» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una invitación para Sho...

2 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 22 Jul 2011, 8:58 pm

Sho me volvió a tomar para besarme de nuevo..realmente era muy lanzada..lo cual la hacía más linda y hermosa..
-te refieres a algún secreto..? *pregunté mientras la miraba sentarse,mientras movía sus orejitas para sacudir el agua de ellas* -uhm..deja que piense.. *musite mirando hacía arriba,mientras allí solo se veía vaho del agua*

Algo que nadie supiera,realmente era una pregunta complicada,pues al ser famosa,todos sabían de mi..

-uhm.. *dije regresando mi mirada a la de Sho* -cuando era pequeña..y hacía mal día..cuando caían del cielo truenos y relámpagos..yo siempre me escondía..de bajo de la cama de mis padres,junto a Pipi..el peluche en forma de pinguino,que tengo en la habitación *dije sonriendo,mientras recordaba a Pipi* -y me quedaba allá dormida,hasta que el mal tiempo se detenía.. *dije mientras reía al recordar aquello* -el caso..es que una vez..que volvió a hacer mal tiempo.. yo volví a tener miedo de nuevo.. *musité sonriendo* -y regresé a esconderme junto a Pipi de bajo de la cama de mis padres...pero..justo cuando me metí de bajo de su cama..llego mi madre,y me sacó de allá..me dio una buena reprimenda..pues decía que no debía hacer esas cosas..que era una niña grande..y debía portarme como tal.. *musité mientras cerraba los ojos recordando aquello* -desde ese momento..deje de tener miedo a los relámpagos y truenos que caían.. *dije mientras regresaba a abrir los ojos* -creo..que fue la reprimenda de mi madre..la que me hizo perder el miedo.. *musité algo sonrojada por contar aquello* -no le digas a nadie..se supone,que una estrella no puede tener esos miedos..además de que sería fatal para mi carrera.. *dije mientras la sonreía ladeando la cabeza*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 23 Jul 2011, 5:22 am

Con su última frase me quedó un gusto amolestia en la lengua que nome guarde.-¿Porqué una estrella no podría tener esos miedos? ustedes son personas como todas nosotras, solo que tienen un don que nomuchos tienen, es injusto que las personas pienses asi.- Le miré algo más tranquila y repusé
-Pero de todos modos no te preocupes te quiero demasiado ademas i te pregunté eso es por eso mismo por que ceo que tenemos ocnfianza y lo que aqui se habla a qui se queda- Le sonreí ocn tranquilidad

Menee mi colita jugueteando con ella en el agua y fregando mi carita con el canto de mi mano muy felinamente sin darme la menos cuenta
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 23 Jul 2011, 9:58 pm

Me sorprendí ante las palabras de Sho..no imaginaba que se pusiera de esa forma..pero,me gustó mucho el verla tan "protectora"..
-jeje.. *musité medio riendo* -muchas gracias por pensar así..Sho..realmente eres encantadora.. *dije mientras la miraba*

Sho tenía razón en sus palabras..pero,lo que mandaba en la actualidad era lo que contaba..pues,a muchos solo les importa "el que dirán",por ello,siempre se tiene mucho cuidado con lo que se dice o hace..
-ya se.. *musité sonriendo mientras cerraba mis ojos un instante para luego volver a abrirlos* -por eso te expliqué..porque confío en ti.. *musité sin más*
Mientras hablábamos me fije en que Sho se comenzaba a fregar su mano contra su mejilla..
-nya..que linda eres,cuando actuas como gata.. *musité sonriendo mientras la miraba con una feliz sonrisa en mi rostro*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 24 Jul 2011, 6:15 am

Escuché a Karen decirme lo linda que actuaba, ¿linda?, creo que no me había dado cuenta que actuaba así al final para mi era lo mas normal de la vida.

