» Neko Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una invitación para Sho...

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 12 Ago 2011, 3:16 am

entonces... la miraba seductoramente poniendome a milimetrso de sus labios pero no los besaba.

-te gustaría que siguiese... ?- tome su pezón entre mis dedos y lo aprete con mis uñas

le delinie el cuello y bese levantando la cola alto
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Vie 12 Ago 2011, 10:13 pm

Sho jugaba conmigo,como si yo fuera una niña chica..me tenía hipnotizada,por completo..Toda ella,me tenía enloquecida,ensimismada,extasiada...Realmente,..era suya..
-ha..hai.. *dije con la respiración algo agitada,por tenerla tan cerca de mis labios*
No solo con eso,apretó uno de mis pezones,a lo cual deje escapar un leve gemido..mientras notaba sus labios resbalar por mi cuello con gran delicadeza..
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Sáb 13 Ago 2011, 4:56 am

-Entonces... creo que no estas pensando...-Sonreí tranquilamente de lado mientras de acerque tomando sus muslos y acariciandolos de arriba a abajo, solté sus manos para llevar una asu espalda y la otra a sus muslos sin dejar de acariciar, pase una de mis manos por su espalda recorriendo toda su columna con una de mis uñas...

-Nueve... - me levanté antes de articular mi pregunta...

-si te quedas aquí te enfermaras... -
el agua se estaba volviendo mas fría y no pretendía que se enfermase ahora...

-¿Te parece si seguimos ams comodas adentro?-

-O prefieres esto?- abri el agua caliente dejando sentir como nos temperabamso y su cuerpo se calentaba aun mas.
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 15 Ago 2011, 12:59 am

Al escuchar su comentario,abrí más mis ojos,pues al principio no la entendí,pero,tras conseguir pensar un poco caí,en la cuenta de a que se refería..
Era bien cierto..no pensaba.. Estaba tan agitada por las caricias y los juegos de Sho,que no podía pensar..
Poco,pero,tarde en dejar de pensar nuevamente..pues,comenzó a acariciar mi muslo,con gran suavidad,lo cual me producía un extraño placer..provocando algún gemido,entrecortado,él cual intentaba ocultar,mordiendo mi labio..
Tras soltar mis manos,comencé a imaginarme que sería lo siguiente que me haría,solo conseguía ver en mi mente,destellos llenos de lujuria y pasión..
Su mano en mi muslo,realmente era lo que me ponía de aquella forma tan "irresponsable?"Aquellas caricias me provocaban gemidos ahogados,los cuales,se incrementaban al notar que tomó uno de mis brazos,colocándolo detrás de mi espalda,mientras acariciaba toda mi espalda con su uña..
De nuevo,otro gemido de placer se escapó de mis labios,mientras mi otra mano,bajaba a mi muslo..
No sabía que pretendía con todo aquello Sho,pero,si lo que quería era tenerme bajo su control,lo había logrado..

De nuevo,regresó a preguntarme..con aquella dulce voz,pero a la vez tan sensual,la cual me parecía lujuriosa..
-de..dentro.. *dije con la respiración entrecortada,intentando recobrar el aliento*
Mientras esperaba alguna reacción por parte de mi "mártir?",noté el agua caliente recorrer de nuevo mi cuerpo,era cierto que el agua de la bañera se había quedado un tanto fría,pero con el calor que sentía por las caricias de Sho,poco lo notaba..
-ah.. *musité sonrojada dejando escapar un gemido,al sentir el agua caliente en mi piel,la cual ya se sentía muy cálida por sus lindas caricias*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 16 Ago 2011, 4:27 am

cerré la llave ya con el agua a una temperatura agradable y la bese metiendo mis uñas, acaricie sus muslos y contuve la repsiracion por un momento metiendome bajo el agua mordiendo su ingle.

salí mojada y me moví sacudiendo el agua de mis orejas.

-doce... ¿Qué es lo que sientes en este momento?...- sonreí mas ducle mente
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Jue 18 Ago 2011, 9:39 pm

El agua ya estaba más temperada,al igual que nuestros cuerpos..mientras mi respiración, se iba tranquilizando levemente,intentando que el pulso de mi corazón regresara a latir normal..pero,el intentar estar tranquila,mucho no duró...pues enseguida,pude sentirme de nuevo algo excitada,al notar las caricias de Sho sobre mis piernas..Realmente sabía como hacer sentir a una persona deseada..eso había que reconocérselo..

