella...
-Subamos?- dije con la voz algo agitada
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Mar 15 Mar 2011, 9:32 pm

Tras dejar de sentir sus labios,pude notar sus uñas arañar mi espalda con suavidad..mientras que de nuevo mordí traviesa su cuello con el mismo hilo de pasión que había demostrado antes..
A los pocos segundos note que se sumergió y beso mi vientre,a lo que un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo..Después,pero,vi que salió por detrás justo en mi espalda,rodeándome con sus brazos por mis hombros recargándose así en mi..
-si..subamos.. *dije sonriéndola,mientras voltee mi rostro hacía ella*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Miér 16 Mar 2011, 3:41 am

Me gustó aquel toque de excitación que tenía Karen en ese momento me abrace a ella y luego poniendo de frente le tome por las muñecas besandola y llevandola ala orilla para salir
Me salí gateando y la mire de frente luego aunen cuantro patas
-Te dara frío - roce nuestras narices con ternura ella aún permanecía dentro
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 17 Mar 2011, 11:43 pm

Me sorprendió ese deje de pasión que Sho mostró al tomarme de las muñecas y plantarme un beso..mientras que me arrastraba hacía la orilla..
Vi que subió, a gatas,mientras me seguía mirando con sus bonitos y atrayentes ojos rojos.
-si.. *dije sonriendo,mientras colocando las manos encima del bordillo,me impulse para salir de la piscina,quedando sentada al lado de la gatita* -será mejor que nos vayamos a secar..sino las dos cogeremos frío.. *dije mientras la mire con una sonrisa traviesa,al verla tan hermosa bañada por el agua de la piscina,y por ese aire de gatita mimosa*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 3 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.