-Gomene... no me había dado cuenta- le sonreí mirandole ,- el agua esta rica no?- acoté mirando al techo tomando mi colita entre las manos acariciandola.

me acerqué a ella y le abracé con tranquilidad, me gustaba estar así con ella, sin preocupaciones ni sus fans locas rondando por la calle, no me gustaba que la acosen ni que no pudiese tener una vida normal, pero la entendía quien no iba aquerer tenerla cerca o ser como ella.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Dom 24 Jul 2011, 9:52 pm

-jeje..no te disculpes.. *musité al escuchar su "gomene"*
Realmente Sho era una gatita..no solo por su aspecto,y rasgos felinos,sino,por su forma de actuar..realmente era muy tierna..
-hai..está muy bien.. *musité sonriendo*
Me extrañó el que a ella también le gustara el agua..pero,suponía que debía ser por su parte humana..
Me acomodé en el respaldo de la bañera,apoyando mi espalda en esté mientras miraba al techo cubierto por el vaho de la estancia..
Si,pocas veces podía disfrutar de momentos así de agradables y tranquilos..y con tan buena compañía...
Sho se acomodó encima de mí,abrazándome.Yo hice lo mismo,la abracé mientras miraba al techo,como si estuviera despejándome de todo el estrés causado por el trabajo y los estudios..
-Sho...mañana..tienes algo que hacer..? *pregunté con cierta curiosidad,sin llegar a mirarla*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Lun 25 Jul 2011, 3:10 am

¿Algo que hacer?.... dpeende si estar en una tienda merodeando infinitamente sin hacer algo de provecho es algo que hacer , Sí lo tenía.
No hacía mucho me divertía con ella y en la tienda no tenían problemas con que saliese pro que sabían que no me escaparía.

-¿Porqué la pregunta?¿tiene algo en mente?... no tengo mucho... que hacer- me acerqué la tome por el menton,y la miré fijo megustaba hacerlo por que cuando miraba hacia otro lugar es porque le avergonzaba un poco decir lo que bueno, decía.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Mar 26 Jul 2011, 9:36 pm

Seguí con la mirada perdida en el techo del cuarto de baño,esperando alguna respuesta por parte de mi querida Sho,cuando está habló..
-en serio.. *musité regresando mi cabeza a su posición normal,al escuchar que no tenía nada que hacer* -bueno..lo que ocurre es que mañana tengo muchos compromisos..y,..me gustaría que vinieras para hacerme compañía.. *dije algo sonrojada al ver que tomó mi mentón,mientras desviaba mi mirada algo nerviosa por tenerla tan cerquita de nuevo a mi rostro*

No se como lo conseguía..pero,siempre me hacía sonrojar y poner nerviosa,parecía un don,que tenía..
-no es que sea un plan muy divertido..pero,así podremos pasar tiempo juntas..claro estar..si gustas a venir conmigo.. *dije todavía nerviosa,desviando mi mirada*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Miér 27 Jul 2011, 3:27 am

-Me encantaría.- Era perfecto para pasar tiempo con ella , la verdad sabía a decuarme a todo tipo de situaciones ai que no tendría problema al tratar con todo el mundo.

La solte y miré de cerca mis ojos volvían a su color y me pare sintiendo algo de frio me senmte ala orilla de la bañera sacudiendo mi colita
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 27 Jul 2011, 8:52 pm

Me alegré al escuchar su "me encantaría",a lo cuál la sonreí..
Era estupendo,podría pasar todo el día con mi querida Sho,además de atender los compromisos de trabajo..
-genial! *dije sonriente,al verla mirarme de nuevo,viendo como sus ojos cambiaban a su color normal*

Me incorporé en la bañera,quedando de nuevo sentada en está,al Sho haberse quedado en la orilla de la bañera..
-uhm..estás bien..?.. *pregunté al verla con algo de frío*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 28 Jul 2011, 3:15 am

El ambiente era mucho más frio fuera de allí, el agua estaba en su punto, y el cambio de temperatura me erizo un poco.