Al ver que cerró el grifo,me la quedé mirando,esperando a ver que "haría" ahora..Para mi sorpresa..hizo algo muy placentero..al menos desde mi punto de vista..
Al sentir sus labios morder mi ingle,no pude evitar sonrojarme,dejando escapar un gemido,algo más sonoro..
-ah.. *musité al escuchar su doceava pregunta,mientras el gemido que había salido de mis labios se difuminaba en el vaho del cuarto de baño*
Realmente me estaba preguntando que sentía en ese mismo instante?Una pregunta un tanto cruel,de su parte..pues era evidente lo que sentía..o no?
-pla..pacer.. *musité sonrojada,respirando agitadamente*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Vie 19 Ago 2011, 4:42 am

-placer...¿Te gustaría seguir sintiendolo no? - se agacho y s eperdio bajo el agua lamiendo la intimidad de karen sorprendiendola un poco...

la volvio a besar recostandose en su pecho con el cabello mojado y ronroneando con fuerza...

-prrhhh prhhh trece.. te toca a ti....prhhh- se relajo cambiando su tonode ojos a un camrin fuerte y
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Sáb 20 Ago 2011, 10:09 pm

Antes de que pudiera responder a su pregunta,ella actuó,dándome más placer..
Aunque no la pude responder,hizo lo que mi cuerpo deseaba,realmente en ese aspecto..Sho me conoce a la perfección..

Gemidos se escapaban de mis labios al sentir su lenguita lamiendo mi intimidad..Tras salir Sho a la superficie,dijo que esa fue la última pregunta..
En verdad,con tanto placer como me había echo sentir.no llegué a contar cuantas llevábamos..creo que me perdí a la cuarta..

Abracé a Sho,al ver que se acomodó en mi pecho..indicándome que ahora era mi turno..
-bien..pues..primera pregunta.. *dije mientras mi respiración regresaba lentamente a su curso* -Cuántas dueñas has tenido..? *pregunté mientras acariciaba su cabello mojado*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Dom 21 Ago 2011, 3:51 am

Enseguida baje la mirada al escuchar su pregunta y me sentí un poco trsite por lo que me abrace con fuerza a ella y inspire hondo antes de repsonder...

-Una...- Suspiré luego de respoder y em apoye en su pecho con mucho cariño
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Lun 22 Ago 2011, 8:19 pm

Seguí acariciando su cabello,esperando por su respuesta,mientras la notaba algo más "sensible" ante mi pregunta..quizás le había echo recordar algo desagradable..?

Tras escuchar su respuesta,suspiré levemente,acariciando está vez su espalda, retirando así su cabello negro mojado,mientras mis manos daban un "sutil" masaje en la espalda de la Kitty..
-Segunda.. *dije mientras mis ojos castaños se fijaban en el techo del baño* -Cuánto tiempo estuviste con ella..? *pregunté con calma,esperando la respuesta de Sho*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Mar 23 Ago 2011, 5:33 am

recibí ocn cariño las caricias de Karen sintiendome como una niña pequeña...

-Me abandono... al día despues.. de...-
me acurruque mas en su pecho

la abracé cariñosamente -Pero ya n o importa...- sonreí con melancolía pero tranqula
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Karen Miér 24 Ago 2011, 9:02 pm

Escuché esa respuesta,mientras notaba de nuevo..esa "tristeza" en su voz..
Sho había tenido malos momentos con esa "dueña" suya..Pero,había algo que me rondaba por la mente..algo que debía preguntarle..para quitarme esa pequeña "espinita" del pecho..
Pero..no!Sho,ya estaba triste,así pues debía preguntar por otro lado..
-Qué es lo que más te gusta hacer? *pregunté animada,mientras acariciaba su linda y suave espalda*
Karen
Karen
Humana/ Cantante

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Popularidad : 0
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Sho~ Jue 25 Ago 2011, 2:25 am

-esa pregunta no tiene nada que ver con las demas... tienen que ser preguntas ligadas..-reí

me acurruque sonriendo si bien habia sido una mala pasada de lavida , eso es por que todo secude pot una razón
Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty BBBBBBBBB

Mensaje por Sho~ Lun 29 Ago 2011, 8:59 pm

Sho~
Sho~
Kitty/ Sirvienta

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Popularidad : 2
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una invitación para Sho... - Página 8 Empty Re: Una invitación para Sho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.