-Sí, fue el cambio de temperatura pero mi cuerpo se ha ido acostumbrando y me siento muy bien-
sonreí sin más ¿qué podía decir? , estaba feliz allí en esa posicióm y con esa compañia

-Cuentame... me encantaría saber cosas de ti, te propongo algo, juguemos al juego de las 13 preguntas, el ambiente es perfecto y nos podemos quedar otro rato regaloneando...-
me sonroje mirando a otro lado y sonriendo como boba...

El juego era uy simple y conocido asi que era probable que lo conociera, se trataba de 13 preguntas sin restricciones ligadas una con otra ... como ¿Te gusta el chocolate?....¿Te gustaría comerlo confresas ? ...¿ y si lo hacemos mañana en un anoche romantica?... todo ligao de una manera entretnida de conocerse e insinuar las cosas.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 28 Jul 2011, 10:13 pm

Sonreí al escuchar que se encontraba mejor..
-me alegra de que ya te sientas mejor.. *musité sonriente*
Escuché de nuevo sus palabras..quería saber cosas de mí..
-uhm..el juego de las 13 preguntas.. *dije repitiendo sus palabras* -jeje..me parece bien..juguemos.. *musité sonriendo al verla sonrojada mirando a otro lado,por lo que había mencionado de quedarnos allá un poco más*

Doble mis piernas,quedando estas dobladas,a la vez que mis rodillas se apegaban a mis pechos,mientras mis brazos rodeaban mis piernas ,quedando así más cómoda para "jugar"
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 29 Jul 2011, 5:22 am

la primera pregunta que s eme ocurrió fue....
-No crees que hubiese sido lindo que fueses mi ama...?- espero no srprenderla se veía muy emocionada ocn el juego me meti en el agua y senti su calor recorrer mi cuerpo
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 30 Jul 2011, 8:33 pm

Me sentía emocionada por comenzar a jugar..y deseaba que Sho hiciera la primera pregunta.
Tras ver como se volvía a introducir dentro del agua,está habló..

Me quedé algo sorprendida con su primera pregunta..pues no me esperaba que comenzaríamos así..
Aquello me pillo de sopetón..pero,pronto me recompuse y contesté..
-si,si que lo fuera sido..y si no tuvieras a alguien interesado en comprarte..lo haría yo sin dudarlo.. *musité sonriente*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 31 Jul 2011, 4:42 am

-Si fuese tu pet, ¿Qué es lo primero que te gustaría hacer?- Sonreí me había encantado su respuesta pero debía hacer pregunats ya habria tiempo pàra dar mis comentarios sobre lo dicho , era entretenido estar en esta situación
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Mar 02 Ago 2011, 2:26 pm

Esperé sentada con mis piernas rodeadas por mis brazos,esperando su segunda pregunta..cuando por fin la hizo..
"Que me gustaría hacer primero con ella,si fuera mi pet?",uhm..una pregunta muy interesante,para que mentir..
En esos momentos se me pasaron miles de cosas por la mente..pero.mi voz dejo ir una sola..
-abrazarte.. *musité mientras miraba a los ojos rojizos de Sho*-sólo eso...abrazarte,para demostrarte lo importante que eres para alguien como yo..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Miér 03 Ago 2011, 4:27 am

-Eso no necesitas ser mi ama para hacerlo, aún siendo mi amiga, lo puedes hacer-Le sonreí en grande

-AL abrazar te topas con muchos aromas de perfumes diferentes uno de los que te agrade mas ¿Que olor tiene?-
Pregunte sonaba complicado pero era muy simple

Era el amor más grande de persona Karen, me encantaba tenerla para mi
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 03 Ago 2011, 10:20 pm

Sonreí al escuchar que no necesitaba ser su ama, para poder abrazarla.. en verdad tenía razón.. pero..si fuera mi neko, no la dejaría nunca..
"uhm.. un perfume que me agrade su olor.." *pensé mirándola fijamente mientras ladeaba mi cabeza*
Realmente nunca me había parado a pensar sobre ello..pero..era cierto, que un perfume me volvía loca, cuando abrazaba..
-el de vainilla.. *musité sonriendo* -hay un perfume, él cual siempre se pone la fotógrafa,que me encanta su olor.. *musité sonrosada* -si no me equivoco, huele a vainilla.. *dije medio riendo al recordar aquel olor*


Última edición por Karen el Jue 04 Ago 2011, 8:38 pm, editado 1 vez
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 04 Ago 2011, 5:53 am

Sonreí para mí, mi perfume olía a vainilla pero no se lo dije simplemente guarde el pequeño secreto en los recovecos de mi mente y me dedique a ponerle atención a la bella chica que me hacía tan grata compañia esta noche.

me puse seria al escuchar eso y mi siguiente pregunta fue.-¿Debería ponerme celosa de tu fotografa?...- no la miré

Era muy posesiva y me agradaba karen se me hacía extraño sentir celos de alguien que probablemente no tuviese nada que ver. pero alfin y al cbao los tenía
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 04 Ago 2011, 8:44 pm

Esperaba por la cuarta pregunta..cuando vi, que está vez no me miro al formularla..
Su pregunta me sorprendió un poco,pues parecía que de verdad tenía celos..realmente me gustaba que así fuera, aunque fuese por mi parte un poco egoísta..
-deberías,.. *musité mientras la miraba fijamente* -hace unos días me pidió salir abiertamente.. *musité recordando aquel instante*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 07 Ago 2011, 3:48 am

la miré muy celosa en el momento que me dio su respuesta y se quedó con cara de niña enamorada...

-entonces ¿debería demostrarte... que prefiero que lo que deses hacer con ella es mejor conmigo?- no la miré, nada más escondí entre mis piernas mi cabecita

Off: juro que pensé que te había respondido lo lamento :3)
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Dom 07 Ago 2011, 8:40 pm

En cuanto di mi respuesta, me fije que se enfado un poco..en verdad si estaba celosa..eso me resultaba muy tierno por su parte..
La siguiente pregunta que formulo...en verdad ya no parecía del juego..sino,más bien de una pequeña niña celosa..

Ante aquel gesto,esbocé una sonrisa y tomé a Sho por las muñecas,levantándola de la bañera y echándola encima de mi,para besar su mejilla..
-quizás si deberías.. *dije en un susurro en su orejita*

{off: no te preocupes! ^_^}
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 09 Ago 2011, 3:07 am

-¿de qué manera te gustaría que lo demostrara?...-le sonreí caminando agatas y subiendome sobre ella de manera seductora moviendo mi colita en el aire.

le besé suave y mordí su labio inferior
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 10 Ago 2011, 9:41 pm

-uhm...no se.. sorprendeme.. *dije entre susurros al verla acercarse a mí como una gatita seductora*
En aquella situación,no es que pudiera pensar con claridad..al verla subirse en mí,moviendo su colita,la cual seguía,como si fuera un péndulo..que fuera capaz de hipnotizarme..
Dejé que mordiera y besara mis labios..mientras acerqué mis manos a su trasero,sujetándola como si me fuera la vida en ello..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 11 Ago 2011, 3:01 am

tomé sus manos suave con firmeza y las sostuve sobre su cabeza con una de mis manos y con la otra delinee el círculo de su pezón alargando mis uñas felinas y mirandola con unos ojos azules claros en los que podrías perderte por que no tienen fin.

-Entonces probaremos algo nuevo ¿Estas de acuerdo?-.... sonreí llevaba siete preguntas si con tabamos esta...
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 11 Ago 2011, 2:24 pm

Me sorprendió que tomase mis manos y las colocase en mi cabeza,..que pretendía hacerme??
Pronto supe,cuando alargó sus uñas,y comenzó a dibujar la forma de mi pezón..Realmente aquello me estaba gustando,me hacía sentir muy bien..una extraña excitación me recorría entera...
-hai.. *dije mirando a sus ojos azulados,mientras intentaba no perderme en ellos*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 7 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.